| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
prejub

|
Publicado: Vie Jun 20, 2008 3:09 pm Título del mensaje: |
|
|
La fecha del Encuentro se esta acercando y creo que se deberÃan ir acercando posturas, como poner la lista de participantes sobre todo para asegurar el numero de comensales para la reserva del restaurante, porque mas o menos casi todo el mundo tendrá ya planificadas sus vacaciones
Espero comentarios al respecto. _________________
 |
|
|
 |
Yosco

Registrado: 14 Abr 2007 Mensajes: 2265 Ubicación: Leioa (Vizcaya)
|
Publicado: Vie Jun 20, 2008 8:16 pm Título del mensaje: |
|
|
| prejub escribió: | La fecha del Encuentro se esta acercando y creo que se deberÃan ir acercando posturas, como poner la lista de participantes sobre todo para asegurar el numero de comensales para la reserva del restaurante, porque mas o menos casi todo el mundo tendrá ya planificadas sus vacaciones
Espero comentarios al respecto. |
Pues de acuerdo, amigo Prejub; opino que ya podemos iniciar la lista provisional de asistentes al IV Encuentro, reconocimiento a Antonio Trobajo de los Jóvenes Gordoneses de los 60 y confirmar -a efectos de reservar en el restaurante- cuántos compartirán mesa.
Salud. |
|
|
 |
prejub

|
Publicado: Lun Jun 23, 2008 12:53 am Título del mensaje: |
|
|
Viendo que los comentarios no han sido abrumadores, me atrevo a poner una lista de participantes del IV Encuentro provisional...si cometiera equivocaciones no lo dudéis, al igual que lo he puesto, lo puedo quitar. _________________
 |
|
|
 |
Yosco

|
Publicado: Lun Jul 14, 2008 12:16 pm Título del mensaje: |
|
|
NOTA DE PRENSA.
Propongo la idea de elaborar una nota de prensa para enviar a los periódicos unas fechas antes del IV Encuentro. La nota podrÃa recoger el programa previsto y hacer un poco de historia de esta iniciativa, además de destacar el motivo central de este IV Encuentro que es el que le dará nombre con el Reconocimiento de los Jóvenes Gordoneses a Antonio Trobajo, de los que siempre estuvo cerca y de quienes sigue estando próximo, siendo un referente para la juventud gordonesa de los extensos años 60 y un referente, también, para la Pola de Gordón.
Queda hecha la propuesta.
Salud. |
|
|
 |
dioxina

|
Publicado: Mar Jul 15, 2008 2:07 pm Título del mensaje: Nota de Prensa |
|
|
Me parece muy acertada la propuesta que hace Yosco sobre la nota de prensa. Voto a favor. Por cierto ¿qué pasó con la lista de participantes?
Saludos.
Dioxina |
|
|
 |
Yosco

|
Publicado: Mar Jul 15, 2008 2:31 pm Título del mensaje: Re: Nota de Prensa |
|
|
| dioxina escribió: | Me parece muy acertada la propuesta que hace Yosco sobre la nota de prensa. Voto a favor. Por cierto ¿qué pasó con la lista de participantes?
Saludos.
Dioxina |
El listado provisional está un tema más abajo de éste, Dioxina. Y sobre la propuesta de nota de prensa en ello andamos. Le he pedido, en correo aparte, a nuestra amiga Cataalufa (M.Cruz) el favor de hacerlo llegar a La Crónica. Yo mismo no tengo inconveniente, como ya hice en ocasiones anteriores, en enviarlo al Diario de León. Hace falta, como es lógico, un borrador antes de mandarlo. En el caso de La Crónica, si nos hacen ese favor, serÃa la misma corresponsal, EstefanÃa Niño, quien lo redactara.
En cuanto al Diario, al enviarlo a la edición digital, no hay seguridad de que lo publiquen en papel, aunque a veces -según lo consideren más o menos importante- sà lo publican. Lo ideal serÃa poder contactar con el cronista que se encarga de nuestra comarca.
Un abrazo y salud.
Yosco. |
|
|
 |
cataalufa

Registrado: 17 Feb 2008 Mensajes: 87 Ubicación: LA POLA DE GORDON
|
Publicado: Mar Jul 15, 2008 7:04 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola foreros de Gordon ya avisè a mi sobrina Fany ( Estefania ) del correo recibido por Yosco .
Tambien mandè la direccion del correo a Yosco para que se ponga en contacto con ella.Fany me a dicho que para lo que la necesiteis ahì està .saludos foreros |
|
|
 |
prejub

|
Publicado: Mar Jul 15, 2008 8:05 pm Título del mensaje: |
|
|
cataalufa _________________
 |
|
|
 |
cataalufa

|
Publicado: Mar Jul 15, 2008 8:17 pm Título del mensaje: |
|
|
| De nada para eso estamos,por favor no se te olvide lo que te enviè en el privado ¿ok? |
|
|
 |
prejub

|
Publicado: Mar Jul 15, 2008 8:37 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues hasta este momento no tengo ningún privado de tu pertenencia, estaré a la espera. _________________
 |
|
|
 |
Yosco

|
Publicado: Mie Jul 16, 2008 12:15 am Título del mensaje: |
|
|
| prejub escribió: | | Pues hasta este momento no tengo ningún privado de tu pertenencia, estaré a la espera. |
El privado lo tengo yo, Prejub. ¡Gracias, Cata! Estaremos en contacto.
Salud. |
|
|
 |
Yosco

|
Publicado: Jue Jul 17, 2008 1:48 pm Título del mensaje: |
|
|
NOTA DE PRENSA.
EstefanÃa Niño, en correo particular, se ha puesto en contacto conmigo interesándose en cubrir la noticia del IV Encuentro para La Crónica. Ya le he enviado una nota con mis impresiones y aprovecho, desde estas lÃneas y este foro para agradecerle, tanto a ella como a su tÃa M.Cruz, la estupenda y generosa disposición para con nosotros y esta iniciativa. Gracias.
Salud.
Ultima edición por Yosco el Jue Jul 17, 2008 3:44 pm; editado 1 vez |
|
|
 |
cataalufa

|
Publicado: Jue Jul 17, 2008 3:00 pm Título del mensaje: |
|
|
| Grscias me estais ruborizando con tantas gracias inmerecidas, un pequeño apunte es Estefania Niño no Alonso.saludos |
|
|
 |
Yosco

|
Publicado: Jue Jul 17, 2008 3:44 pm Título del mensaje: |
|
|
| cataalufa escribió: | | Gracias me estais ruborizando con tantas gracias inmerecidas, un pequeño apunte es Estefania Niño no Alonso.saludos |
¡Despiste...! Subsanado, Cata.
Salud. |
|
|
 |
prejub

|
Publicado: Mar Jul 22, 2008 7:34 pm Título del mensaje: |
|
|
A dÃa de hoy se puede decir que están casi todos los puntos atados para el 23 de Agosto, a falta de pequeños detalles... como pudiera ser algún cambio en el menú, que ya comentaremos en unos dÃas.
Ahora solo falta la participación de todos para hacer un dÃa inolvidable a Toño _________________
 |
|
|
 |
|