Registrado: 14 Abr 2007 Mensajes: 2271 Ubicaci�n: Leioa (Vizcaya)
Publicado: Lun Abr 07, 2008 11:44 pmT�tulo del mensaje:
Una colección de fotos que se comentan por sí mismas, con la música evocadora de trenes y estaciones y esperas que, en aquellos tiempos, eran para tejer y destejer cartas escritas a mano. Echo de menos algunas fotos de las calles, pero la recreación en las imágenes de invierno es preciosa. Enhorabuena y gracias por darnos la posibilidad de disfrutarlo, Prejub.
Publicado: Vie May 28, 2010 6:45 amT�tulo del mensaje:
Gracias a ti Prejub, siempre tienes una palabra amable y me alegra mucho que te haya gustado. Me he tardado en tenerlo listo porque no tenia mucho tiempo para dedicar a su elaboración y porque ya ves que no me decidía por la música, pero el genero de la tuna lo tengo reservado para otro, aunque todavía no se para cual.
Publicado: Vie May 28, 2010 9:49 amT�tulo del mensaje:
Buenos montajes de La Pola ¡Si Señor!.
Os animo a seguir haciendo esa labor. Se siente el frío del invierno gordonés, ¿os fijáis que en muchas tomas no se ve un alma en las calles?
Publicado: Sab May 29, 2010 2:41 amT�tulo del mensaje:
Gracias Pekinel por lo que a mi me toca, mucho tiene que ver en un vídeo la belleza de las fotos y lo que se fotografía, así que el mayor mérito es el de los fotógrafos que nos permiten deleitarnos con sus creaciones.
Ahora tenemos que proponernos a buscar fotos que tengan gente en las calles, porque ya son varios los comentarios sobre eso, y siempre es bonito ver un pueblo con sus habitantes.