| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
prejub

|
Publicado: Dom Dic 23, 2007 1:26 am T�tulo del mensaje: |
|
|
Fotografía del deporte Español
Para mejor visualización aquí _________________
 |
|
|
 |
prejub

|
|
|
 |
prejub

|
Publicado: Dom Mar 23, 2008 8:13 pm T�tulo del mensaje: |
|
|
Hace tiempo que teniamos este punto olvidado, pero hay que reconocer los exitos y sobre todo cuando el deportista, la deportista en este caso es de ascendencia "cepedana"...por ella dejamos esto...
ES LA SEGUNDA MEDALLA DE LA ESPAÑOLA, TRAS LA PLATA DEL VIERNES EN 800
Erika Villaécija, plata en 1.500
Continúa la buena cosecha de la natación española en el Campeonato de Europa de Natación que se está disputando en la ciudad holandesa de Eindhoven. La nadadora española Erika Villaécija ha conseguido la medalla de plata en la final de los 1.500 metros.
La suiza Flavia Rigamonti se proclamó campeona de Europa y la danesa Lotte Friis fue tercera.
Este es el segundo metal de Villaécija en el campeonato, tras la plata que se colgó el viernes en la final de los 800 metros libres (por detrás de Slessia Filippi y por delante de la rumana Camelia Potec.
|
 |
prejub

|
|
|
 |
prejub

|
Publicado: Lun Abr 21, 2008 2:33 pm T�tulo del mensaje: |
|
|
No todo pueden ser alegrías
Si hace un año mas o menos nos alegramos del ascenso del Baloncesto León(no me gusta hacer publicidad , aunque en si es quien puede mantener a estos equipos en lo mas alto), hoy tenemos que lamentar su descenso.
Diario de León.
El próximo año volvemos a la ACB, tranquilos. _________________
 |
|
|
 |
prejub

|
Publicado: Dom Abr 27, 2008 5:35 pm T�tulo del mensaje: |
|
|
Nadal cuanto nos haces sufrir
Por cuarta vez consecutiva gana el torneo de Montecarlo ante Federer, si queréis seguirlo para ver como transcurrió el partido.
Marca _________________
 |
|
|
 |
Yosco

Registrado: 14 Abr 2007 Mensajes: 2271 Ubicaci�n: Leioa (Vizcaya)
|
Publicado: Dom Abr 27, 2008 8:58 pm T�tulo del mensaje: |
|
|
| prejub escribi�: | Nadal cuánto nos haces sufrir
Por cuarta vez consecutiva gana el torneo de Montecarlo ante Federer, si queréis seguirlo para ver como transcurrió el partido.
Marca |
Yo tenía toda la confianza depositada en el tenista español, pero cuando se puso en el segundo set con 0/4 pensé que sería inevitable un tercer set para resolver el partido. ¡Hemos podido ver y disfrutar de dos campeones! Y lo mejor, que ganó el de casa...
Salud. |
|
|
 |
prejub

|
Publicado: Dom Jun 08, 2008 5:39 pm T�tulo del mensaje: |
|
|
Enhorabuena campeón
El quinto ya esta al caer y voy a demostrar el porqué.
Si Indurain gano 5 Tours y cumplía los años durante la prueba, Rafa también los cumple, la deduccion es muy fácil.
Por otra parte ha empezado a ganar Roland Garros en el mismo año que nosotros empezamos a realizar Los Encuentros, por lo tanto espero muchos mas triunfos , porque de los Encuentros no se duda ...el cuarto esta en plena ebullición. _________________
 |
|
|
 |
Yosco

|
Publicado: Dom Jun 08, 2008 6:00 pm T�tulo del mensaje: |
|
|
| prejub escribi�: |
Enhorabuena campeón
El quinto ya esta al caer y voy a demostrar el porqué.
Si Indurain gano 5 Tours y cumplía los años durante la prueba, Rafa también los cumple, la deduccion es muy fácil.
Por otra parte ha empezado a ganar Roland Garros en el mismo año que nosotros empezamos a realizar Los Encuentros, por lo tanto espero muchos mas triunfos , porque de los Encuentros no se duda ...el cuarto esta en plena ebullición. |
Prejub, ¡me has birlado la primicia! Estaba entretenido en buscar una imagen para comentar este sensacional triunfo de Rafael Nadal (6/1, 6/3, 6/0) sobre el indiscutible número uno del mundo, Roger Federer, cuando -en esto eres más rápido en el saque que el mismísimo Nadal- me encuentro que me haces un punto directo.
A mí me gustaría comentar lo que dijo Rafael Nadal sobre Federer, reconociendo que es un excepcional número uno que sabe estar en la pista ganando y perdiendo, lo que hace mucho bien al tenis. Pero es que, con estas declaraciones, Rafa Nadal demuestra su gran talla de campeón que sabe ganar, lo que no resulta tampoco fácil.
¡Enhorabuena, Rafael Nadal! |
|
|
 |
prejub

|
Publicado: Dom Jun 08, 2008 6:13 pm T�tulo del mensaje: |
|
|
Pues tu resto ha sido formidable, comparto al 100% tu opinión sobre el dueño de "la tierra de ladrillo"
Con estas zurdas no hay quien pueda , ja ja ja ....
Pero hay veces que la magia funciona, ¿como que no encontrabas imágenes? _________________
 |
|
|
 |
prejub

|
Publicado: Vie Jun 27, 2008 4:04 pm T�tulo del mensaje: |
|
|
Bueno, creo que ya se puede hablar de la buena labor de España en el campeonato de Europa de fútbol, de hecho ya estamos en la final y pase lo que pase el domingo; la labor ha sido muy buena, por ello propongo una porra, que una vez que pongáis el resultado lo paso a la imagen...bueno hasta os permito apostar por "los Teutones"... ja ja ja

Ultima edici�n por prejub el Sab Jun 28, 2008 4:04 pm; editado 5 veces |
|
|
 |
Aljores Site Admin

Registrado: 05 Abr 2007 Mensajes: 228 Ubicaci�n: La Pola de Gordón
|
Publicado: Vie Jun 27, 2008 4:33 pm T�tulo del mensaje: |
|
|
Buena idea, apuesto 3 - 0 para España. _________________ Saludos desde La Pola. |
|
|
 |
Yosco

|
Publicado: Vie Jun 27, 2008 5:50 pm T�tulo del mensaje: |
|
|
Siendo más humildes, pero sin apearnos del burro:
España 1
Alemania 0
Salud.
Ultima edici�n por Yosco el Mie Sep 03, 2008 11:13 pm; editado 1 vez |
|
|
 |
LEGIONENSE
|
Publicado: Vie Jun 27, 2008 7:14 pm T�tulo del mensaje: |
|
|
-Venga va....!!Con lo que yo entiendo !!
España 2
Alemania 0 |
|
|
 |
Andrius

|
Publicado: Vie Jun 27, 2008 8:46 pm T�tulo del mensaje: ESPAÑA-ALEMANIA |
|
|
yo me quedo en: España 2
Alemania 1 !! ESPAÑA ESPAÑA ESPAÑA¡¡