�ndice del Foro  Comarca de Gordón Comarca de Gordón
Tu Foro de consulta y opinión

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Reg�streseReg�strese 
 PerfilPerfil   Con�ctese para revisar sus mensajesCon�ctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Profesiones de toda una vida

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    �ndice del Foro Comarca de Gordón -> Fotos comentadas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
prejub

Ubicaci�n: León

MensajePublicado: Vie Abr 24, 2009 3:18 pm    T�tulo del mensaje: Profesiones de toda una vida Responder citando

Hoy me congratulo por haber conseguido la foto, foto de recuerdos de aquellos profesionales autónomos, que pisaban nuestras calles y nos anunciaban con “su chifla” la llegada del Afilador, y con lo cual todos decíamos que al día siguiente llovería, sé que había refranes correspondientes a estos obreros de la piedra molar (no recuerdo en estos momentos), por lo general siempre se decía que provenían de Las Galicias.
Aseguro que no tengo ningún problema por editar esta foto, ya que con el permiso del operario y advirtiéndome que no reflejara su faz, valdría y de lo cual así creo que he cumplido…. De gallego tenía muy poco.
Pero todavía existen y esto es lo que hay hoy día

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    �ndice del Foro Comarca de Gordón -> Fotos comentadas Todas las horas est�n en GMT + 2 Horas
P�gina 1 de 1

Saltar a: