|
Comarca de Gordón Tu Foro de consulta y opinión
|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Yosco

Registrado: 14 Abr 2007 Mensajes: 2271 Ubicaci�n: Leioa (Vizcaya)
|
Publicado: Mar Mar 20, 2012 9:13 pm T�tulo del mensaje: Teatro en León |
|
|
El pasado domingo, 18 de marzo, víspera de La Pepa, disfruté de una tarde de teatro no diria que insólita, que de eso ya no hay, pero sí muy interesante. Tal y como acostumbro, trasladé mi comentario-crítica-testimonio a Lucernarios:
LA ESCUELA DE LA DESOBEDIENCIA.-María Adánez y Cristina Marcos, actrices.-Producciones Andrea D'Odorico y Teatro Portátil
Dejo el enlace por si alguien se interesa en ello. Pero lo más interesante, en mi opinión, es que el próximo día 12 de abril se representará en León y os animo a echar la tarde del jueves en el teatro, que no sé en qué sala se representará, porque en León ya no quedan teatros, ¿el Emperador, tal vez? Bueno, eso lo podéis averiguar fácilmente. Dado que por esas fechas tengo previsto estar por ahí... es fácil que me anime a verla por segunda vez. Repito, merece la pena la obra y merece la pena sacudirse un poco la modorra de la siesta del jueves que, además, seguro que no hay fútbol, y si lo hay puede esperar...
Salud _________________ Bitácora LUCERNARIOS:
Acerca de la luz por la poesía.
.
Bitácora ÍnsuLa CerBantaria |
|
|
 |
Yosco

Registrado: 14 Abr 2007 Mensajes: 2271 Ubicaci�n: Leioa (Vizcaya)
|
Publicado: Dom Abr 21, 2013 10:24 pm T�tulo del mensaje: |
|
|
El jueves, 18, La Zaranda pasó por León con su espectáculo teatral El Régimen del Pienso, según noticia del Diario de León:
Cuando el hombre es un cerdo
Bueno, nosotros diríamos gocho. Pero nombremos como nombremos al hombre, gocho, cerdo, marrano, puerco, gorrino... la verdad es que impresiona la obra de La Zaranda - Teatro Inestable de Andalucía la Baja.
Pues bien, ayer, sábado, 20 de este mismo abril, yo tuve la suerte de ver esta obra en el Teatro Barakaldo:
El Régimen del Pienso.-La Zaranda-Teatro Inestable de Andalucía la Baja
Espero que os sirva.
Salud. _________________ Bitácora LUCERNARIOS:
Acerca de la luz por la poesía.
.
Bitácora ÍnsuLa CerBantaria |
|
|
 |
|
|