�ndice del Foro  Comarca de Gordón Comarca de Gordón
Tu Foro de consulta y opinión

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Reg�streseReg�strese 
 PerfilPerfil   Con�ctese para revisar sus mensajesCon�ctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

cuenta atrás

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    �ndice del Foro Comarca de Gordón -> Encuentro Jóvenes Gordoneses
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
prejub

Ubicaci�n: León

MensajePublicado: Vie Ago 03, 2007 6:01 pm    T�tulo del mensaje: cuenta atrás Responder citando

Ultima edici�n por prejub el Vie Ago 17, 2007 12:19 am; editado 11 veces
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Yosco

Ubicaci�n: Leioa (Vizcaya)

MensajePublicado: Dom Ago 05, 2007 12:02 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

A LAS 0:02 (12:02 pm) HORAS YA ESTAMOS EN DOMINGO, DÍA 5 Y A 13 DÍAS... AMIGO PREJUB, ¡VIGILA EL CONTADOR, QUE ATRASA!

Salud.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
prejub

MensajePublicado: Dom Ago 05, 2007 11:49 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Vaya ,para una de las pocas veces que salgo , me lo tienen en cuenta, no sé que hacer , de momento tendréis que esperar unos minutos y espero estar al día en lo sucesivo.
Aparte , así me he evitado poner el 12+1, soy del club de Ángel Nieto

MensajePublicado: Lun Ago 06, 2007 12:01 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

Pues ándale listo... que llega el 12, je,je,je...

Salud.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Yosco

MensajePublicado: Mar Ago 14, 2007 7:11 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Y DESDE MAÑANA, DÍA 15, SÓLO QUEDARÁN 3... ¿Llevo bien la cuenta?
Salud.
prejub

MensajePublicado: Mar Ago 14, 2007 8:17 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Como veo que llevas la cuenta muy bien , te voy a dejar encargado por dos días , me has pillado arrancando motores.

MensajePublicado: Vie Ago 17, 2007 12:21 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

Ahora ya son muy pocas horas , por lo tanto a disfrutar de este dia , despues a recordarlo

Ubicaci�n: USA

MensajePublicado: Vie Ago 17, 2007 2:50 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

Con la reunión a la vuelta de la esquina y sintiendo no poder participar en persona como muchos de vosotros, os deseo que lo paséis muy bien recordando y haciendo nuevas memorias. Yo, como supongo, al igual que otros ausentes, esperando a que luego nos contéis todo lo acontecido, subida al Cueto incluida. Ojala el tiempo os acompañe y todo se desarrolle plan A.
Saludos y un estirón de orejas a Espolin de mi parte,
Anam
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    �ndice del Foro Comarca de Gordón -> Encuentro Jóvenes Gordoneses Todas las horas est�n en GMT + 2 Horas
P�gina 1 de 1

Saltar a: