|
Comarca de Gordón Tu Foro de consulta y opinión
|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Santiago1
|
Publicado: Sab Mar 03, 2012 11:07 pm T�tulo del mensaje: |
|
|
Comenzaba esta polémica, y perdón por entrar a destiempo, con una "apreciación" sobre una opinión de prejub y se le contesta con un TU NO DIGAS NADA QUE TE APROVECHAS DEL SISTEMA.
No estoy de acuerdo, porque prejub, simplemente se acogió a una situación legal creada, no por él, sino que le beneficia.
Y yo envidio esa posiblidad.¿A quién no le gustaría jubilarse con 50 años y un 100% de tu base de cotización a cobrar?. A mi desde luego si.
Que sea criticable el sistema establecido, si, por injusto si, pero no precisamente al que beneficia, porque lo único que ha hecho para participar en él es estar en el sitio y aprovecharlo.
Se dice, y con razón, que los actuales cotizantes, por estar en activo y con empleo, cotizamos para que se cobren pensiones de 2.000€ y nosotros nos jubilaremos con pensiones incluso inferiores a 1.000€.
Pero hay algo que en esas críticas me parece injusto y de poco gusto, incluso estético (las críticas a Prejub por su situación de jubilado). Y es que en este pais nuestro, España, tendemos con demasiada facilidad a la censura de las personas por su estar en en vez de censurar la situación que generó ese estar en.
Y lo peor es que criticamos, pero no aportamos soluciones, simplemente destruimos y nos sentimos felices y por ende quien se atreve a pensar y dar alternativas sigue encontrándose solo pues volverá ser censurado por su "osadía".
Al bueno de Unamuno le gritaron ¡Muera la inteligencia!, y a otros bien intencionados les dijeron ¡Que piensen ellos!.
desde luego, pensar, en voz alta es una actividad de mucho riesgo. _________________ Solo los que se cansan pueden ser vencidos |
|
|
 |
prejub

|
Publicado: Dom Mar 04, 2012 8:12 pm T�tulo del mensaje: |
|
|
Gracias por el apoyo, pero la vida está marcada por unas pautas bien marcadas, por supuesto hay que aportar soluciones, las críticas están bien, siempre que sean en pos de construir, no de destruir y menos al que está a tu lado o cerca. _________________
 |
|
|
 |
Yosco

Registrado: 14 Abr 2007 Mensajes: 2271 Ubicaci�n: Leioa (Vizcaya)
|
Publicado: Vie May 18, 2012 11:52 am T�tulo del mensaje: |
|
|
Mirando de frente a esto de "la crisis" a lo mejor este hombre tiene algo de razón. Si os apetece echarle un vistazo, ya me contaréis:
Blog de Fernando Sánchez Salinero
La generación que construyó España
“¿Quiénes son los pobres? Los nietos de los ricos”. Aforismo castellano
Cuando analizas lo que ocurre en una empresa o una sociedad, debes buscar las causas que provocan su situación, porque sólo trabajando sobre las causas, puedes cambiar los efectos. Y no tengo ninguna duda de que una de las principales causas de la prosperidad que vivimos en los años pasados fue la actitud de la generación de nuestros padres, y una de las principales causas de la crisis, es haber perdido esa actitud.
Recuerdo que hace años, un empresario brillante que viajó a China para hacer negocios, me comentaba: “China va a ser imparable. Cuando llegas allí el ambiente te recuerda la España de los años 70. Todo el mundo quiere trabajar mucho, ahorrar, comprarse su casa, su coche, que sus hijos vayan a la universidad… Cuando una generación está así centrada, no hay quien la pare” Este pensamiento me hizo reflexionar
entonces y me ha vuelto a la memoria al contemplar a las tres generaciones que convivimos.
Mis padres tienen en torno a 70 años, y siempre han sido un ejemplo de trabajo, honradez, austeridad, previsión y generosidad. Pertenecen a una generación que, como dice mi padre, les tocó el peor cambio: de jóvenes trabajaron para sus padres y de casados para sus hijos. Son gente que veían el trabajo como una oportunidad de progresar, como algo que les abría a un futuro mejor, y se entregaron a ello en condiciones muy difíciles. Son una generación que compraba las cosas cuando podía y del nivel que se podía permitir, que no pedía prestado más que por estricta necesidad, que pagaban sus facturas con celo, y ahorraban un poco “por si pasaba algo”, que gastaban en ropa y lujos lo que la prudencia les dictaba y se bañaban en ríos cercanos, disfrutando de tortillas de patata y embutidos, en domingos veraniegos de familia y amigos. Y tan sensatos, prudentes y trabajadores fueron, que constituyeron casi todas las empresas que hoy conocemos, y que dan trabajo a la mayoría de los españoles. Sabían que el esfuerzo tenía recompensa y la honradez formaba parte del patrimonio de cada familia. Se podía ser pobre, pero nunca dejar de ser honrado.
