| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Felipe de Huergas

|
Publicado: Sab Abr 04, 2026 9:52 pm T韙ulo del mensaje: Fotos de Huergas de Gord贸n (Diciembre de 2019) |
|
|
Aqu铆 comparto unas fotos de Huergas, de cuando fui para ver y estar con mi familia leonesa (a帽o 2019):
1. La casa peque帽a es la de la familia de mi abuelo paterno, la de al lado era de dos matrimonios (que yo llegu茅 a conocer) pero al final mi abuelo compr贸 tambi茅n esa casa. Hoy en d铆a, abandonadas y cay茅ndose... 隆Qu茅 pena!
2. Foto de la casa familiar. Por esa ventana que est谩 debajo de la chimenea "sal铆a" yo de la casa monte arriba, en plan aventurero...
3. La casa familiar, sobre el a帽o 2000 aproximadamente.
4. Otras casas de la calle, entrando al pueblo. _________________ sangre de Felipe Arias Cuervo (Le贸n), Felipe Arias Escobar (Huergas), Manuel Arias Garc铆a (Santa Luc铆a), Camila Escobar Gonz谩lez (Huergas)...
Ultima edici髇 por Felipe de Huergas el Dom Abr 12, 2026 11:10 am; editado 2 veces |
|
|
 |
Yosco

Registrado: 14 Abr 2007 Mensajes: 2264 Ubicaci髇: Leioa (Vizcaya)
|
|
|
 |
Felipe de Huergas

|
Publicado: Lun Abr 06, 2026 9:35 pm T韙ulo del mensaje: |
|
|
1. Fuente a la entrada del pueblo. 驴Alguien tiene fotos de la fuente original? Me refiero a como estaba a finales de los '80 - principios de los '90. _________________ sangre de Felipe Arias Cuervo (Le贸n), Felipe Arias Escobar (Huergas), Manuel Arias Garc铆a (Santa Luc铆a), Camila Escobar Gonz谩lez (Huergas)... |
|
|
 |
|