Índice del Foro  Comarca de Gordón Comarca de Gordón
Tu Foro de consulta y opinión
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Pola en blanco y negro
Ir a página Anterior  1, 2
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Comarca de Gordón -> Fotos comentadas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
prejub



Registrado: 13 Abr 2007
Mensajes: 1964
Ubicación: León

MensajePublicado: Mie Abr 08, 2009 11:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

Solo un coche y precisamente un 600...
Recuerdos no, muchos recuerdos mejor dicho, quizas mejor, demasiados, en estos momentos se me ha montado un "batiburrillo" dentro, que se me estan mezclando las tantas aventuras corridas por esta zona.
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Yosco



Registrado: 14 Abr 2007
Mensajes: 2225
Ubicación: Leioa (Vizcaya)

MensajePublicado: Jue Abr 09, 2009 12:06 am    Título del mensaje: Responder citando

Me temo que la foto se ha caído y el 600 ha desaparecido...
Cuando vuelva y esté restaurada, ya os comentaré, si es que a mí me trae algún recuerdo.
Salud.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Yosco



Registrado: 14 Abr 2007
Mensajes: 2225
Ubicación: Leioa (Vizcaya)

MensajePublicado: Jue Abr 09, 2009 12:31 am    Título del mensaje: Responder citando

Gurdunium I escribió:
Yosco escribió:
Me temo que la foto se ha caído y el 600 ha desaparecido...
Cuando vuelva y esté restaurada, ya os comentaré, si es que a mí me trae algún recuerdo.
Salud.


Por intentarlo ........................





Gurdunium I


¡Uff! Esta foto merece un comentario largo, largo... ¡Absolutamente entrañable!

Por cierto, Gurdunium, ¡que sean bienvenidos los nietos y que lo disfrutes!
Salud.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Gurdunium I



Registrado: 23 Jul 2008
Mensajes: 206

MensajePublicado: Sab Abr 11, 2009 1:37 am    Título del mensaje: Responder citando

[quote="Yosco"]
Gurdunium I escribió:
Yosco escribió:
Me temo que la foto se ha caído y el 600 ha desaparecido...
Cuando vuelva y esté restaurada, ya os comentaré, si es que a mí me trae algún recuerdo.
Salud.


Por cierto, Gurdunium, ¡que sean bienvenidos los nietos y que lo disfrutes!
Salud.

Gracias, Yosco.
En agradecimiento, además de reponer la desaparecida, te adjunto otra por el mismo precio






Gurdunium I
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Comarca de Gordón -> Fotos comentadas Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group