| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Seishin

|
Publicado: Dom Abr 15, 2007 10:51 pm T�tulo del mensaje: Música para escuchar |
|
|
Hola:
Para inaugurar esta sección del Foro, una buena noticia: Hemos colocado en Batán News un nuevo bloque con un reproductor de archivos mp3 en el que ponemos, coincidiendo con la publicación de artículos al respecto, listas de reproducción que titulamos Homenaje a ...
Para escuchar los temas NO es preciso registrase, al menos mientras la SGAE no nos incordie.
Os dejo el enlace invitándoos a pasar por: Batán News
Espero vuestras impresiones y comentarios.
Nos vemos. _________________ Blog reabierto de 10 a 23 horas.
 |
|
|
 |
prejub

|
Publicado: Lun Abr 16, 2007 2:14 am T�tulo del mensaje: |
|
|
Formidable, en estos momentos estoy con los Shadows...muchos recuerdos y para ser màs preciso, Apache.
No me canso de darte las gracias Seisin
 |
|
|
 |
Yosco

Registrado: 14 Abr 2007 Mensajes: 2271 Ubicaci�n: Leioa (Vizcaya)
|
Publicado: Jue Abr 19, 2007 11:39 am T�tulo del mensaje: MOMENTOS MEMORABLES. |
|
|
MOMENTOS MEMORABLES.
Espero poder entrar, en breve, con detenimiento y ganas a esta sección musical, con la seguridad de encontrar momentos realmente memorables.
Una pregunta: en el mensaje que dejaste fijo anunciando el enlace a los temas del anterior foro (con la intención de no recargar éste) no me queda claro qué pasará si el anterior foro desaparece totalmente o queda inutilizado. Porque, a lo que parece, sigue activo todavía, ¿no es así?
Salud. |
|
|
 |
Seishin

|
Publicado: Jue Abr 19, 2007 9:04 pm T�tulo del mensaje: |
|
|
Los enlaces al foro anterior son válidos mientras funcione. Si desaparece, los enlaces ya no valdrán y habrá que borrarlos. En ese caso sólo nos quedaría la copia de la web que hizo r2d2max.
Nos vemos. _________________ Blog reabierto de 10 a 23 horas.
 |
|
|
 |
Yosco

Registrado: 14 Abr 2007 Mensajes: 2271 Ubicaci�n: Leioa (Vizcaya)
|
Publicado: Sab Ene 28, 2012 2:23 pm T�tulo del mensaje: Re: Música para escuchar |
|
|
| Seishin escribi�: | Hola:
Para inaugurar esta sección del Foro, una buena noticia: Hemos colocado en Batán News un nuevo bloque con un reproductor de archivos mp3 en el que ponemos, coincidiendo con la publicación de artículos al respecto, listas de reproducción que titulamos Homenaje a ...
Para escuchar los temas NO es preciso registrase, al menos mientras la SGAE no nos incordie.
Os dejo el enlace invitándoos a pasar por: Batán News
Espero vuestras impresiones y comentarios.
Nos vemos. |
Amigo Seishin. creo que nos hemos quedado sin enlace a la página, mudos y sin poder escuchar nada. ¿Tiene arreglo?
Salud. _________________ Bitácora LUCERNARIOS:
Acerca de la luz por la poesía.
.
Bitácora ÍnsuLa CerBantaria |
|
|
 |
|