�ndice del Foro  Comarca de Gordón Comarca de Gordón
Tu Foro de consulta y opinión

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Reg�streseReg�strese 
 PerfilPerfil   Con�ctese para revisar sus mensajesCon�ctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Teatro en León

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    �ndice del Foro Comarca de Gordón -> No solo Gordón
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Yosco

Ubicaci�n: Leioa (Vizcaya)

MensajePublicado: Mar Mar 20, 2012 9:13 pm    T�tulo del mensaje: Teatro en León Responder citando

El pasado domingo, 18 de marzo, víspera de La Pepa, disfruté de una tarde de teatro no diria que insólita, que de eso ya no hay, pero sí muy interesante. Tal y como acostumbro, trasladé mi comentario-crítica-testimonio a Lucernarios:

LA ESCUELA DE LA DESOBEDIENCIA.-María Adánez y Cristina Marcos, actrices.-Producciones Andrea D'Odorico y Teatro Portátil

Dejo el enlace por si alguien se interesa en ello. Pero lo más interesante, en mi opinión, es que el próximo día 12 de abril se representará en León y os animo a echar la tarde del jueves en el teatro, que no sé en qué sala se representará, porque en León ya no quedan teatros, ¿el Emperador, tal vez? Bueno, eso lo podéis averiguar fácilmente. Dado que por esas fechas tengo previsto estar por ahí... es fácil que me anime a verla por segunda vez. Repito, merece la pena la obra y merece la pena sacudirse un poco la modorra de la siesta del jueves que, además, seguro que no hay fútbol, y si lo hay puede esperar...

Salud

.
Bitácora ÍnsuLa CerBantaria
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Yosco

Ubicaci�n: Leioa (Vizcaya)

MensajePublicado: Dom Abr 21, 2013 10:24 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

El jueves, 18, La Zaranda pasó por León con su espectáculo teatral El Régimen del Pienso, según noticia del Diario de León:

Cuando el hombre es un cerdo

Bueno, nosotros diríamos gocho. Pero nombremos como nombremos al hombre, gocho, cerdo, marrano, puerco, gorrino... la verdad es que impresiona la obra de La Zaranda - Teatro Inestable de Andalucía la Baja.

Pues bien, ayer, sábado, 20 de este mismo abril, yo tuve la suerte de ver esta obra en el Teatro Barakaldo:

El Régimen del Pienso.-La Zaranda-Teatro Inestable de Andalucía la Baja

Espero que os sirva.
Salud.

.
Bitácora ÍnsuLa CerBantaria
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    �ndice del Foro Comarca de Gordón -> No solo Gordón Todas las horas est�n en GMT + 2 Horas
P�gina 1 de 1

Saltar a: