�ndice del Foro  Comarca de Gordón Comarca de Gordón
Tu Foro de consulta y opinión

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Reg�streseReg�strese 
 PerfilPerfil   Con�ctese para revisar sus mensajesCon�ctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Noticias deportivas
Ir a p�gina Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    �ndice del Foro Comarca de Gordón -> General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
prejub

Ubicaci�n: León

MensajePublicado: Dom Dic 23, 2007 1:26 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

Fotografía del deporte Español

Para mejor visualización aquí

MensajePublicado: Sab Ene 19, 2008 5:42 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

No sé si será el sitio adecuado para dejar el reconocimiento a este gran impulsor del arte del tablero, pero si me gustaria quedar esta partida en tablas, ...el jaque mate me parece muy duro.

TENÍA 64 AÑOS Y ERA REFUGIADO POLÍTICO EN ISLANDIA
Muere Bobby Fischer

MensajePublicado: Dom Mar 23, 2008 8:13 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Hace tiempo que teniamos este punto olvidado, pero hay que reconocer los exitos y sobre todo cuando el deportista, la deportista en este caso es de ascendencia "cepedana"...por ella dejamos esto...
ES LA SEGUNDA MEDALLA DE LA ESPAÑOLA, TRAS LA PLATA DEL VIERNES EN 800

Erika Villaécija, plata en 1.500
Continúa la buena cosecha de la natación española en el Campeonato de Europa de Natación que se está disputando en la ciudad holandesa de Eindhoven. La nadadora española Erika Villaécija ha conseguido la medalla de plata en la final de los 1.500 metros.
La suiza Flavia Rigamonti se proclamó campeona de Europa y la danesa Lotte Friis fue tercera.

Este es el segundo metal de Villaécija en el campeonato, tras la plata que se colgó el viernes en la final de los 800 metros libres (por detrás de Slessia Filippi y por delante de la rumana Camelia Potec.

MensajePublicado: Dom Mar 30, 2008 3:44 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Motociclismo

Pedrosa da un recital en Jerez por delante de Rossi y Lorenzo

MensajePublicado: Lun Abr 21, 2008 2:33 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

No todo pueden ser alegrías
Si hace un año mas o menos nos alegramos del ascenso del Baloncesto León(no me gusta hacer publicidad , aunque en si es quien puede mantener a estos equipos en lo mas alto), hoy tenemos que lamentar su descenso.
Diario de León.
El próximo año volvemos a la ACB, tranquilos.

MensajePublicado: Dom Abr 27, 2008 5:35 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Nadal cuanto nos haces sufrir

Por cuarta vez consecutiva gana el torneo de Montecarlo ante Federer, si queréis seguirlo para ver como transcurrió el partido.
Marca

Ubicaci�n: Leioa (Vizcaya)

MensajePublicado: Dom Abr 27, 2008 8:58 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

prejub escribi�:
Nadal cuánto nos haces sufrir

Por cuarta vez consecutiva gana el torneo de Montecarlo ante Federer, si queréis seguirlo para ver como transcurrió el partido.
Marca

Yo tenía toda la confianza depositada en el tenista español, pero cuando se puso en el segundo set con 0/4 pensé que sería inevitable un tercer set para resolver el partido. ¡Hemos podido ver y disfrutar de dos campeones! Y lo mejor, que ganó el de casa...

Salud.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
prejub

MensajePublicado: Dom Jun 08, 2008 5:39 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Enhorabuena campeón
El quinto ya esta al caer y voy a demostrar el porqué.
Si Indurain gano 5 Tours y cumplía los años durante la prueba, Rafa también los cumple, la deduccion es muy fácil.
Por otra parte ha empezado a ganar Roland Garros en el mismo año que nosotros empezamos a realizar Los Encuentros, por lo tanto espero muchos mas triunfos , porque de los Encuentros no se duda ...el cuarto esta en plena ebullición.

MensajePublicado: Dom Jun 08, 2008 6:00 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

prejub escribi�:

Enhorabuena campeón
El quinto ya esta al caer y voy a demostrar el porqué.
Si Indurain gano 5 Tours y cumplía los años durante la prueba, Rafa también los cumple, la deduccion es muy fácil.
Por otra parte ha empezado a ganar Roland Garros en el mismo año que nosotros empezamos a realizar Los Encuentros, por lo tanto espero muchos mas triunfos , porque de los Encuentros no se duda ...el cuarto esta en plena ebullición.

Prejub, ¡me has birlado la primicia! Estaba entretenido en buscar una imagen para comentar este sensacional triunfo de Rafael Nadal (6/1, 6/3, 6/0) sobre el indiscutible número uno del mundo, Roger Federer, cuando -en esto eres más rápido en el saque que el mismísimo Nadal- me encuentro que me haces un punto directo.

A mí me gustaría comentar lo que dijo Rafael Nadal sobre Federer, reconociendo que es un excepcional número uno que sabe estar en la pista ganando y perdiendo, lo que hace mucho bien al tenis. Pero es que, con estas declaraciones, Rafa Nadal demuestra su gran talla de campeón que sabe ganar, lo que no resulta tampoco fácil.

¡Enhorabuena, Rafael Nadal!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
prejub

MensajePublicado: Dom Jun 08, 2008 6:13 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Pues tu resto ha sido formidable, comparto al 100% tu opinión sobre el dueño de "la tierra de ladrillo"

Con estas zurdas no hay quien pueda , ja ja ja ....

Pero hay veces que la magia funciona, ¿como que no encontrabas imágenes?

MensajePublicado: Vie Jun 27, 2008 4:04 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Bueno, creo que ya se puede hablar de la buena labor de España en el campeonato de Europa de fútbol, de hecho ya estamos en la final y pase lo que pase el domingo; la labor ha sido muy buena, por ello propongo una porra, que una vez que pongáis el resultado lo paso a la imagen...bueno hasta os permito apostar por "los Teutones"... ja ja ja

Ultima edici�n por prejub el Sab Jun 28, 2008 4:04 pm; editado 5 veces
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Aljores
Site Admin

Ubicaci�n: La Pola de Gordón

MensajePublicado: Vie Jun 27, 2008 4:33 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Buena idea, apuesto 3 - 0 para España.
Yosco

MensajePublicado: Vie Jun 27, 2008 5:50 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Siendo más humildes, pero sin apearnos del burro:

España 1
Alemania 0

Salud.

Ultima edici�n por Yosco el Mie Sep 03, 2008 11:13 pm; editado 1 vez
LEGIONENSE

Ubicaci�n: LEÒN

MensajePublicado: Vie Jun 27, 2008 7:14 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

-Venga va....!!Con lo que yo entiendo !!

España 2
Alemania 0
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Andrius

Ubicaci�n: Madrid

MensajePublicado: Vie Jun 27, 2008 8:46 pm    T�tulo del mensaje: ESPAÑA-ALEMANIA Responder citando

yo me quedo en: España 2

Alemania 1 !! ESPAÑA ESPAÑA ESPAÑA¡¡

Saludos con salud y suerte.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    �ndice del Foro Comarca de Gordón -> General Todas las horas est�n en GMT + 2 Horas
Ir a p�gina Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
P�gina 5 de 9

Saltar a: