�ndice del Foro  Comarca de Gordón Comarca de Gordón
Tu Foro de consulta y opinión

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Reg�streseReg�strese 
 PerfilPerfil   Con�ctese para revisar sus mensajesCon�ctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Golfo Norte. De la noche... al día.

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    �ndice del Foro Comarca de Gordón -> Nuestra Música
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Yosco

Ubicaci�n: Leioa (Vizcaya)

MensajePublicado: Jue May 06, 2010 10:57 pm    T�tulo del mensaje: Golfo Norte. De la noche... al día. Responder citando

PROBANDO CON LA GUITARRA.

Aunque aparece en pocos segundos, ya se deja ver la guitarra eléctrica que estoy probando. Creo que, definitivamente, me la compraré. El resto del vídeo es un viaje en un viejo tiburón por la costa de Vizcaya hasta el Golfo Norte (¿tal vez el nombre del grupo que formaremos...? ¡Quién sabe!)
Salud.

.
Bitácora ÍnsuLa CerBantaria
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
prejub

Ubicaci�n: León

MensajePublicado: Vie May 07, 2010 1:40 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

Si es por promocionar el grupo, aquí os dejo mi proyecto para la presentación del grupo, estoy convencido del triunfo seguro, porque uno sabe algo de esto.
Y si por casualidad os faltara un batería, no lo dudéis, pues resulta que hace años me fracture un brazo y una vez acabada la recuperación , me dijo el médico, ahora ya puedes tocar hasta la batería… vaya alegría que me dio , pues es que yo no tenía ni idea…
Aparte de estas bromas, os dejo todo mi ánimo para que con ilusión y con ganas podáis hacer vuestros pinitos musicales.
Aparte te digo amigo Yosco que me habéis dado mucha envidia de una cosa tan nimia, como que nunca he podido viajar en un tiburón y siempre le he tenido un cariño especial a este voiture (coño, coche en francés) de la Citroen

Ubicaci�n: Leioa (Vizcaya)

MensajePublicado: Vie May 07, 2010 9:46 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

Muy bueno, Prejub. ¡Ah!, pero no te engañes... cuando el médico te dijo que podías tocar hasta la batería, se refería a la batería de cocina... no lo olvides. Y en esa, damos fe de que te defiendes estupendamente.
Salud.

.
Bitácora ÍnsuLa CerBantaria
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    �ndice del Foro Comarca de Gordón -> Nuestra Música Todas las horas est�n en GMT + 2 Horas
P�gina 1 de 1

Saltar a: