蚽dice del Foro  Comarca de Gord贸n Comarca de Gord贸n
Tu Foro de consulta y opini贸n
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Reg韘treseReg韘trese 
 PerfilPerfil   Con閏tese para revisar sus mensajesCon閏tese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Presentaci贸n en Madrid de la antolog铆a Universos Diversos.
Ir a p醙ina Anterior  1, 2
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    蚽dice del Foro Comarca de Gord贸n -> Rinc贸n Literario Gordon茅s
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Yosco



Registrado: 14 Abr 2007
Mensajes: 2226
Ubicaci髇: Leioa (Vizcaya)

MensajePublicado: Lun Oct 12, 2009 6:58 pm    T韙ulo del mensaje: Responder citando

Villar铆n escribi:
Me pareci贸 todo muy bien, amigo Yosco.

Del pr贸logo al ep铆logo fue un acto fervorosamente po茅tico, de abrazados sentimientos, que, como espectador, mir茅 con curiosidad espiritual y simpat铆a, sabore谩ndolo mientras los poetas recitabais vuestros intensos y hermosos versos, cada cual con su emocionado tono, gesto y estilo personal.

El libro no lo he le铆do a煤n 鈥搉o me lo ha permitido mi tarea鈥 esperando hacerlo dentro de unos d铆as con toda calma, disfrutando de su valor intr铆nseco y apreciando los rasgos distintivos de su rica selecci贸n de voces; ser谩 para m铆 un placer.

Fue un gran gusto verte, escucharte, y luego conversar fuera de los versos, cuando ya era azul oscuro el cielo madrile帽o.

Afectuoso abrazo,

Villar铆n



No voy a redundar en lo ya dicho, pero s铆 quiero expresarte de nuevo mi agradecimiento personal por la inestimable presencia tuya en el acto de presentaci贸n del libro y por la oportunidad de compartir unas horas de la noche madrile帽a de cena y paseo. Con un abrazo.
Salud.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Yosco



Registrado: 14 Abr 2007
Mensajes: 2226
Ubicaci髇: Leioa (Vizcaya)

MensajePublicado: Lun Oct 12, 2009 7:01 pm    T韙ulo del mensaje: Responder citando

Rodr铆guez escribi:
Amigo Yosco:

Ya lo hab铆a visto en fotos pero no estaba segura de que fuera usted, ahora le digo que me ha dado mucho gusto conocerlo en foto y adem谩s poder ver los rostros de algunos de los autores del libro que estoy esperando leer con ansia.

El libro ya ha llegado a Madrid en unas dos semanas mas estar谩 por aqu铆. 隆Muchas gracias!

Saludos


Amiga Adriana:

Me alegra que me hayas identificado. Entre las fotos de Los J贸venes Gordoneses y en las de la presentaci贸n en Alfaro del libro Nido de sonetos, de Mario Mart铆nez te dar谩s cuenta que aparezco en unas cuantas. Las fotos de Madrid dejan mucho que desear y faltan las del p煤blico y de otros autores, pero es lo que he podido conseguir hasta hoy. Gracias a ti, por tu amabilidad e inter茅s.

Salud.

Yosco.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Rodr铆guez



Registrado: 05 Mar 2009
Mensajes: 288

MensajePublicado: Mie Oct 14, 2009 1:30 am    T韙ulo del mensaje: Responder citando

As铆 es amigo Yosco, la fotos de "Nido de sonetos, de Mario Mart铆nez" son mucho mejores, ojal谩 luego pueda conseguir otras de la presentaci贸n del libro "Universos diversos". Pero aunque sean peque帽as y poco visibles me sirvieron para identificarlo con las fotos del "Quinto".

Enhorabuena a usted y tantos de este foro que hacen cosas maravillosas, algunos por escrito otros no, el trabajo de la mayor铆a es muy interesante, algunos con fotograf铆a, otros con poes铆a, con historia, con v铆deos, con escritos en general, con recetas de cocina, etc. De cada uno se puede aprender algo y disfruto mucho con sus aportaciones. Yo no tengo tantas habilidades art铆sticas, de escritura o conocimientos de historia de Le贸n como vosotros, pero poco a poco he ido aprendiendo algo de cada uno.

Saludos
_________________
Rodr铆guez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Yosco



Registrado: 14 Abr 2007
Mensajes: 2226
Ubicaci髇: Leioa (Vizcaya)

MensajePublicado: Dom Oct 18, 2009 12:04 am    T韙ulo del mensaje: Responder citando

V脥DEO DE LA PRESENTACI脫N DE UNIVERSOS DIVERSOS

Madrid, 26 de Septiembre de 2009

Os dejo aqu铆 la direcci贸n o enlace donde podr茅is seguir la presentaci贸n y lectura de poemas de la antolog铆a Universos Diversos. La calidad no es buena, pero creo que se puede hacer uno una idea de c贸mo fue todo. Espero que lo disfrut茅is.

http://lacomunidad.elpais.com/viejofeliz/2009/9/27/presentacion-del-libro-universos-diversos


Salud.


