Registrado: 14 Abr 2007 Mensajes: 2271 Ubicaci�n: Leioa (Vizcaya)
Publicado: Jue Dic 02, 2010 4:48 pmT�tulo del mensaje: ¡Ya llegó la Navidad!
¡YA LLEGÓ LA NAVIDAD!
Música: Víctor F. Mallada
Letra : Julio G. Alonso
Os animo a aprender y cantar este villancico gordonés con letra de Víctor F. Mallada y letra de Julio G. Alonso, interpretado por Víctor F. Mallada en una composición audiovisual con la aportación de imágenes de La Pola de Eloy José.
Creo que es el primer villancico gordonés (no tengo noticia de otras creaciones) y creo, también, que el resultado final resulta muy entrañable.
¡Que lo disfrutéis!
Publicado: Mie Dic 08, 2010 11:50 amT�tulo del mensaje:
Paco, el montaje del vídeo te quedó estupendo. Espero y deseo que los demás amigos y usuarios del foro lo disfruten. Esta Navidad la podemos celebrar con música propia y original, así que habrá que aprovechar la ocasión. Enhorabuena por el trabajo y salud y felicidad para todos. _________________ Bitácora LUCERNARIOS:
Acerca de la luz por la poesía.
.
Bitácora ÍnsuLa CerBantaria
Publicado: Jue Dic 09, 2010 4:44 pmT�tulo del mensaje:
El resultado final es un trabajo en equipo de cuyo esfuerzo doy fe.
No habría mejor aprecio que saber que un día se pueda cantar en la iglesia de La Pola de Gordón, donde me inicié como cantor y músico en ciernes, aunque luego nunca lo llegué a desarrollar.
Publicado: Jue Dic 09, 2010 11:27 pmT�tulo del mensaje:
Paco Mallada escribi�:
El resultado final es un trabajo en equipo de cuyo esfuerzo doy fe.
No habría mejor aprecio que saber que un día se pueda cantar en la iglesia de La Pola de Gordón, donde me inicié como cantor y músico en ciernes, aunque luego nunca lo llegué a desarrollar.
Feliz Navidad a los amigos del foro
En primer lugar, yo creo que siempre has llevado contigo la música, ese instinto que acompaña a algunas personas que, como tú, sois capaces de encontrar armonías y melodías que a los demás nos sorprenden siempre. Y de ese don has hecho virtud con un buen puñado de creaciones que irán creciendo con el tiempo. En segundo lugar está el caso de poder estrenar este precioso villancico en la iglesia de La Pola. No sé cuándo fue la última vez que estuve en misa, pero no tendría ningún inconveniente en volver a la iglesia de La Pola y acompañarte en la aventura de cantar esta creación. Creo que resultaría estupendamente si, además, nos acompañaran unos cuantos amigos jóvenes gordoneses de los 60 con panderetas y todo... Es una idea.
Salud. _________________ Bitácora LUCERNARIOS:
Acerca de la luz por la poesía.
.
Bitácora ÍnsuLa CerBantaria
Publicado: Sab Ene 01, 2011 2:49 pmT�tulo del mensaje:
Hola a todos,
A pesar de que este sub-foro apenas ha generado respuestas escritas, se que muchos de vosotros habéis escuchado y acogido el villancico que hice al alimón con Julio. Era la primera vez que subía algo a Youtube y la respuesta ha sido de lo más espectacular (por lo menos para lo que yo esperaba). A día de hoy, un mes después de haberlo "colgado", casi como se cuelga un cuadro, ya va por las 1067 reproducciones, desde los rincones más insospechados: California, Florida, Nueva York, Illinois etc. México, Colombia, Ecuador, Argentina, Chile... y sobre todo desde aquí, desde esta tierra nuestra.
Publicado: Dom Ene 02, 2011 11:51 pmT�tulo del mensaje:
-Somos algo parcos a la hora de manifestarnos por escrito sobre cualquier tema en general.....no desesperes.....el villancico, aparte de gustar y de difundirse como muy bien dices e informas, se ha enviado, me consta, numerosas veces por correo electrónico, a familiares y amigos, que no andan por este foro. Un detalle mas a tener en cuenta, me alegra saber de la difusión......y ha sido un acierto, que conste, y así lo hemos disfrutado. Gracias a ambos por ello. Saludos.
Publicado: Mar Ene 04, 2011 7:00 pmT�tulo del mensaje:
Quiero hacer constar que en Georgia, Usa, también hemos disfrutado mucho del Villancico, a algunos incluso, se nos ha escapado una lagrimita nostálgica.