�ndice del Foro  Comarca de Gordón Comarca de Gordón
Tu Foro de consulta y opinión

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Reg�streseReg�strese 
 PerfilPerfil   Con�ctese para revisar sus mensajesCon�ctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Contra la línea eléctrica Sama-Velilla.
Ir a p�gina Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 20, 21, 22  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    �ndice del Foro Comarca de Gordón -> Actualidad Gordonesa
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Mariano
Invitado

MensajePublicado: Vie Abr 18, 2008 2:02 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

borrado

Ultima edici�n por Mariano el Sab Feb 20, 2010 2:55 am; editado 1 vez
Yosco

Ubicaci�n: Leioa (Vizcaya)

MensajePublicado: Vie Abr 18, 2008 10:45 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

McLera escribi�:
Buenas y santas,

a mi, que siempre me gusta meterme donde no me llaman, me gustaria decir que este debate tiene toda la pinta de ser un ajuste de cuentas personal, fuera del dia a dia del foro.

Todos sabemos que la linea "editorial" cotidiana de un foro o similar esta sujeta al criterio de sus administradores. Yo personalmente me encuentro a gusto con las normas y la forma de administrar este foro, incluso cuando no he compartido algunas ideas presentadas aqui.

Y también comprendo que la administración del foro provoque errores y supresiones de datos indeseadas. Los moderadores tienen todo mi apoyo y confianza.

Por otra parte.

ANIMO A TODOS A PARTICIPAR EN LA MANIFESTACION CONTRA LA GASIFICADORA ESTE DOMINGO EN GIJON.

A la luz de los últimos comentarios, tengo que darte la razón en todo. El tema es la lucha contra Sama-Velilla y no un juicio paralelo al foro ni a algunos de sus miembros.

Comparto la opinión de que, a pesar de las naturales discrepancias habidas por maneras de pensar diferentes y los errores que cualquiera haya podido cometer, el foro Comarca de Gordón goza de una buena salud de funcionamiento. Y, sobre todo, cuando las personas se quieren entender, acaban haciéndolo.

Vuelvo al tema:

ÁNIMO A TODOS Y QUE LA MANIFESTACIÓN CONTRA LA GASIFICADORA DE GIJÓN SEA UN ÉXITO.

Los que no podemos hacer otra cosa más que escribir, seguiremos en el intento; los que estáis más cerca, ¡no dejeis de acercaros a Gijón!

Salud.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Mariano
Invitado

MensajePublicado: Sab Abr 19, 2008 2:51 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

borrado

Ultima edici�n por Mariano el Sab Feb 20, 2010 2:56 am; editado 1 vez
Mariano
Invitado

MensajePublicado: Sab Abr 19, 2008 3:05 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

borrado

Ultima edici�n por Mariano el Sab Feb 20, 2010 2:56 am; editado 1 vez
Yosco

MensajePublicado: Sab Abr 19, 2008 4:25 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Mariano escribi�:
Dicho lo que quería decir, pido disculpas al resto del foro por desvirtuar la línea que es: NO A LA SAMA-VELILLA.
Como réplicas y contraréplicas no van a conducir más que al absurdo y a enmarañar y a crear más malestar en el foro, por mi parte doy por zanjado el asunto, y procuraré no volver a intervenir,a no ser que por alusiones me vea obligado a ello.
Esto lo hago para que vean los interesados con las intenciones con las que yo intervine en el foro, a mí no me gustan los malos rollos ni crear follones, pero estad seguros de que tampoco me muerdo la lengua para llamar a las cosas por su nombre, sólo por evitar tensiones.

Pues aceptadas, por mi parte y en lo que pueda afectarme, todas las disculpas del mundo. A mí, que tampoco me gustan los malos rollos ni enredar más las cosas cuando se ha expuesto lo que se quería decir, pues no me queda más que decir que vamos a lo que importa y que colabores aquí -si te place- o en cualquier otro sitio, que lo importante es colaborar, poner el granito de arena de los muchos que hacen falta, para que Sama-Velilla no se convierta en lo que amenaza convertirse para nuestro entorno y para el posible futuro de la comarcas leonesas afectadas.

¡NO A SAMA-VELILLA! ¡TODOS A GIJÓN!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Yosco

MensajePublicado: Dom Abr 20, 2008 4:14 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

MANIFESTACIÓN DEL DÍA 20 EN GIJÓN.

¿Hay noticias de cómo fue la manifestación en Gijón? Si alguien sabe algo, ha estado allí, ha leído o le han contado, que por Vavor nos lo cuente...

Salud.
Seishin

Ubicaci�n: Mieres

MensajePublicado: Dom Abr 20, 2008 5:37 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

O por estribor, que supongo también serviría... Smile Wink

¡Ay, Yosco! Esas prisas...

EDITADO: A las 17:45 no hay noticia en las ediciones digitales de La Nueva España; tampoco en la de El Comercio. Esperemos a mañana lunes.

Nos vemos

Ultima edici�n por Seishin el Dom Abr 20, 2008 5:46 pm; editado 2 veces
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
PJLS

MensajePublicado: Dom Abr 20, 2008 5:42 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Los que no hemos podido ir estamos a la espera de noticias... Por cierto Yosco, ¿sigues teniendo problemas para entrar en el foro? No lo entiendo, el resto de la gente puede entrar más o menos bien Confused

Ah, en un rato te dejo algo sobre los puentes...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Yosco

MensajePublicado: Dom Abr 20, 2008 5:47 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Seisin escribi�:
O por estribor, que supongo también serviría... Smile Wink

¡Ay, Yosco! Esas prisas...

