| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
VillarÃn
|
Publicado: Vie Dic 18, 2009 8:25 pm Título del mensaje: |
|
|
AgustÃn, mucho me ha gustado tu excelente reportaje de la reciente nevada en La Pola; he tenido un alegrón viendo el conjunto de estampas preciosas que nos muestras de nuestra hermosa villa. Mil gracias.
VillarÃn |
|
|
 |
Aljores Site Admin

Registrado: 05 Abr 2007 Mensajes: 229 Ubicación: La Pola de Gordón
|
Publicado: Vie Dic 18, 2009 8:37 pm Título del mensaje: |
|
|
Amigo AgustÃn, unas excelentes fotografÃas. _________________ Saludos desde La Pola. |
|
|
 |
RodrÃguez

|
Publicado: Vie Dic 18, 2009 9:37 pm Título del mensaje: |
|
|
AgustÃn:
Estas fotos son un verdadero regalo para mi y también me han hecho correr alguna lágrima, porque sabes bien que quiero mucho a la tierrina y no hay dÃa que no piense en Gordón.
Tus fotos son magnÃficas y te agradezco mucho que las hayas hecho y las hayas dejado aquà para que todos podamos disfrutarlas.
Antes de que termine el dÃa, toda mi familia las habrá visto y bien sabes tú quiénes las disfrutarán más. Mi madre ya las ha visto y le has alegrado el dÃa igual que a mi, y te manda saludos.
Deseo que tengas "humor" y te puedas dar una vuelta por el alfoz o por donde te apetezca.
Gracias nuevamente, un abrazo.
Adriana _________________ RodrÃguez |
|
|
 |
Yosco

Registrado: 14 Abr 2007 Mensajes: 2257 Ubicación: Leioa (Vizcaya)
|
|
|
 |
VillarÃn
|
Publicado: Mie Ene 14, 2026 9:11 pm Título del mensaje: |
|
|
Imprudentes temerarios (2015)
Alzo la voz, pues, no salgo del asombro cuando pienso en los ciudadanos lloricas y victimistas que, advertidos por la autoridades públicas de que se queden en casa y no salgan a la carretera el dÃa que se espera una gran nevada, salvo imprescindible necesidad de emprender el viaje por motivos relevantes, sin embargo, sin grave justificación salen alegremente con sus coches, sin cadenas (o sin saber ponerlas) y provisiones mÃnimas; y cuando por negligencia propia se ven bloqueados por la nieve en la calzada, sin esperanza de solución rápida al ser muchos, estos insensatos usan los medios de comunicación social para amplificar la queja de que los servicios públicos no les socorren de inmediato y, ante la contrariedad, con inaceptables aspavientos se lamentan porque al son de sus requerimientos perentorios no se les proporciona alojamiento, mantas, bocadillos y cafés, como si a ello tuvieran señorial derecho, cuando no son más que caprichosas exigencias de ciudadanos ociosos y algo estúpidos, que sin razón se quejan, porque son los productores de sus propios males. ¡Cuánto insensato anda suelto!
VillarÃn |
|
|
 |
Yosco

Registrado: 14 Abr 2007 Mensajes: 2257 Ubicación: Leioa (Vizcaya)
|
Publicado: Jue Ene 15, 2026 12:32 am Título del mensaje: |
|
|
Tienes más razón que un santo. Atender a los casos de emergencia, sÃ; a los problemas derivados de la imprudencia y la temeridad, no. Hay un término, palabra o vocablo preciso y exigible a estos insensatos: Responsabilidad. Como jurista estoy seguro que lo explicarás mejor que yo, que sólo entiendo que la razón no les asiste, y que los dineros públicos no están para gastarlos de esta manera. _________________ Bitácora LUCERNARIOS:
Acerca de la luz por la poesÃa.
.
Bitácora ÃnsuLa CerBantaria |
|
|
 |
|