Índice del Foro  Comarca de Gordón Comarca de Gordón
Tu Foro de consulta y opinión

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Ideas, sugerencias y noticias para el IV Encuentro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Comarca de Gordón -> Encuentro Jóvenes Gordoneses
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
prejub

MensajePublicado: Vie Jun 20, 2008 3:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

La fecha del Encuentro se esta acercando y creo que se deberían ir acercando posturas, como poner la lista de participantes sobre todo para asegurar el numero de comensales para la reserva del restaurante, porque mas o menos casi todo el mundo tendrá ya planificadas sus vacaciones
Espero comentarios al respecto.

MensajePublicado: Vie Jun 20, 2008 8:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

prejub escribió:
La fecha del Encuentro se esta acercando y creo que se deberían ir acercando posturas, como poner la lista de participantes sobre todo para asegurar el numero de comensales para la reserva del restaurante, porque mas o menos casi todo el mundo tendrá ya planificadas sus vacaciones
Espero comentarios al respecto.

Pues de acuerdo, amigo Prejub; opino que ya podemos iniciar la lista provisional de asistentes al IV Encuentro, reconocimiento a Antonio Trobajo de los Jóvenes Gordoneses de los 60 y confirmar -a efectos de reservar en el restaurante- cuántos compartirán mesa.

Salud.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
prejub

MensajePublicado: Lun Jun 23, 2008 12:53 am    Título del mensaje: Responder citando

Viendo que los comentarios no han sido abrumadores, me atrevo a poner una lista de participantes del IV Encuentro provisional...si cometiera equivocaciones no lo dudéis, al igual que lo he puesto, lo puedo quitar.

MensajePublicado: Lun Jul 14, 2008 12:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

NOTA DE PRENSA.

Propongo la idea de elaborar una nota de prensa para enviar a los periódicos unas fechas antes del IV Encuentro. La nota podría recoger el programa previsto y hacer un poco de historia de esta iniciativa, además de destacar el motivo central de este IV Encuentro que es el que le dará nombre con el Reconocimiento de los Jóvenes Gordoneses a Antonio Trobajo, de los que siempre estuvo cerca y de quienes sigue estando próximo, siendo un referente para la juventud gordonesa de los extensos años 60 y un referente, también, para la Pola de Gordón.

Queda hecha la propuesta.
Salud.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
dioxina

MensajePublicado: Mar Jul 15, 2008 2:07 pm    Título del mensaje: Nota de Prensa Responder citando

Me parece muy acertada la propuesta que hace Yosco sobre la nota de prensa. Voto a favor. Por cierto ¿qué pasó con la lista de participantes?
Saludos.
Dioxina
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Yosco

MensajePublicado: Mar Jul 15, 2008 2:31 pm    Título del mensaje: Re: Nota de Prensa Responder citando

dioxina escribió:
Me parece muy acertada la propuesta que hace Yosco sobre la nota de prensa. Voto a favor. Por cierto ¿qué pasó con la lista de participantes?
Saludos.
Dioxina

El listado provisional está un tema más abajo de éste, Dioxina. Y sobre la propuesta de nota de prensa en ello andamos. Le he pedido, en correo aparte, a nuestra amiga Cataalufa (M.Cruz) el favor de hacerlo llegar a La Crónica. Yo mismo no tengo inconveniente, como ya hice en ocasiones anteriores, en enviarlo al Diario de León. Hace falta, como es lógico, un borrador antes de mandarlo. En el caso de La Crónica, si nos hacen ese favor, sería la misma corresponsal, Estefanía Niño, quien lo redactara.

En cuanto al Diario, al enviarlo a la edición digital, no hay seguridad de que lo publiquen en papel, aunque a veces -según lo consideren más o menos importante- sí lo publican. Lo ideal sería poder contactar con el cronista que se encarga de nuestra comarca.

Un abrazo y salud.
Yosco.
cataalufa

MensajePublicado: Mar Jul 15, 2008 7:04 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola foreros de Gordon ya avisè a mi sobrina Fany ( Estefania ) del correo recibido por Yosco .
Tambien mandè la direccion del correo a Yosco para que se ponga en contacto con ella.Fany me a dicho que para lo que la necesiteis ahì està.saludos foreros
prejub

MensajePublicado: Mar Jul 15, 2008 8:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

cataalufa

MensajePublicado: Mar Jul 15, 2008 8:17 pm    Título del mensaje: Responder citando

De nada para eso estamos,por favor no se te olvide lo que te enviè en el privado ¿ok?
prejub

MensajePublicado: Mar Jul 15, 2008 8:37 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues hasta este momento no tengo ningún privado de tu pertenencia, estaré a la espera.

MensajePublicado: Mie Jul 16, 2008 12:15 am    Título del mensaje: Responder citando

prejub escribió:
Pues hasta este momento no tengo ningún privado de tu pertenencia, estaré a la espera.

El privado lo tengo yo, Prejub. ¡Gracias, Cata! Estaremos en contacto.
Salud.
Yosco

MensajePublicado: Jue Jul 17, 2008 1:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

NOTA DE PRENSA.

Estefanía Niño, en correo particular, se ha puesto en contacto conmigo interesándose en cubrir la noticia del IV Encuentro para La Crónica. Ya le he enviado una nota con mis impresiones y aprovecho, desde estas líneas y este foro para agradecerle, tanto a ella como a su tía M.Cruz, la estupenda y generosa disposición para con nosotros y esta iniciativa. Gracias.

Salud.

Ultima edición por Yosco el Jue Jul 17, 2008 3:44 pm; editado 1 vez
cataalufa

MensajePublicado: Jue Jul 17, 2008 3:00 pm    Título del mensaje: Responder citando

Grscias me estais ruborizando con tantas gracias inmerecidas, un pequeño apunte es Estefania Niño no Alonso.saludos
Yosco

MensajePublicado: Jue Jul 17, 2008 3:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

cataalufa escribió:
Gracias me estais ruborizando con tantas gracias inmerecidas, un pequeño apunte es Estefania Niño no Alonso.saludos

¡Despiste...! Subsanado, Cata.
Salud.
prejub

MensajePublicado: Mar Jul 22, 2008 7:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

A día de hoy se puede decir que están casi todos los puntos atados para el 23 de Agosto, a falta de pequeños detalles... como pudiera ser algún cambio en el menú, que ya comentaremos en unos días.
Ahora solo falta la participación de todos para hacer un día inolvidable a Toño
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Comarca de Gordón -> Encuentro Jóvenes Gordoneses Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 5 de 6

Saltar a: