蚽dice del Foro  Comarca de Gord贸n Comarca de Gord贸n
Tu Foro de consulta y opini贸n

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Reg韘treseReg韘trese 
 PerfilPerfil   Con閏tese para revisar sus mensajesCon閏tese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Fotos de Huergas de Gord贸n (Diciembre de 2019)

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    蚽dice del Foro Comarca de Gord贸n -> Fotos comentadas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Felipe de Huergas

MensajePublicado: Sab Abr 04, 2026 9:52 pm    T韙ulo del mensaje: Fotos de Huergas de Gord贸n (Diciembre de 2019) Responder citando

Aqu铆 comparto unas fotos de Huergas, de cuando fui para ver y estar con mi familia leonesa (a帽o 2019):

1. La casa peque帽a es la de la familia de mi abuelo paterno, la de al lado era de dos matrimonios (que yo llegu茅 a conocer) pero al final mi abuelo compr贸 tambi茅n esa casa. Hoy en d铆a, abandonadas y cay茅ndose... 隆Qu茅 pena!

2. Foto de la casa familiar. Por esa ventana que est谩 debajo de la chimenea "sal铆a" yo de la casa monte arriba, en plan aventurero...

3. La casa familiar, sobre el a帽o 2000 aproximadamente.

4. Otras casas de la calle, entrando al pueblo.

Ultima edici髇 por Felipe de Huergas el Dom Abr 12, 2026 11:10 am; editado 2 veces
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Yosco

Ubicaci髇: Leioa (Vizcaya)

MensajePublicado: Lun Abr 06, 2026 6:29 pm    T韙ulo del mensaje: Responder citando

Lo recuerdo. Desde La Pola hac铆amos visitas a Huergas, sobre todo en verano con los veraneantes.

.
Bit谩cora 脥nsuLa CerBantaria
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Felipe de Huergas

MensajePublicado: Lun Abr 06, 2026 9:35 pm    T韙ulo del mensaje: Responder citando

1. Fuente a la entrada del pueblo. 驴Alguien tiene fotos de la fuente original? Me refiero a como estaba a finales de los '80 - principios de los '90.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    蚽dice del Foro Comarca de Gord贸n -> Fotos comentadas Todas las horas est醤 en GMT + 2 Horas
P醙ina 1 de 1

Saltar a: