蚽dice del Foro  Comarca de Gord贸n Comarca de Gord贸n
Tu Foro de consulta y opini贸n
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Reg韘treseReg韘trese 
 PerfilPerfil   Con閏tese para revisar sus mensajesCon閏tese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

IV Premio de Poes铆a de la Editorial Alaire.

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    蚽dice del Foro Comarca de Gord贸n -> Rinc贸n Literario Gordon茅s
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Yosco



Registrado: 14 Abr 2007
Mensajes: 2225
Ubicaci髇: Leioa (Vizcaya)

MensajePublicado: Vie Abr 25, 2008 9:11 pm    T韙ulo del mensaje: IV Premio de Poes铆a de la Editorial Alaire. Responder citando

IV Premio de Poes铆a de la Editorial Alaire.

Hoy es un d铆a particularmente feliz, pues hace poco que he conocido el resultado del IV Premio de Alaire en el que he resultado premiado. El importe en met谩lico es de 300 euros (al cual ya he renunciado para que los inviertan en publicaciones), hay un Diploma, la inclusi贸n del poema ganador en la selecci贸n de poemas que publicar谩n en un libro y la publicaci贸n del poema en la revista de papel. En fin, 隆que estoy muy contento!

El poema premiado ha sido El habitante, que pod茅is leer tambi茅n en este espacio literario. Si ten茅is inter茅s en echar una ojeada, lo pod茅is hacer en este enlace:

IV PREMIO DE POES脥A EDITORIAL ALAIRE


Enlace con la publicaci贸n del foro de Alaire:

El habitante.





.


Ultima edici髇 por Yosco el Dom Abr 27, 2008 8:36 am; editado 2 veces
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
prejub



Registrado: 13 Abr 2007
Mensajes: 1964
Ubicaci髇: Le贸n

MensajePublicado: Vie Abr 25, 2008 11:10 pm    T韙ulo del mensaje: Responder citando

Ya te lo dejaba ver hace tiempo por mi experiencia en la Ciudad Condal, hoy d铆a me alegro mucho de tu premio, pero el premio lo tenemos nosotros por tenerte aqu铆 y poder disfrutar de tus versos.
Enhorabuena amigo vate
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Yosco



Registrado: 14 Abr 2007
Mensajes: 2225
Ubicaci髇: Leioa (Vizcaya)

MensajePublicado: Vie Abr 25, 2008 11:20 pm    T韙ulo del mensaje: Responder citando

McLera escribi:
Buenas y santas,

Enhorabuena pues. Disfr煤talo con la familia y sigue haci茅ndonos participes de tu obra.

Un saludo


Lo disfruto, amigo McLera; pero tambi茅n con esta otra familia que sois todos vosotros, personas de la tierrina que nos llama y reclama y nos hace sufrir otras veces. Gracias por tus palabras.

Salud.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Yosco



Registrado: 14 Abr 2007
Mensajes: 2225
Ubicaci髇: Leioa (Vizcaya)

MensajePublicado: Sab Abr 26, 2008 1:10 am    T韙ulo del mensaje: Responder citando

prejub escribi:
Ya te lo dejaba ver hace tiempo por mi experiencia en la Ciudad Condal, hoy d铆a me alegro mucho de tu premio, pero el premio lo tenemos nosotros por tenerte aqu铆 y poder disfrutar de tus versos.
Enhorabuena amigo vate


Gracias, Prejub; me siento a gusto en esta familia del foro y me gusta compartir con vosotros, sobre todo las alegr铆as, que para penas...

Efectivamente, como coment谩bamos en el poema, el lugar geogr谩fico en el que est谩 ambientado y d贸nde naci贸 fue la Barcelona que t煤 conociste con sus m谩s y sus menos; fueron esos m谩s y esos menos los que me condujeron a esta reflexi贸n sobre una realidad social inc贸moda, 驴pero qui茅n no se ha visto alguna vez fuera de sus zapatos?

Salud.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Seishin



Registrado: 13 Abr 2007
Mensajes: 220
Ubicaci髇: Mieres

MensajePublicado: Sab Abr 26, 2008 1:19 pm    T韙ulo del mensaje: Responder citando

Me sumo a la alegr铆a general y te reitero p煤blicamente mi felicitaci贸n por este premio que entiendo justa (si bien escasa) recompensa a tu labor po茅tica.

隆A disfrutarlo!

Nos vemos
_________________
Blog cerrado actualmente.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Villar铆n



Registrado: 13 Abr 2007
Mensajes: 449

MensajePublicado: Sab Abr 26, 2008 6:23 pm    T韙ulo del mensaje: Responder citando

Amigo Yosco:

Yo tambi茅n te felicito, y me alegro de tu triunfo po茅tico, que constituye una honra singular para ti, a la par que, adem谩s, realza este Rinc贸n Literario, que tanto alimentas con tus admirados poemas, de gran sensibilidad y calidad est茅tica, as铆 como con tus bellas glosas, de los versos de otros.

Abrazos,

Villar铆n
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Yosco



Registrado: 14 Abr 2007
Mensajes: 2225
Ubicaci髇: Leioa (Vizcaya)

MensajePublicado: Dom Abr 27, 2008 8:49 pm    T韙ulo del mensaje: Responder citando

Seisin escribi:
Me sumo a la alegr铆a general y te reitero p煤blicamente mi felicitaci贸n por este premio que entiendo justa (si bien escasa) recompensa a tu labor po茅tica.

隆A disfrutarlo!

Nos vemos


Ya sabes que te agradezco de coraz贸n tus felicitaciones, Seisin. Es un peque帽o premio, pero a este vate le conforta. Gracias por escribir.

Salud.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Yosco



Registrado: 14 Abr 2007
Mensajes: 2225
Ubicaci髇: Leioa (Vizcaya)

MensajePublicado: Dom Abr 27, 2008 8:55 pm    T韙ulo del mensaje: Responder citando

Villar铆n escribi:
Amigo Yosco:

Yo tambi茅n te felicito, y me alegro de tu triunfo po茅tico, que constituye una honra singular para ti, a la par que, adem谩s, realza este Rinc贸n Literario, que tanto alimentas con tus admirados poemas, de gran sensibilidad y calidad est茅tica, as铆 como con tus bellas glosas, de los versos de otros.

Abrazos,

Villar铆n


Amigo Villar铆n, agradezco sinceramente tus palabras de reconocimiento; aunque es un peque帽o premio, para m铆 tiene un valor especial al compartirlo aqu铆, en este Rinc贸n Literario que pacientemente vamos creando. Por lo dem谩s, bien sabes que mis poemas apenas alcanzan la profundidad y emoci贸n de los tuyos, de los que aprendo y disfruto. Es una suerte haber descubierto esta faceta tuya, de gran proyecci贸n.

Un abrazo y salud.

Yosco.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    蚽dice del Foro Comarca de Gord贸n -> Rinc贸n Literario Gordon茅s Todas las horas est醤 en GMT + 2 Horas
P醙ina 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group