|
Comarca de Gordón Tu Foro de consulta y opinión
|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Yosco

Registrado: 14 Abr 2007 Mensajes: 2271 Ubicaci�n: Leioa (Vizcaya)
|
Publicado: Mie Nov 07, 2012 3:11 pm T�tulo del mensaje: Buenas noticias |
|
|
Días de buenas noticias
Respetando a quienes no les parezca lo mismo (cada uno se alegra con lo que quiere), hoy quiero comentar que me parece un día un poco más feliz tras dos noticias que aparecen en todos los periódicos:
1.- Rodríguez Zapatero, presidente leonés (aunque también haya quien lo quiera echar y le niegue el pan y la sal), gran presidente (como el tiempo dirá, que es quien va poniendo a cada uno en su lugar) y hombre progresista, ve hoy ratificada por el Tribunal Constitucional una de sus leyes (poco importante para algunos, muy importante para muchos) como es el reconocimiento del matrimonio homosexual.
2.- Obama gana las elecciones de Estados Unidos a la cabeza del partido demócrata, lo que pienso que es bueno para los Estados Unidos, bueno para España, bueno para Europa y un alivio para el resto del mundo (también habrá quien piense lo contrario, pero hoy otros tenemos el derecho de celebrar esta noticia)
Como no se puede negar, hoy también tenemos malas noticias sobre guerras, crisis económica, prima de riesgo, políticas nefastas de recortes, mucho más paro, más copago en sanidad, menos recursos en educación, etc. etc. pero yo me quedo con lo bueno de hoy y por unas horas imaginar que el mundo puede ir mejor y que la sensatez alguna vez llegará a la tribu española en su conjunto.
Salud. _________________ Bitácora LUCERNARIOS:
Acerca de la luz por la poesía.
.
Bitácora ÍnsuLa CerBantaria |
|
|
 |
prejub

|
Publicado: Jue Nov 08, 2012 3:06 pm T�tulo del mensaje: |
|
|
No tengo nada en contra del matrimonio homosexual, pongan las leyes que quieran y destruyan el mayor fundamento o la piedra inicial de la sociedad, que es la familia, pero lo único que no voy a aceptar, es que el matrimonio homosexual sea obligatorio.
1ª.-Si señor, una ley muy fundamental…el paro empieza a crecer de forma desorbitada, pero los maricones* se pueden casar.
2ª- Y ahora llega el plan humorístico…Si gana o ganó, como así ha sido… Obama (que me da igual)…¿gana Españaaaaa?...un poco de relax, que no puedo reírme mucho porque ando con el virus típico de estas fechas.
3ª- bla… bla …bla …, pero no nunca habéis criticado en quien dejo la caja vacía, por hacer leyes sin ningún fundamento social o económico, tu idolatrado y querido “leonés de Valladolid” y el “país” hundiéndose…periódico de propaganda del partido de las comisiones…y de los “eres” de los trabajadores …en fin, partido de destruir a “el País”, no el periódico….y bla…bla….bla
*- estaría cojonudo, que no pudiera llamar a estos maricones, puesto que viene bien definido en el DRAE…por supuesto no soy homófobo, aunque parezca demostrar lo contrario. A mí me podéis llamar heterosexual o macho…no me molesta nada, pero nada, nada…a ellos parece ser que si
Me fastidia mucho tener que opinar en el Foro, puesto que no tiene ninguna actividad y lo único que se puede hacer es hundirlo más de lo que está… pero hay cosas en las que uno no se puede quedar callado.
Lo siento amigo Julio
|
 |
Yosco

|
Publicado: Jue Nov 08, 2012 4:06 pm T�tulo del mensaje: |
|
|
| prejub escribi�: | No tengo nada en contra del matrimonio homosexual, pongan las leyes que quieran y destruyan el mayor fundamento o la piedra inicial de la sociedad, que es la familia, pero lo único que no voy a aceptar, es que el matrimonio homosexual sea obligatorio.
1ª.-Si señor, una ley muy fundamental…el paro empieza a crecer de forma desorbitada, pero los maricones* se pueden casar.
2ª- Y ahora llega el plan humorístico…Si gana o ganó, como así ha sido… Obama (que me da igual)…¿gana Españaaaaa?...un poco de relax, que no puedo reírme mucho porque ando con el virus típico de estas fechas.
3ª- bla… bla …bla …, pero no nunca habéis criticado en quien dejo la caja vacía, por hacer leyes sin ningún fundamento social o económico, tu idolatrado y querido “leonés de Valladolid” y el “país” hundiéndose…periódico de propaganda del partido de las comisiones…y de los “eres” de los trabajadores …en fin, partido de destruir a “el País”, no el periódico….y bla…bla….bla
*- estaría cojonudo, que no pudiera llamar a estos maricones, puesto que viene bien definido en el DRAE…por supuesto no soy homófobo, aunque parezca demostrar lo contrario. A mí me podéis llamar heterosexual o macho…no me molesta nada, pero nada, nada…a ellos parece ser que si
Me fastidia mucho tener que opinar en el Foro, puesto que no tiene ninguna actividad y lo único que se puede hacer es hundirlo más de lo que está… pero hay cosas en las que uno no se puede quedar callado.
Lo siento amigo Julio
|
Sólo una notita, amigo Prejub, ¿los matrimonios homosexuales obligatorios? (sic) De lo demás, que cada uno opine lo que le de la gana. ¡Buenos estaríamos!
.
|
|
 |
prejub

|
Publicado: Jue Nov 08, 2012 6:21 pm T�tulo del mensaje: |
|
|
Quizás el tiempo verbal no sea el correcto, quiero decir que no lo hagan obligatorio.
Era lo que nos faltaba y si no entendemos de la ironía , que le vamos a hacer. _________________
 |
|
|
 |
Yosco

|
Publicado: Jue Nov 08, 2012 8:37 pm T�tulo del mensaje: |
|
|
| prejub escribi�: | Quizás el tiempo verbal no sea el correcto, quiero decir que no lo hagan obligatorio.
Era lo que nos faltaba y si no entendemos de la ironía , que le vamos a hacer. |
No, si yo lo decía con mucha ironía... aunque lamento que no te haga gracia y te enfades así. Disculpas.
.
|
|
 |
prejub

|
Publicado: Vie Nov 09, 2012 1:16 am T�tulo del mensaje: |
|
|
¿Dónde ves el enfado?, pensé que eras tú el enfadado.
Y asi podemos seguir muchos más post y de paso dar vidilla al foro y quizás vuelva a renacer cual "ave fenix".
un abrazo _________________
 |
|
|
 |
Yosco

|
Publicado: Vie Nov 09, 2012 2:55 am T�tulo del mensaje: |
|
|
| prejub escribi�: | ¿Dónde ves el enfado?, pensé que eras tú el enfadado.
Y asi podemos seguir muchos más post y de paso dar vidilla al foro y quizás vuelva a renacer cual "ave fenix".
un abrazo |
Pues no me parece tan mala idea... a ver si va a resultar -paradójicamente- que lo único que nos va a unir son las discrepancias políticas, y el personal se siente animado con el tema. Aunque, sinceramente, preferiría hablar y oir hablar de otras cosinas más agradables, incluyendo las morcilleras y gordonesas, o de lo que se cuece en el concejo con el tema del carbón, la reserva de la biosfera o los planes para atraer gente y generar puestos de trabajo... aún en tiempos difíciles, que lo son. Bueno, todo se andará. Con un abrazo.
.
|
|
 |
Yosco

|
Publicado: Dom Dic 23, 2012 7:54 pm T�tulo del mensaje: |
|
|
Nos vamos contentos a cantar villancicos; lo de comer turrón va a quedar pa ricos. El balance de un año santo Mariano nos deja:
.-Una subida del IVA a lo bestia (aquello que don Mariano decía que era clavar un puñal por la espalda al ciudadano...)
.-Mas de 850.000 nuevos parados (aquello que era vergonzante cuando se sobrepasaban los tres millones -y lo era- y que ahora sobrepasa los cinco millones...)
.-Eliminada la paga de Navidad a los funcionarios (pero les aplican las deducciones como si la hubieses cobrado. O sea...) lo que supone con el anterior recorte y la congelación posterior, casi un 20% de pérdida de poder adquisitivo.
.-Inyección de 60.000 millones de euros a la banca al 0,50% y que los bancos te prestarán a...¿? cuando lo presten.
.-Recorte vergonzante en las prestaciones de dependencia
.-Reducción de la prestación por desempleo
.-Eliminación de la deducción por vivienda
.-Subida del precio del tabaco
.-Introducción del pago por baja de los trabajadores a cuenta del trabajador
.-Privatización de hospitales públicos
.-Introducción del copago sanitario (aquello de lo que no había nada, que eran bulos, que no tenían ni intención,bla,bla,bla...)
.-Reducción drástica del presupuesto para investigación científica
.-Reducción de las ayudas para la implantación de energías alternativas (cuando empezaban a ser rentables y las empresas fabricaban para el exterior)
¡Ah, sí, se me olvidaba...! Todo esto a cuenta del cuento de la deuda heredada.. ¡Anda ya!
Bueno, pues Feliz Navidad. _________________ Bitácora LUCERNARIOS:
.
|
|
 |
caribu
|
Publicado: Lun Dic 24, 2012 8:31 pm T�tulo del mensaje: Ein Frohes Fest....und ein gutes neues Jahr. |
|
|
Amigo Yosco, Mariano y Angela te desean felices fiestas y te recomiendan un buen digestivo....
Interesante el menu que nos propones, para estomagos capientes y bolsillos pudientes.
Felices fiestas a todos los foreros. |
|
|
 |
Yosco

|
Publicado: Mar Dic 25, 2012 2:30 pm T�tulo del mensaje: Re: Ein Frohes Fest....und ein gutes neues Jahr. |
|
|
| caribu escribi�: | Amigo Yosco, Mariano y Angela te desean felices fiestas y te recomiendan un buen digestivo....
Interesante el menu que nos propones, para estomagos capientes y bolsillos pudientes.
Felices fiestas a todos los foreros. |
Bueno, pues se agradecen las felicitaciones... aunque sea sin paga extra y aunque vengan de donde más duele... Me tomé el digestivo, aunque no pude evitar algunos ardores, ¡ay! ¡Ah, y el chivo está barato!, así que jugamos en casa y con los productos de la tierra para que podamos llegar al roscón de Reyes...
Gracias y salud. _________________ Bitácora LUCERNARIOS:
.
|
|
 |
Yosco

|
|
|
 |
Yosco

|
|
|
 |
Seishin

|
Publicado: Vie Feb 01, 2013 5:23 pm T�tulo del mensaje: |
|
|
Está claro: Discípulos que aventajan a los maestros.
Como dice un amigo, en las próximas "erecciones" votaré a las putas, ya que sus hijos me han defraudado.
En fin, que siga la juerga. _________________ Blog reabierto de 10 a 23 horas.
 |
|
|
 |
Yosco

|
|
|
 |
caribu
|
Publicado: Dom Feb 03, 2013 4:25 pm T�tulo del mensaje: |
|
|
Es evidente que se trata de una conspiracion judio-masonica-comunista.
Aunque "llover a cantaros" no creo que sea suficiente, disfrutemos de la homonima cancion de Pablo Gerrero. |
|
|
 |
|
|