|
Comarca de Gordón Tu Foro de consulta y opinión
|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Paco Mallada
|
Publicado: Mie Ene 26, 2011 10:13 am T�tulo del mensaje: AMAR (Bolero) |
|
|
<iframe></iframe>
Hola de nuevo,
Aquí tenéis un pequeño vídeo de una gran composición literaria ("Amar", del amigo Julio G. Alonso) escrita para una música que espera vuestra comprensión.
http://www.youtube.com/watch?v=wY6zZoSVq9g
Un abrazo a todos,
Paco |
|
|
 |
Rodríguez

|
Publicado: Jue Ene 27, 2011 12:35 am T�tulo del mensaje: |
|
|
¡Hermoso!
La letra es muy bonita, me gusta todo lo que dice, una composición realmente buena y que junto con la música y la voz hacen que el conjunto sea una canción melancólica, tal como lo es el mensaje de su letra.
Y el vídeo muy bonito también, las imágenes quedan muy bien con la letra y la música.
Felicitaciones para todo el equipo que logró esta obra tan hermosa. La he disfrutado mucho.
Saludos _________________ Rodríguez |
|
|
 |
Yosco

Registrado: 14 Abr 2007 Mensajes: 2271 Ubicaci�n: Leioa (Vizcaya)
|
Publicado: Sab Ene 29, 2011 11:50 pm T�tulo del mensaje: |
|
|
| Rodríguez escribi�: | ¡Hermoso!
La letra es muy bonita, me gusta todo lo que dice, una composición realmente buena y que junto con la música y la voz hacen que el conjunto sea una canción melancólica, tal como lo es el mensaje de su letra.
Y el vídeo muy bonito también, las imágenes quedan muy bien con la letra y la música.
Felicitaciones para todo el equipo que logró esta obra tan hermosa. La he disfrutado mucho.
Saludos |
Por la parte que me toca, te agradezco, Adriana, el comentario. Yo creo que la música es muy buena y así se hace más fácil escribir la letra. Yo me lo he pasado muy bien poniéndole palabras a esta historia en forma de bolero. Ahora, de lo que se trata, es de cada uno lo disfrute cantándolo o bailándolo, o las dos cosas juntas.
Salud _________________ Bitácora LUCERNARIOS:
Acerca de la luz por la poesía.
.
Bitácora ÍnsuLa CerBantaria |
|
|
 |
|
|