La democracia significaba libertad y posibilidades y seguir viviendo en armonía y respeto.
Y cometieron los dos peores errores imputables a esa generación:
1) “Que mis hijos no trabajen tanto como trabajé yo”. Nos cargamos la cultura del esfuerzo y del mérito de un plumazo, convirtiendo el trabajo en algo a evitar.
2) “Como tenemos unos ahorrillos, hijo, tu gasta, que para eso están tus padres”. Con lo que mi generación empezó a pensar que el dinero nacía en las cuentas corrientes de sus padres, que daban la impresión de ser inagotables y que los bancos eran unas fuentes inagotables de hipotecas, rehipotecas y contrarehipotecas.
Y entonces, eclosionó nuestra generación (yo soy del 67). La generación de los nuevos ricos, la generación de “los pelotazos”, del gasto continuo, de la especulación, de la ingeniería financiera, de la exhibición del derroche, la de lo quiero todo y lo quiero ya, la de “papá dame”.
Y todos nos volvimos ricos (en apariencia), todos nos convertimos en gastro-horteras. ¿Conocéis a alguien que se atreva a comer un bocata de chorizo? Le corren a gorrazos por paleto. Ahora hay que comer hamburguesas deconstruidas al aroma de los almendros al atardecer. ¿Y qué decir del vino? Pasamos del Don Simón con Casera, al Vega Sicilia sin
fase de descompresión. El vino ya no está “bueno”, ahora tiene matices a fruta del bosque, con un retrogusto alcohólico, que adolece de un cierto punto astringente, con demasiada presencia de roble. Esto, por supuesto, a golpe de docenas de euro, que para ser un “enterao” hay que pasar por taquilla. ¡Y es que pocas cosas cuestan tanto, como ocultar la
ignorancia!
Somos la generación de “endeudarse para demostrar que eres rico”. Increíble pero cierto.
- ¿Sólo debes 500.000 €? Es que eres un cutre. Mira, nosotros debemos ya 2.000.000 y nos están estudiando una operación por otros 2 más.
- Vosotros sí que sabéis sacar provecho al sistema… Ojalá yo algún día pueda deber esas cantidades. ¡Cuánto envidio tus préstamos!
En Alemania no daban abasto a fabricar Mercedes, Audis, BMW para los españoles. Irrumpió Europa en nuestras vidas y llegó en forma de mega infraestructuras que producían mega comisiones para todos los involucrados. ¡Viva el cazo! ¡Viva el yerno del Rey! ¡Que se besen los padrinos! Además llovían las subvenciones, nos daban una fortuna
por plantar viñas y luego a los dos años otra fortuna por arrancarlas. Que llegaba un momento que no sabías si tenías que plantar o arrancar. A propósito, ¿Qué toca este año?
Si algún “tarao” dice que hay que parar esto, se le lapida y “que no pare la fiesta”. Por supuesto que todos estamos de acuerdo que esto es imposible que se sostenga, pero hay que empezar a recortar por el vecino, que lo mío son todo derechos esculpidos en piedra en
la sacrosanta constitución.
De la siguiente generación mejor no hablar (lo dejaré para otro post). Esa es la generación que dice el aforismo que será pobre, por ser nieta de ricos.
Si somos incapaces de volver a los valores con los que se construye una sociedad sostenible, nos hundiremos, eso sí, cargados de reivindicaciones.
En mi casa siempre he tenido un ejemplo vivo de cordura, honradez y esfuerzo. Y no han sido menos felices que nosotros. Los psiquiatras, de hecho, dicen que al revés, que han sido bastante más. Debe ser que la sencilla tortilla, el melón fresquito, comprar el sofá cuando se podía, poner las cortinas cosidas por nuestra madre, con ayuda de la abuela,
trabajar y echarle huevos para emprender (aunque no lo llamaban así) no debía ser mala receta.