Nos vemos

Sólo, amigo Seisin, puedo decir que me has pillao... Pero no lo corregiré, como castigo y para ejemplo de lo mala consejera que es la prisa. Gracias por advertirlo.
Salud.
Yosco

MensajePublicado: Dom Abr 20, 2008 5:51 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

PJLS escribi�:
Los que no hemos podido ir estamos a la espera de noticias... Por cierto Yosco, ¿sigues teniendo problemas para entrar en el foro? No lo entiendo, el resto de la gente puede entrar más o menos bien Confused

Ah, en un rato te dejo algo sobre los puentes...

Saludos PJLS, celebro encontrarte por aquí; no sabía que hubieras tenido problemas para ir a Gijón, ¿tal vez los exámenes...? Bueno, en fin, esperaremos noticias. Si sabes algo a través de tu foro Sama-Velilla No, déjanos alguna noticia por aquí, ¿vale?

Aprovecho para decirte que sí, que sigo teniendo problemas. Aparezco como usuario registrado, pero luego dice que ese usuario no existe... y me quedo sin entrar.

Salud.
collarense

MensajePublicado: Lun Abr 21, 2008 12:52 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

Ya se han puesto algunas cosas sobre la manifestación de la regasificadora en el "Foro Sama-Velilla no".

Un saludo a todos.
legio

Ubicaci�n: Villa de Pola

MensajePublicado: Lun Abr 21, 2008 10:42 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

sssaaasss

Ultima edici�n por legio el Lun May 12, 2008 1:44 pm; editado 1 vez
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Yosco

MensajePublicado: Lun Abr 21, 2008 1:54 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

collarense escribi�:
Ya se han puesto algunas cosas sobre la manifestación de la regasificadora en el "Foro Sama-Velilla no".

Un saludo a todos.

Collarense, me he dado una vuelta por el enlace y visto las diferentes imágenes de la manifestación del sábado. Aunque, efectivamente, no ha sido como para tirar cohetes, no puede uno quejarse.

Echo en falta la pancarta de Ciñera en el recorrido de la manifestación. Tampoco aparece ninguna alusión a la participación del grupo leonés en la marcha. A ver si en otros medios aparece algo...

Todo ello ha estado bien; aunque pocos, se ha demostrado que hay que seguir moviéndose; ahora bien, como haré en las intervenciones del foro Sama-Velilla No, pienso que hay que trabajar en dos direcciones:

1.- Tratar de conseguir una unidad de acción de nuevo para otra gran concentración en León: Plataformas, Asociaciones, Ayuntamientos, Partidos Políticos y Sindicatos. Todo el movimiento ciudadano, político e institucional.

2.- Desde los Foros del Bernesga que suscribimos el MANIFIESTO DE LOS FOROS DEL BERNESGA y que lo tenemos publicado incluso como mensaje fijo en nuestros foros, siguiendo su espíritu, promover acciones más pequeñas como encarteladas, plantes de 10 minutos ante instituciones, convocatoria de charlas y a los medios de difusión, etc. algo que, sin que acumule demasiado desgaste para los que siempre acuden, arrastre a participantes más ocasionales y que pueda entenderse que resulte exitoso con un número pequeño, aunque ronden las 20 personas. Pero hará de conciencia colectiva, de recordatorio de que la lucha no está acabada.

Reconozco que, desde la distancia, es fácil opinar. Solamente pude coincidir en la manifestación del mitin de Rodríguez Zapatero en León, pero no me dejaron pasar porque llegué con el tiempo justo y ya estaba todo cortado. Pero si puedo estar en otras, podéis contar conmigo.

Salud.

Ultima edici�n por Yosco el Lun Abr 21, 2008 10:48 pm; editado 3 veces
prejub

Ubicaci�n: León

MensajePublicado: Lun Abr 21, 2008 2:49 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Yosco escribi�:

Echo en falta la pancarta de Ciñera en el recorrido de la manifestación. Tampoco aparece ninguna alusión a la participación del grupo leonés en la marcha. A ver si en otros medios aparece algo...
.

Amigo Yosco como comprenderas no te puedo dejar pasar por alto que no hayas visto esto, aunque no me extraña nada por tu gran actividad en casi todos los lugares para transmitir tus impresiones; por cierto, suelen ser muy acertadas siempre

MensajePublicado: Lun Abr 21, 2008 9:14 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

prejub escribi�:
Yosco escribi�:

.

Amigo Yosco como comprenderas no te puedo dejar pasar por alto que no hayas visto esto, aunque no me extraña nada por tu gran actividad en casi todos los lugares para transmitir tus impresiones; por cierto, suelen ser muy acertadas siempre

Es cierto, amigo Prejub, que suelen pasárseme cosas por alto; más, diría yo, por falta de concentración y tal vez por cosas de la edad... que, aunque jóvenes, no siempre y en todo estamos a la altura de las circunstancias. Pero dejando aparte consideraciones tan triviales, tengo que decirte que parte de esas imágenes sí las pude ver ayer (hoy hay más). Yo, al expresar mi perplejidad (relativa) era refiriéndome al vídeo que Collarense dejó en el enlace, hecho en Asturias, al igual que las imágenes que recoge la revista o diario asturiano . Ahí es donde no encontré nuestra pancarta...

Salud.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    �ndice del Foro Comarca de Gordón -> Actualidad Gordonesa Todas las horas est�n en GMT + 2 Horas
Ir a p�gina Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 20, 21, 22  Siguiente
P�gina 14 de 22

Saltar a: