| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
prejub

|
Publicado: Sab Mar 12, 2011 7:13 pm T�tulo del mensaje: Enhorabuena para Adriana y Sergio |
|
|
Felicidades de parte de todos los miembros del Foro por vuestro enlace
|
 |
Yosco

Registrado: 14 Abr 2007 Mensajes: 2271 Ubicaci�n: Leioa (Vizcaya)
|
|
|
 |
Rodríguez

|
Publicado: Jue Mar 24, 2011 12:46 am T�tulo del mensaje: |
|
|
Prejub, Yosco y Legionense:
¡Qué detalle en de vosotros tres! Os lo agradezco mucho y me ha dado mucho gusto encontrar la foto del brindis en la sección de "Actualidad Gordonesa", ese día cada uno de vosotros y "la tierrina" fueron recordados por mi. Sergio y yo os agradecemos vuestros buenos deseos.
Me he tardado en responder porque estaba de viaje por la Rivera Maya, Cancún, Cozumel y todos esos lugares tan guapos que no tenía el placer de conocer. Hermosos lugares, pero no se compara a la belleza de Gordón y especialmente a la belleza de mi querido Geras. ¡Venga! Que ya estoy aquí para seguir de cerca el foro.
Un abrazo
Adriana _________________ Rodríguez |
|
|
 |
Pekinel

|
Publicado: Jue Mar 31, 2011 11:15 am T�tulo del mensaje: |
|
|
Me uno al brindis, aunque tarde, (más vale tarde que nunca, además un casorio no es para dos días)
No vi este post, ya sabía que se nos casaba incluso algunas fotos también ya ví y está guapísima con su traje de novia.
¡¡¡FELICIDADES DESDE AQUI ADRIANA!!! |
|
|
 |
Rodríguez

|
Publicado: Vie Abr 01, 2011 2:44 am T�tulo del mensaje: |
|
|
Nuevamente gracias Pablo, y gracias a todos vosotros por el brindis y por vuestros buenos deseos.
Tienes razón, Pablo, un casorio no es para dos días. Tus felicitaciones ya habían llegado en su momento y las de este mensaje en el foro me han alegrado mucho.
Os dejo una foto y me hubiese gustado que todos los miembros del foro nos acompañaran en ese día, pero como se lo difícil que es, por eso os dejo la foto:
Y deciros que me he ocupado de que durante mi boda se recordara Gordón, aunque sea por un momento. _________________ Rodríguez |
|
|
 |
|