Ultima edici髇 por Yosco el Lun Oct 19, 2009 9:43 pm; editado 2 veces
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Yosco



Registrado: 14 Abr 2007
Mensajes: 2226
Ubicaci髇: Leioa (Vizcaya)

MensajePublicado: Lun Oct 19, 2009 9:35 pm    T韙ulo del mensaje: Responder citando

Presentaci贸n en Argentina de
la antolog铆a





con la participaci贸n de M贸nica Angelino

El s谩bado 24 de octubre
18 hs, Gral Rodriguez.

Auspiciado por

*Uni贸n De Escritores Rodriguenses (UDER)

*"Amarena" Resto bar

Direcci贸n: Italia 1212
(frente a Gaona Vieja)

Entrada libre y gratuita.

El mismo d铆a har谩 su presentaci贸n p煤blica la UDER (UNI脫N DE ESCRITORES RODRIGUENSES), quienes, como primera actividad cultural dar谩n la bienvenida a "UNIVERSOS DIVERSOS", y Mirna Santill谩n, su vicepresidenta, ser谩 quien coordine el acto y presente el libro. Se pasar谩 un breve video con las palabras de Julio Gonz谩lez Alonso de la apertura en Madrid (Espa帽a) y el video donde L G Recas lee "Marea alta鈥 en nombre de M贸nica Angelino, con fotos de las publicaciones en las que se habla de Universos Diversos. En primer lugar se leer谩 en homenaje a Blanca Sandino.

S贸lo contamos con 3 horas para desarrollar las dos presentaciones: UDER y UNIVERSOS DIVERSOS, m谩s un recital homenaje a Mercedes Sosa que realizar谩 la conocida cantante local Silvia Ampudia acompa帽ada a la guitarra por Tom谩s Martino. Eso significa que no habr谩 tiempo material para leer a todos los autores de la antolog铆a, por lo que los abajo nombrados han elegido a gusto personal el poema que leer谩n. A煤n faltan dos o tres poetas que a煤n no me han comunicado qu茅 poema y de qu茅 autor recitar谩n.

M贸nica Angelino: "Safo" de L. G. Recas
Horacio Pizzurno: "El hombre contra el hombre" de Jos茅 M S谩iz
Graciela Ocampo: "Testa Sajada para derek Walcott" Abraham Chinchillas
Mar铆a Laura Ru铆z D铆as: "Tentaci贸n y manzana" de Paula Malugani
Mar铆a Eugenia Cosme:"Calle" de Alejandra C. Bret贸n
Mirna Santill谩n: "Regiones Imposibles" de Blanca Sandino
Cristina Samaniego: "A golpes de latidos" de Manuel G. Vales
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Rodr铆guez



Registrado: 05 Mar 2009
Mensajes: 288

MensajePublicado: Mar Oct 20, 2009 11:39 pm    T韙ulo del mensaje: Responder citando

Yosco:

He visto el v铆deo de la presentaci贸n del libro y lo he disfrutado mucho, la presentaci贸n del pr贸logo y la lectura de la poes铆a contenidos en el libro han sido una delicia a los o铆dos y saber que habr谩 una presentaci贸n en Argentina es una gran noticia, estar茅 esperando ver alguna nota suya en el foro sobre esta presentaci贸n cuando se haya efectuado, de alguna manera estar谩 presente, aunque no sea f铆sicamente.

Le comento que el libro que me hizo el favor de enviarme, llega el d铆a de ma帽ana a Guadalajara, Mex. as铆 que en muy pocos d铆as lo tendr茅 en mis manos.

Saludos
_________________
Rodr铆guez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Yosco



Registrado: 14 Abr 2007
Mensajes: 2226
Ubicaci髇: Leioa (Vizcaya)

MensajePublicado: Sab Oct 24, 2009 10:52 pm    T韙ulo del mensaje: Responder citando

NOTICIAS DE LA PRESENTACI脫N EN ARGENTINA.


De la mano de M贸nica Angelino traigo estas fotos de la noticia de la presentaci贸n en Buenos Aires de Universos Diversos para este s谩bado, 24, dentro de unas horas seg煤n la diferencia horaria con Espa帽a.

La prensa local ya se ha hecho eco del evento, al igual que ha habido una presencia en la radio. Esperemos que consiga un gran 茅xito la presentaci贸n de la mano de M贸nica Angelino. 隆脕nimo!



M贸nica Angelino en Radio Positiva FM 91.1


Diario El Vecinal


Diario La Hoja.
_________________
Bit谩cora LUCERNARIOS:
Acerca de la luz por la poes铆a.

.
Bit谩cora 脥nsuLa CerBantaria
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    蚽dice del Foro Comarca de Gord贸n -> Rinc贸n Literario Gordon茅s Todas las horas est醤 en GMT + 2 Horas
Ir a p醙ina Anterior  1, 2
P醙ina 2 de 2

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group