�ndice del Foro  Comarca de Gordón Comarca de Gordón
Tu Foro de consulta y opinión

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Reg�streseReg�strese 
 PerfilPerfil   Con�ctese para revisar sus mensajesCon�ctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Bienvenidos

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    �ndice del Foro Comarca de Gordón -> Bienvenidos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Aljores
Site Admin

Ubicaci�n: La Pola de Gordón

MensajePublicado: Vie Abr 06, 2007 12:03 am    T�tulo del mensaje: Bienvenidos Responder citando

Este es un mensaje de bienvenida para todos vosotros, los que con vuestro trabajo haceis posible este punto de encuentro.
tierra

MensajePublicado: Vie Abr 06, 2007 12:29 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

Deseo que este nuevo foro funcione correctamente, no pierda puntos por velocidad mínima y que pronto cuente con cocinero-s, poeta-s, cuenta chistes, historiador-es..., y mi felicitación personal al Administrador por sus infinitas ganas de superación.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
prejub

Ubicaci�n: León

MensajePublicado: Vie Abr 13, 2007 5:10 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

De una forma más tranquila y ya viendo los recovecos del lugar, nada más puedo decir que me gusta y por supuesto dar las gracias a Aljores por su interés en continuar con esta aventura.

Ultima edici�n por prejub el Vie Abr 13, 2007 9:00 pm; editado 1 vez
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Seishin

Ubicaci�n: Mieres

MensajePublicado: Vie Abr 13, 2007 5:57 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Uno más en esta nueva casa, con la seguridad de que irá más rápido que el anterior y no nos hará desesperar por su lentitud y pérdidas de información inesperadas.

Nos vemos.
Yosco

Ubicaci�n: Leioa (Vizcaya)

MensajePublicado: Sab Abr 14, 2007 1:07 pm    T�tulo del mensaje: SALUDOS Responder citando

Saludos a todos y todas desde esta lluviosa tierra de Levante. Antes de volver y recuperar mi ordenador (que sigue en dique seco), quiero saludaros, felicitaros por el nuevo lugar y esperar y desear todo lo mejor para la nueva andadura. ¡A la tercera, va la vencida!

Un abrazo y salud.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Pekinel

Ubicaci�n: Guipúzcoa

MensajePublicado: Sab Abr 14, 2007 8:16 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Aunque solo es un cambio de casa, saludos a todos.

Esperemos que del anterior se pueda trasladar cuanto más mejor.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
tricantina

Ubicaci�n: Tres Cantos

MensajePublicado: Dom Abr 15, 2007 10:40 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Estamos de estreno, saludos desde la nueva dirección y bien hallados a todos los foreros.
Estoy segura que también aquí habrá grandes intervenciones, y con el mismo nivel que en el anterior.
saludos
Rolling Eyes
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    �ndice del Foro Comarca de Gordón -> Bienvenidos Todas las horas est�n en GMT + 2 Horas
P�gina 1 de 1

Saltar a: