�ndice del Foro  Comarca de Gordón Comarca de Gordón
Tu Foro de consulta y opinión

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Reg�streseReg�strese 
 PerfilPerfil   Con�ctese para revisar sus mensajesCon�ctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

AMAR (Bolero)

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    �ndice del Foro Comarca de Gordón -> Nuestra Música
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Paco Mallada

MensajePublicado: Mie Ene 26, 2011 10:13 am    T�tulo del mensaje: AMAR (Bolero) Responder citando

<iframe></iframe>

Hola de nuevo,

Aquí tenéis un pequeño vídeo de una gran composición literaria ("Amar", del amigo Julio G. Alonso) escrita para una música que espera vuestra comprensión.

http://www.youtube.com/watch?v=wY6zZoSVq9g

Un abrazo a todos,

Paco
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Rodríguez

MensajePublicado: Jue Ene 27, 2011 12:35 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

¡Hermoso!

La letra es muy bonita, me gusta todo lo que dice, una composición realmente buena y que junto con la música y la voz hacen que el conjunto sea una canción melancólica, tal como lo es el mensaje de su letra.

Y el vídeo muy bonito también, las imágenes quedan muy bien con la letra y la música.

Felicitaciones para todo el equipo que logró esta obra tan hermosa. La he disfrutado mucho.

Saludos
Yosco

Ubicaci�n: Leioa (Vizcaya)

MensajePublicado: Sab Ene 29, 2011 11:50 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Rodríguez escribi�:
¡Hermoso!

La letra es muy bonita, me gusta todo lo que dice, una composición realmente buena y que junto con la música y la voz hacen que el conjunto sea una canción melancólica, tal como lo es el mensaje de su letra.

Y el vídeo muy bonito también, las imágenes quedan muy bien con la letra y la música.

Felicitaciones para todo el equipo que logró esta obra tan hermosa. La he disfrutado mucho.

Saludos

Por la parte que me toca, te agradezco, Adriana, el comentario. Yo creo que la música es muy buena y así se hace más fácil escribir la letra. Yo me lo he pasado muy bien poniéndole palabras a esta historia en forma de bolero. Ahora, de lo que se trata, es de cada uno lo disfrute cantándolo o bailándolo, o las dos cosas juntas.
Salud

.
Bitácora ÍnsuLa CerBantaria
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    �ndice del Foro Comarca de Gordón -> Nuestra Música Todas las horas est�n en GMT + 2 Horas
P�gina 1 de 1

Saltar a: