�ndice del Foro  Comarca de Gordón Comarca de Gordón
Tu Foro de consulta y opinión

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Reg�streseReg�strese 
 PerfilPerfil   Con�ctese para revisar sus mensajesCon�ctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

FELIZ NAVIDAD

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    �ndice del Foro Comarca de Gordón -> Actualidad Gordonesa
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
mamijo

MensajePublicado: Dom Dic 23, 2012 2:40 pm    T�tulo del mensaje: FELIZ NAVIDAD Responder citando

Quiero desearos a todos unas Felices Fiestas. No pongo ninguna otra nota de alegría típica de estas fechas porque tampoco están en mi ánimo. Este año que termina se llevó a la otra mitad de mí y la vida ha quedado gris. Guardo en un rincón muy especial de mi memoria las tres Navidades que pasamos en Pola, precisamente cuando empezamos nuestra aventura de la vida. Un saludo a todos.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Yosco

Ubicaci�n: Leioa (Vizcaya)

MensajePublicado: Dom Dic 23, 2012 3:02 pm    T�tulo del mensaje: Re: FELIZ NAVIDAD Responder citando

mamijo escribi�:
Quiero desearos a todos unas Felices Fiestas. No pongo ninguna otra nota de alegría típica de estas fechas porque tampoco están en mi ánimo. Este año que termina se llevó a la otra mitad de mí y la vida ha quedado gris. Guardo en un rincón muy especial de mi memoria las tres Navidades que pasamos en Pola, precisamente cuando empezamos nuestra aventura de la vida. Un saludo a todos.

Te agradezco, pese a las duras circunstancias, tus buenos deseos para todos en estas fechas y celebro que guardes feliz memoria de las navidades pasadas en La Pola. Con un abrazo.
Salud.

.
Bitácora ÍnsuLa CerBantaria
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Aljores
Site Admin

Ubicaci�n: La Pola de Gordón

MensajePublicado: Lun Dic 24, 2012 3:10 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Muchas Gracias por tu felicitación, desearte todo el ánimo desde esta tierra Godonesa.
Villarín

MensajePublicado: Mie Dic 24, 2014 12:48 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Queridos amigos:
Quiero expresaros mi deseo de que tengáis una Feliz Navidad en compañía de vuestras familias y que el año 2015 sea próspero y vea cumplidas las expectativas de la gran familia Gordonesa, especialmente de los más necesitados.
Abrazos. Villarín
Yosco

MensajePublicado: Lun Ene 05, 2015 1:01 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

Villarín escribi�:
Queridos amigos:
Quiero expresaros mi deseo de que tengáis una Feliz Navidad en compañía de vuestras familias y que el año 2015 sea próspero y vea cumplidas las expectativas de la gran familia Gordonesa, especialmente de los más necesitados.
Abrazos. Villarín

Gracias, Villarín. Espero que tú y los tuyos participéis también de la felicidad merecida. Un abrazo.
Salud.

.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Villarín

MensajePublicado: Mar Dic 22, 2015 6:46 pm    T�tulo del mensaje: Feliz Navidad Responder citando

Feliz Navidad y dichoso año nuevo 2016.
Cordial abrazo a todos,
Villarín
caribu

MensajePublicado: Mar Dic 22, 2015 8:32 pm    T�tulo del mensaje: Re: Feliz Navidad Responder citando

Villarín escribi�:
Feliz Navidad y dichoso año nuevo 2016.
Cordial abrazo a todos,
Villarín

Feliz Navidad a ti tambien amigo, es un placer leer lo que escribes aunque no se si tengo el gusto de conocerte.
Yosco

MensajePublicado: Mar Dic 22, 2015 11:10 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

¡Felicidades!

Como la vida es breve, bien está aprovechar lo que de bueno nos trae, como los buenos deseos, la amistad y las ilusiones. Si ello viene acompañado de un villancico que ya es gordonés (porque los autores así lo decidimos) y unas coplas al ramo leonés de Navidad (por los mismos autores) pues mejor que mejor. ¡Que seais felices y no os abandone la alegría!

Ya llegó la Navidad:

https://www.youtube.com/watch?v=m9QJubRFIEQ

Coplas al ramo leonés de Navidad:

https://www.youtube.com/watch?v=0K2anAk_l3A

Que el año 2016 os depare toda suerte de bienes y alcancéis vuestro mejores sueños.

.

.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    �ndice del Foro Comarca de Gordón -> Actualidad Gordonesa Todas las horas est�n en GMT + 2 Horas
P�gina 1 de 1

Saltar a: