Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Yosco
Registrado: 14 Abr 2007 Mensajes: 2232 Ubicaci髇: Leioa (Vizcaya)
|
|
|
|
Rodr铆guez
|
Publicado: Jue Dic 15, 2011 8:07 pm T韙ulo del mensaje: |
|
|
http://www.youtube.com/watch?v=kqSS6sJ0Os0&feature=related
Me ha gustado mucho el v铆deo del Mercado Tradicional, pero me ha dado mucha pena la falta de Pedro y especialmente de Alfredo. Por ahora no tengo m谩s palabras, solo que esta vez no me ha dado tanta alegr铆a ver c贸mo ha estado el Mercado Tradicional, solo me ha dado pena y he sentido la ausencia, especialmente de Alfredo.
Saludos _________________ Rodr铆guez |
|
|
|
Pekinel
|
Publicado: Vie Dic 16, 2011 11:45 pm T韙ulo del mensaje: |
|
|
En ese segundo video, en el stand de Llombera aparecen radios antiguas de v谩lvulas.
Son mi perdici贸n, mi debilidad, 驴cuantas horas dedicadas para revivirlas y oirlas de nuevo cantar? Cuantas telara帽as, polvo, nidos de rat贸n etc. habr茅 quitado del interior de ellas... Que satisfacci贸n volver a oir a trav茅s de su altavoz las distintas emisoras, desde luego ya no aquello de Matilde Perico y Periqu铆n pero, SI rememorarlo en el silencio.
Han pasado por mis manos bastantes, tra铆das de Alemania o de aqu铆 (que m谩s da) al final casi todas han ido a parar unas a casas rurales otras en familiares o en la propia casa, eso si, llegaron como llegaron pero salieron cuasi cuasi como las parieron all谩 por los 40,50 o 60.
Y que conste que no sale gratis encontrar piezas aut茅nticas hoy en d铆a...l
Saludos. |
|
|
|
Rodr铆guez
|
|
|
|
|