蚽dice del Foro  Comarca de Gord贸n Comarca de Gord贸n
Tu Foro de consulta y opini贸n

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Reg韘treseReg韘trese 
 PerfilPerfil   Con閏tese para revisar sus mensajesCon閏tese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Hola a tod@s!!!!

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    蚽dice del Foro Comarca de Gord贸n -> Bienvenidos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Flor

Ubicaci髇: En un lugar de la Mancha

MensajePublicado: Dom Oct 12, 2008 1:18 am    T韙ulo del mensaje: Hola a tod@s!!!! Responder citando

Hola a tod@s!!!!! soy nueva por aqu铆 , como ya veis acabo de registrame , aunque yo no soy de la comarca de Gord贸n , mi marido es nacido en vega de Gord贸n , aunque se marcho con tres a帽os para Castilla la Mancha.
Espero poder conocer alg煤n d铆a no muy lejano vuestra maravillosa tierra en compa帽铆a de mi marido , vuestro paisano , y tambi茅n me gustar铆a formar parte de vuestro foro.
Un saludo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Seishin

Ubicaci髇: Mieres

MensajePublicado: Dom Oct 12, 2008 1:48 am    T韙ulo del mensaje: Responder citando

Pues nada, Flor, bienvenida y si茅ntete como en tu casa. Esperamos no defraudarte y que, tanto t煤 como tu marido, encontr茅is de inter茅s las intervenciones de los foreros, a quienes nos gustar谩 contar con vuestras aportaciones.

Nos vemos.
LEGIONENSE

Ubicaci髇: LE脪N

MensajePublicado: Dom Oct 12, 2008 11:51 am    T韙ulo del mensaje: Responder citando

Pues bienvenidos sois aqu矛 a este foro del que ya formas parte y con la gente y los temas de nuestra comarca que es lo que nos une a todos a霉n estando la mayor矛a en la distancia, unos mas que otros, pero con este foro como uni貌n, ya nos comentar脿s lo que quieras que aqu矛 est脿n las p脿ginas abiertas. un saludo.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Yosco

Ubicaci髇: Leioa (Vizcaya)

MensajePublicado: Dom Oct 12, 2008 1:46 pm    T韙ulo del mensaje: Re: Hola a tod@s!!!! Responder citando

Flor escribi:
Hola a tod@s!!!!! soy nueva por aqu铆 , como ya veis acabo de registrame , aunque yo no soy de la comarca de Gord贸n , mi marido es nacido en vega de Gord贸n , aunque se march贸 con tres a帽os para Castilla la Mancha.
Espero poder conocer alg煤n d铆a no muy lejano vuestra maravillosa tierra en compa帽铆a de mi marido , vuestro paisano , y tambi茅n me gustar铆a formar parte de vuestro foro.
Un saludo

Nuestra, de verdad, maravillosa tierra (aunque los gordoneses sabemos apreciar otras tierras hermosas donde las haya, como las que son patria del singular don Quijote), ya es tierra tambi茅n tuya, amiga Flor. Aqu铆 estamos para recibirte cuando quieras y tu marido tenga ocasi贸n de volver a pisar el pueblo de Vega de Gord贸n. Participa en lo que gustes de este foro, al igual que tu marido, pues estaremos m谩s que encantados de contar con tus aportaciones, preguntas y comentarios.
Un abrazo gordon茅s para las tierras manchegas.
Salud.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
cataalufa

Ubicaci髇: LA POLA DE GORDON

MensajePublicado: Dom Oct 12, 2008 2:18 pm    T韙ulo del mensaje: Responder citando

Flor cuanta alegria me da verte por el foro de Gordon,as矛 t霉 marido no estar脿 tan lejos de su tierra.aqu矛 se encontrar脿 como en casa.besos de lara tu ya sabes jaja
Flor

Ubicaci髇: En un lugar de la Mancha

MensajePublicado: Dom Oct 12, 2008 9:50 pm    T韙ulo del mensaje: Responder citando

Muchas gracias a tod@s por vuestra grata bienvenida , soy muy amables , ya no iremos "viendo " por aqu铆.
Un saludo desde la Mancha y un besote muy grande para Lara Wink
Aljores
Site Admin

Ubicaci髇: La Pola de Gord贸n

MensajePublicado: Mar Oct 14, 2008 12:12 am    T韙ulo del mensaje: Responder citando

Mis mejores deseos amiga Flor para t铆 y tu marido, que aqu铆 encontreis un lugar agradable para estar en contacto con Gord贸n y los Gordoneses.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    蚽dice del Foro Comarca de Gord贸n -> Bienvenidos Todas las horas est醤 en GMT + 2 Horas
P醙ina 1 de 1

Saltar a: