�ndice del Foro  Comarca de Gordón Comarca de Gordón
Tu Foro de consulta y opinión

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Reg�streseReg�strese 
 PerfilPerfil   Con�ctese para revisar sus mensajesCon�ctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Necesito ayuda con bascula de cocina

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    �ndice del Foro Comarca de Gordón -> Nuestra Gastronomía
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
CarlosE
Invitado

MensajePublicado: Mie Ago 07, 2019 3:20 am    T�tulo del mensaje: Necesito ayuda con bascula de cocina Responder citando

Hola amigos, mi consulta va dirigida hacia los chefs o personas que saben bastante sobre este tema de la gastronomía. Les cuento que me gusta cocinar y soy un gran aficionado a la cocina; quiero hacer un curso de chef, y entre los requisitos, me piden una bascula de cocina. Para comprar una, necesito recomendaciones de alguien que sepa o conozca varias marcas; no busco algo tan costoso pero quiero que si sea precisa, es necesario. Estuve viendo estos modelos variados https://basculas.top/de-cocina/ y hay muchas para escoger, la cosa es que no se cuales son buenas y cuales son malas. Me podrían ayudar?
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    �ndice del Foro Comarca de Gordón -> Nuestra Gastronomía Todas las horas est�n en GMT + 2 Horas
P�gina 1 de 1

Saltar a: