Yosco

Registrado: 14 Abr 2007 Mensajes: 2272 Ubicaci�n: Leioa (Vizcaya)
|
Publicado: Lun Feb 04, 2008 11:50 pm T�tulo del mensaje: VÍDEO DEL I ENCUENTRO. |
|
|
Por el indudable valor de este documento, lo rescato hoy del antiguo foro. Así nos lo presentó, en su momento, nuestro amigo Seisin:
Hola a tod@s:
El tiempo pasa y, casi a las puertas del III Encuentro, a más de un@ les resultará extraño que venga ahora con este tema. Pero todo tiene su explicación, a la que paso.
No sé cuantas copias habrá hoy día del DVD que realicé como aportación al primer encuentro, pero seguro que más de las distribuidas aquel día. Personalmente, me quedó clavada la espina de no tener para tod@s. Y aunque Yosco hizo una excelente aportación al Foro comentando el contenido del DVD, desde entonces tenía en la cabeza esta idea: "¿Por qué no ponerlo en Internet?". Mucho "peso", dificultad para reproducirse, etc., hicieron que la cosa se demorase en el tiempo.
Hasta hoy que, con tiempo y "herramientas" de conversión adecuadas para aligerarlo, el vídeo del I Encuentro se encuentra en Google (con alguna pérdida de calidad respecto al original) para visionado y disfrute de quienes ya se lo saben de memoria, de quienes aún lo desconocen, y para que el resto del mundo sepa que en Gordón, pese al paso del tiempo, seguimos siendo jóvenes.
Que lo disfrutéis.
I Encuentro de Jóvenes Gordoneses de los 60
Nos vemos. |
|