| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Felipe de Huergas

|
Publicado: Sab Abr 04, 2026 9:52 pm T�tulo del mensaje: Fotos de Huergas de Gordón (Diciembre de 2019) |
|
|
Aquí comparto unas fotos de Huergas, de cuando fui para ver y estar con mi familia leonesa (año 2019):
1. La casa pequeña es la de la familia de mi abuelo paterno, la de al lado era de dos matrimonios (que yo llegué a conocer) pero al final mi abuelo compró también esa casa. Hoy en día, abandonadas y cayéndose... ¡Qué pena!
2. Foto de la casa familiar. Por esa ventana que está debajo de la chimenea "salía" yo de la casa monte arriba, en plan aventurero...
3. La casa familiar, sobre el año 2000 aproximadamente.
4. Otras casas de la calle, entrando al pueblo. _________________ sangre de Felipe Arias Cuervo (León), Felipe Arias Escobar (Huergas), Manuel Arias García (Santa Lucía), Camila Escobar González (Huergas)...
Ultima edici�n por Felipe de Huergas el Dom Abr 12, 2026 11:10 am; editado 2 veces |
|
|
 |
Yosco

Registrado: 14 Abr 2007 Mensajes: 2271 Ubicaci�n: Leioa (Vizcaya)
|
|
|
 |
Felipe de Huergas

|
Publicado: Lun Abr 06, 2026 9:35 pm T�tulo del mensaje: |
|
|
1. Fuente a la entrada del pueblo. ¿Alguien tiene fotos de la fuente original? Me refiero a como estaba a finales de los '80 - principios de los '90. _________________ sangre de Felipe Arias Cuervo (León), Felipe Arias Escobar (Huergas), Manuel Arias García (Santa Lucía), Camila Escobar González (Huergas)... |
|
|
 |
|