Desde aquí quiero dar las gracias a mis padres y a toda esa generación que nos regalaron un país cojonudo, que nos hemos encargado de arruinar (entre todos, que todos hemos aplaudido la locura), y que sólo con que nos descuidemos un poquito más, le vamos a dejar
a nuestros hijos un protectorado chino, donde serán unos esclavos endeudados y tendrán unas historias legendarias sobre la prosperidad que crearon sus abuelos, empeñaron sus padres y son incapaces de imaginar los nietos.
Estamos a tiempo de cambiarlo, pero cada vez tenemos menos. Podemos encontrar maestros en casa.
Fernando Sánchez Salinero _________________ Bitácora LUCERNARIOS:
Acerca de la luz por la poesía.
.
Bitácora ÍnsuLa CerBantaria |
|
|
 |
prejub

|
Publicado: Sab May 19, 2012 3:17 pm T�tulo del mensaje: |
|
|
Buen articulo para el recuerdo, con el cual estoy casi completamente de acuerdo, puesto que así fue y así nos lo han contado… y así lo vivimos; pero tengo que poner una discrepancia, puesto que se de buena tinta, que estos jóvenes de hoy día no quieren las hamburguesas prefabricadas, buscan como condenados un buen bocadillo de chorizo…el problema es encontrarlo y si es acompañado de un buen vino, mucho mejor. _________________
 |
|
|
 |
Yosco

|
Publicado: Lun May 21, 2012 9:34 pm T�tulo del mensaje: |
|
|
Pues esta es otra joyita de las que me envían. Tiene gracia la cosa, aunque no sé si las cifras que dan son exactas. Ahí va:
¿Y esto no se recorta?
Pues resulta que por fin se sabe el número de políticos que pululan por esta nuestra España. Y como era de esperar, resulta que tenemos más políticos viviendo de los presupuestos que ningún país de Europa.
Enlace con la noticia: http://www.rankia.com/foros/economia-politica/temas/1223628-tenemos-445-568-politicos-empleados-administracion-publica-casi-doble-segundo-que-italia
Resulta que tenemos EL DOBLE de políticos que el segundo país con más políticos de Europa (Italia).
Resulta que tenemos 300.000 políticos más que Alemania ¡con la mitad de población! Además Alemania está mucho más descentralizada que España. Alemania cuenta con 6 niveles administrativos (Estado - Länder - Regiones Administrativas - Distritos - Mancomunidadades - Municipios) y España sólo con 4 (Estado - Comunidad Autónoma - Provincia - Municipio).
Resulta que tenemos 445.568 políticos.
165.967 médicos
154.000 policías
19.854 bomberos
Resulta que tenemos más políticos que médicos, policías y bomberos... ¡juntos! ¿Y luego lo que sobra son funcionarios? ¿lo que sobra son médicos y bomberos?
¡¡¡ VENGA YAAAAAAAAA !!!
¡¡¡ A ESTOS SON A LOS QUE HAY QUE HACERLES UN ERE, Y A ROBAR A SIERRA MORENA !!! _________________ Bitácora LUCERNARIOS:
.
|
|
 |
Santiago1
|
Publicado: Jue Jun 07, 2012 12:43 pm T�tulo del mensaje: |
|
|
Tendemos, con mucha faciclidad a creer, e incluso a manifestar, que la crisis la han creado otros, llámense banqueros o políticos.
A veces el origen de los males es leer mal la realidad, y luego decimos que nos engañan, que la fatalidad se cierne sobre nosotros, que la pérfida Albion nos ha metido en esto.
Como excusa, como mecanismo de defensa de los inanes está bien. Decía López Ibor, "La vida se aniquila con la muerte, pero otra forma de aniquilarla es desearla de valores humanos e infiltrarla de nihilismo".
Todo ello viene a consecuencia de que esta crisis la hemos llevado a cabo todos, nosotros y los banqueros y los políticos.
Me cansa escuchar casi a diario que si rescatan bancos, paises, si se da dinero público a unosa bancos y a otros sectores no. ¡Que yo soy el centro del mundo coño, que yo merezco y otros no!
¡Que bien viviamos cuando gastar era estupendo, cuando ahorrar era una estupidez del pasado, ahorrar era de viejos, gastar, ir más lejos, ver más mundo, todo el mundo en unos días, mi coche mejor que el de mis vecinos, mi chalet, la envidia; mi hijo en USA, en Londres aprendiendo idiomas, la niña de 12 años con el mejor móvil, no iba a ser menos que sus amistades, todos a las urbas, de un coche en la familia a tres coches que entraban todos en el garaje del chalet!.
Cualquier tiempo pasado fue mejor. Ah, y no digamos de los especuladores de nuevo cuño, piojos resucitados, cuando compraban un piso sobre plano y lo vendían a mitad de construcción y se ganaban 12.000€, luego compraban 2 y ganaban 25.000 €, luego 2 y unos locales, y en esto llegó 2.008, y quien vivía de lujo, todos los años a China, Vietnam, Las Fidji, Cancún, New York, ahora malviven con 300 € que les quedan, porque el resto se va en hipotecas inútiles.
Y los que "jugaban" en bolsa,te contaban como subían sus "acciones", hay que esperar, subirán más, y catacrack, Lehman Brother hizo pum, y de lños que eramos tontos, atónitos ante el conocimiento de los nuevos inversores, nos hemos quedado atónitos de ver lo que sabían los que "jugaban" a nuevos ricos y se quedaban sin bolsa.
A mi en la Facultad me enseñaron 3 reglas:
- No poner todos los huevos en la misma cesta.
- Dejar para los demás la última ganancia.
- Vende nada más que sube.
Lo peor es que muchos jubilados se metieron donde no sabían, nadie obligó a nadie. La banca está para ganar dinero. Hay una definición de banquero:
Es un señor que te deja el paraguas cuando hace sol, y exige que se lo devuelvas cuando se pone a llover.
O sea, que culpables somos todos los que nos creimos altos, guapos, sexis, ricos y con dinero, lo de los ojos azules puede arreglarse. _________________ Solo los que se cansan pueden ser vencidos |
|
|
 |
Santiago1
|
Publicado: Mie Mar 06, 2013 3:37 pm T�tulo del mensaje: |
|
|
O sea, que culpables somos todos los que nos creimos altos, guapos, sexis, ricos y con dinero, lo de los ojos azules puede arreglarse.[/quote]
¿Han Cambiado los tiempos?. Yo aseguraría que no. mas bien seguimos leyendo masl los tiempos, algunos la vida entera.
Tenemos un Gobierno que exaspera a unos cuantos, aunque estos cuantos sean muchos.
Pero no irrita a todos por igual, e incluso los hay a los que no enoja, proteje.
¿Ha hecho nuestro gobierno todos los ajustes de personal y gasto ?. NO, ni mucho menos, está a mitad de camino.
¿Cuántos políticos están en paro por los ajustes?. No conozco a ninguno.
Sin embargo, sobran a miles, todo el Senado, de 300 diputados sobran 250, de los Procuradores o como se llamen en cada sitio, sobran todos, sueldos de Alcaldes, igual a lo que percibían en sus trabajos si los tenían y si no el SMI, como el resto de mortales de este pais. Que el Sr Herrera cuando va en su coche oficial que pague la gasolina de su cohe oficial y por ende el céntimo sanitario (entiéndase forma de robo) como yo que me lo pago por ir a mi trabajo, él trabaja inaugurando pantanos ( o lo que sea).
Y sobran las Gerencias de Primaria y Especializada, y coordinadores de coordinadores y jefaturas de unidad y de equipos de 2 y secretarias de secretarias y dietas para recibir instrucciones ¿para que sirve el e mail?, y ayudantes y consejeros de inútiles.
Del ignominioso Zapatero (de segundo apellido), vienen estos tontos a vestirse con sus despojos intelectuales, que al fin y al cabo era su única capacidad.
Hombre, si la biblia no miente (aunque lo hace muchas veces), la crisis dura 7 años de vacas flacas de 2007 a 2014, pues las gordas de 2.000 a 2007 estaban bien cebadas.
¿Quién decía que la historia se repite?. Hay que mirar la cesta, no sea que lleve una copa que no es nuestra y luego viene bárcenas o Puyol, o Rubalcaba y nos mete en un aprieto. _________________ Solo los que se cansan pueden ser vencidos |
|
|
 |
Yosco

|
Publicado: Dom Jun 02, 2013 10:23 pm T�tulo del mensaje: |
|
|
¡España va bien!
Cuando al partido en el gobierno se le descuadran las cuentas, le salen los Bárcenas, Gürteles, banqueros Blesas... y etc. etc., ¿cómo van a cuadrar las de todo un país?
Para remediarlo aparece la sombra alargada de Aznar, el de las Azores y el inglés texano, clases de Historia de España con D.Pelayo echando a los moros... y el que presume de hacernos entrar en la moneda europea, el mágico euro.
Se le pone a caldo perejil a Zapatero, Rodríguez de primer apellido, y se le endilga la catástrofe de una crisis que, al calor de las políticas neoliberales que arrasaron con países como Irlanda, Portugal, Grecia, Italia... hundía sus raíces en el milagro Aznar y su manera de arreglar las cosas para cumplir con el euro. A recordar: venta a buen precio y a los amiguetes de las empresas públicas que eran los buques insignia de la industria y las comunicaciones (treinta y tantos mil euros, aproximadamente), liberalización del suelo y banca libre para los especuladores del ladrillo que hicieron crecer la burbuja inmobiliaria en un país de mileuristas, pero trabajando en el andamio. El milagro de crear empleo a precio de saldo y a costa de la especulación que llevó el precio de la vivienda a cotas inimaginables con hipotecas de más de 70 años... ¡Vaya milagro! ¡España va bien!
Pues esto es lo que estamos pagando y no el despilfarro de Zapatero, Rodríguez de primer apellido, con los bonos bebé, los 400 euros y otras medidas más o menos populistas, aunque con una ley de la dependencia muy necesaria y otras medidas más o menos saludables como la ley sobre la regulación del tabaco. ¿Que tuvieron dos legislaturas para pinchar la burbuja inmobiliaria? Pues mire usted, sí; aunque ya no quedaba nada que vender de gran calado para hacer chanchullos. También es verdad que se acabó con la declaración de ETA renunciando a los atentados de manera irreversible. Discretamente, no como otros. Cosa que, por cierto, parece haber perdido toda importancia para algunos que no hacían más que despotricar y difundir toda suerte de noticias... malintencionadas y manipuladas. No sé dónde están en estos momentos .
Ahora Rajoy -carente de ideas y rodeado por la corrupción- tiene que escuchar la velada amenaza de su colega Aznar. No sé cuál de los dos me da más miedo... _________________ Bitácora LUCERNARIOS:
.
|
|
 |
caribu
|
Publicado: Mar Jun 04, 2013 8:24 pm T�tulo del mensaje: |
|
|
Con los 50000 millones del plan E del "admirado zapatero",que dispararon la deuda publica ,y los correspondientes intereses que seguimos pagando, se hubieran podido hacer muchas cosas, dependencia incluida.
No es bueno seguir empecinado,"ere que ere",en cruzadas particulares.
Aqui no se salva nadie ni Jose luis por inepto, ni Rajoy por cobarde, merecen formar parte de los libros de historia de este atormentado pais. |
|
|
 |
Yosco

|
Publicado: Mar Jun 04, 2013 10:18 pm T�tulo del mensaje: |
|
|
| caribu escribi�: | Con los 50000 millones del plan E del "admirado zapatero",que dispararon la deuda publica ,y los correspondientes intereses que seguimos pagando, se hubieran podido hacer muchas cosas, dependencia incluida.
Aqui no se salva nadie ni Jose luis por inepto, ni Rajoy por cobarde, merecen formar parte de los libros de historia de este atormentado pais. |
No estoy totalmente de acuerdo; pero comparto lo de este atormentado país...
Salud. _________________ Bitácora LUCERNARIOS:
.
|
|
 |
caribu
|
Publicado: Mie Jun 05, 2013 10:45 am T�tulo del mensaje: |
|
|
| Yosco escribi�: | | caribu escribi�: | Con los 50000 millones del plan E del "admirado zapatero",que dispararon la deuda publica ,y los correspondientes intereses que seguimos pagando, se hubieran podido hacer muchas cosas, dependencia incluida.
No estoy totalmente de acuerdo; pero comparto lo de este atormentado país...
Salud. |
Amigo Yosco; en politica todos tenemos razon y todos estamos equivocados
Saludos. |
|
|
 |
Yosco

|
Publicado: Vie Abr 17, 2015 5:36 pm T�tulo del mensaje: |
|
|
Del milagro Aznar al milagro Rajoy
Resulta penoso y triste, pero mucho más duro está resultando a los millones de españoles víctimas de tanto engaño y tanta estafa.
Mata, Blesa, Cascos, Rodrigo Rato... adalides del "milagro económico" Aznar, el engaño más grande y el fraude mayor que hemos tenido que padecer en la democracia: vender los bienes y empresas públicas, repartírselas entre amiguetes y otros pájaros, liberalizar el suelo, pelotazos urbanísticos, crecimiento descontrolado de la vivienda, bancos especulando con las hipotecas, todo lo que fue la "burbuja inmobiliaria" del "España va bien" ¡Eso sí que es herencia de la negra!
Y resulta que el buque insignia de Aznar, el Rodrigo Rato ministro que salía en la televisión culpando a los trabajadores de perder horas y hacer perder dinero a la Seguridad Social porque se ponían enfermos y cogían bajas, predicador de la lucha contra la corrupción (¡ay, Señor, para lo que sirven las hemerotecas!) resultó ser, además de ladrón como su padre (juzgado y condenado por evasión de capitales), uno de los responsables de la crisis económica mundial desde el Fondo Monetario Internacional, de donde salió a toda prisa y sin dar explicaciones...
Tanto "milagro" de Aznar estalló en manos del gobierno socialista de Rodríguez Zapatero el cual, sin recursos y sin imaginación, pagó todos los platos rotos del "superpresidente" y su mano derecha Rodrigo Rato.
Y llega el "milagro Rajoy". ¿hace falta recordar los "recortes" que, cuando les oyes hablar, ni existieron ni existen? El paro dejó de crecer... ¡claro, si ya no había gente trabajando! El empleo que se crea es peor que el llamado "basura", por horas, cobrando un 17,5% menos que la media europea... Los jóvenes tienen que emigrar, aunque si les oyes hablar a ellos es que no es así, que entendemos mal las estadísticas... Y aparecen los listos de la Gürtel, las mafias madrileñas de los alcaldes de Esperanza Aguirre, el poderoso Bárcenas... y las contabilidades del partido que puede que lleguen, a este paso, hasta la Z (y no de Zapatero, precisamente); las obras de las sedes... Todo ello en medio de "estamos haciendo lo que había que hacer" y "estamos saliendo de la crisis".
Claro que los bancos vuelven a generar ganancias con nuestro dinero. Este año, un 25% más. Mientras Bankia era pulverizada por Rodrigo Rato, éste y sus colegas disfrutaban de tarjetas opacas y tiraban de dinero público mientras advertían por su boca y las de sus voceadores, entre ellos lo peor de la clase empresarial, lo más burdo y zafio, que los obreros, los asalariados, tenían que aceptar la reducción salarial, que ellos llaman moderación salarial, y los sistemas de contratación esclavistas más vergonzosos de nuestra historia.
El "milago Rajoy" es que los bancos consigan ganancias, que la prima de riesgo baje (pero no cuenta que es debido a la intervención del Banco Central Europeo) y que, por ello, los intereses a pagar de la deuda sean más bajos... pero no dice que en estos años de legislatura la deuda ha subido a prácticamente el 100% del P.I.B. O sea, que todo lo que conseguimos producir es dinero que tenemos que pagar a los inversores...
Del "milagro Aznar" y su "pequeño Nicolás" (¿se sabrá alguna vez el papel que jugaba para F.A.E.S. este tipo?) con la mayor parte de los ministros de los gobiernos de sus dos legislaturas o imputados o condenados por corruptos, al "milagro Rajoy"... no hay ningún paso, porque es todo lo mismo y, lo más temible, que parece ir a peor. Siempre les quedará en la manga alguna "amnistía fiscal"...
Bueno, mientras tanto, algunos sí que siguen pensando que esto es seguir "ere que ere", con lo que parecen explicarlo "todo",aunque lo sucedido en Andalucía o Cataluña no sólo lo parece -desgraciadamente- sino que no pasa de ser pura calderilla al lado de Madrid, Valencia, etc. y el mismo Gobierno de la Nación. ¡Así nos va y nos seguirá yendo! _________________ Bitácora LUCERNARIOS:
.
|
|
 |
caribu
|
Publicado: Dom Abr 26, 2015 11:25 am T�tulo del mensaje: |
|
|
| Excelente analisis de la evolucion socio-politica-economica española de los ultimos años; imparcial y maduro, sobre todo muy "Maduro". |
|
|
 |
Yosco

|
Publicado: Mar Abr 28, 2015 9:32 am T�tulo del mensaje: |
|
|
| caribu escribi�: | | Excelente analisis de la evolucion socio-politica-economica española de los ultimos años; imparcial y maduro, sobre todo muy "Maduro". |
No sé si Maduro suscribiría el análisis y la crítica, pero lo que sí sé -aquí, en España- es que "los pajaritos" los oyen cantar otros... Me temo que la segunda parte de este análisis (a pesar de los pajaritos) sea todavía peor, que en esto de mejorar empeorando a nuestros gobernantes de turno se les da de maravilla...
Salud. _________________ Bitácora LUCERNARIOS:
.
|
|
 |
|
|