|
Comarca de Gordón Tu Foro de consulta y opinión
|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Yosco

Registrado: 14 Abr 2007 Mensajes: 2271 Ubicaci�n: Leioa (Vizcaya)
|
Publicado: Jue Feb 05, 2009 9:45 pm T�tulo del mensaje: De vez en cuando. |
|
|
De vez en cuando conviene recordar que nuestro foro se encuentra en la página Comarca de Gordón, y que se trata de una página viva y dinámica de gran calidad.
Hoy, repasando sus diferentes apartados, he podido apreciar el cuidado y actualización de la misma, en la que puedes encontrar noticias locales, como la celebración del mercadillo tradicional o noticias nacionales de actualidad; también otras noticias en forma de reportajes o la colección de fotos del mismo Aljores o, incluso, buena música al lado de rutas para andar a pie en el apartado de Ocio y Deportes. En el capítulo de Cultura, al lado de reportajes como el de los motes colectivos de Gordón, puedes hallar información sobre exposiciones interesantes o eventos a nivel provincial o nacional, puedes pasearte por distintas panorámicas locales o descubrir en los enlaces sitios como el creado por los integrantes de El Farolillo, esa institución gordonesa que no sé cómo calificarla porque, además de original y con sentido de sano humor, me parece un fenómeno casi único que pervive tras más de tres largas décadas y al que deberíamos prestarle más atención.
En fin, sólo pequeñas muestras de un excelente trabajo más amplio que tenemos al lado cada día al entrar al foro y que, de vez en cuando, merece la pena recordar.
Salud. |
|
|
 |
Yosco

Registrado: 14 Abr 2007 Mensajes: 2271 Ubicaci�n: Leioa (Vizcaya)
|
Publicado: Mie Mar 04, 2009 11:18 pm T�tulo del mensaje: |
|
|
De vez en cuando merece la pena ver llover, caer el frío y ver llegar en medio de la noche a un hombre de apariencia normal, sin paraguas, y meter la cabeza en los cubos de la basura para buscar comida. Dentro del coche, con la calefacción encendida, el hombre de la calle tiene aún más frío. Llevas la mano al bolsillo y calculas las monedas sueltas que tienes. No hay nada que llevarse a la boca en los contenedores. El hombre camina lentamente, ajeno a la lluvia helada y el viento que agita su pelo gris crecido. Se pierde entre las sombras de la calle y las monedas queman en la mano y el hambre en el alma.
Luego le cuento a mi hija la escena. -No tienes por qué sentirte mal- me explica -Ese hombre tiene casa y comida.
Aunque se haya tratado de un pobre loco, yo no le conocía y las monedas se quedaron en mi mano mientras él se alejó entre la lluvia. Sigo sintiéndome mal.
Salud. |
|
|
 |
|
|