Índice del Foro  Comarca de Gordón Comarca de Gordón
Tu Foro de consulta y opinión
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Pola en blanco y negro
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Comarca de Gordón -> Fotos comentadas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
prejub



Registrado: 13 Abr 2007
Mensajes: 1964
Ubicación: León

MensajePublicado: Vie Abr 25, 2008 7:11 pm    Título del mensaje: Pola en blanco y negro Responder citando

Espero que os guste esta recopilación.
Al final sorpresa.


_________________


Ultima edición por prejub el Mar Ene 19, 2010 5:10 pm; editado 4 veces
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
gurdunium



Registrado: 21 Ene 2008
Mensajes: 62

MensajePublicado: Vie Abr 25, 2008 8:44 pm    Título del mensaje: Re: Pola en blanco y negro Responder citando

Espero que os guste esta recopilación.
Al final sorpresa.
Prejub



Gracias, Prejub. Muchas gracias
(Deberías cambiar la fecha de algunas fotografías: Como es obvio, en una foto de 1901 no puede aparecer la nueva iglesia. En ese año aún no se había derribado la iglesia antigua. Además, la torre no se remató hasta 1905)
Gurdunium
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
prejub



Registrado: 13 Abr 2007
Mensajes: 1964
Ubicación: León

MensajePublicado: Vie Abr 25, 2008 11:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

Gracias a ti amigo Gurdunium.
Te puedo decir que en estos de las fechas apenas presté atención, ya que recogí las fotos de www.comarcadegordon.net y las puse según estaban expuestas. Hubiera quedado mucho mejor, lo sé, también hay alguna errata mas, a ver si en la próxima ando mas acertado
Un abrazo
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Yosco



Registrado: 14 Abr 2007
Mensajes: 2225
Ubicación: Leioa (Vizcaya)

MensajePublicado: Vie Abr 25, 2008 11:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueno, Prejub, pues a mí me cuesta un montón de palabras comentar una foto; pero tú las comentas -supongo que tras arduo trabajo con el Power Point- con un montaje entrañable y con verdadera sorpresa final... ¡Mira que tenía yo olvidado este detalle de la grabación con María Ostiz! Supongo que nuestro amigo Seisin, con mejor memoria, recordará algo.

En fin, sorpresa servida; esperemos que no se lo acabe creyendo alguien... y agregar que se nota que has hecho este montaje con mucho cariño. Una cosa tan sólo, ¿has querido poner realmente en el mensaje final por todo lo bueno que no has dado, refiriéndote al pueblo? ¿No habrás querido poner nos?

Salud.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
gurdunium



Registrado: 21 Ene 2008
Mensajes: 62

MensajePublicado: Vie Abr 25, 2008 11:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

[quote="prejub"]Gracias a ti amigo Gurdunium.
Te puedo decir .....

Fecha: 14 de julio de 1963
Lugar: La Robla
Campo: E.F.P. de La Robla
Resultado: La Robla, 1 - La Pola, 7
Alineación:(De izquierda a derecha y de arriba a abajo)
Esteban, Ovidio, Antón, Liquete, Pepe, ?
Toño, José Luis, Agustín, Rafael y Aurelio
(No hubo cambios)
¿Qué foto de las que nos enseñas corresponde a estas pistas?

Gurdunium
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
prejub



Registrado: 13 Abr 2007
Mensajes: 1964
Ubicación: León

MensajePublicado: Vie Abr 25, 2008 11:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

No se te escapa ni una.
lo que nos has dado.. sería lo correcto.
¿dejamos el refrán?
El mejor escribano......
Y así me quedo más contento, ja ja ja
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
prejub



Registrado: 13 Abr 2007
Mensajes: 1964
Ubicación: León

MensajePublicado: Sab Abr 26, 2008 12:00 am    Título del mensaje: Responder citando

Parece ser que estamos en directo amigo Gurdunium, y te puedo decir que no me había fijado mucho en la foto que te refieres, pero hace 5 minutos, estuve observando esta misma y digo: coño... si el que ocupa la demarcación de delantero centro con el balón entre las manos es Gurdunium, y ahora que me recuerdas mas nombres me voy percatando y recordando a mucha gente que ya estaba en el olvido.
Muchas gracias
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
LEGIONENSE



Registrado: 13 Abr 2007
Mensajes: 1991
Ubicación: LEÃ’N

MensajePublicado: Sab Abr 26, 2008 12:26 am    Título del mensaje: Responder citando

-Buena recopiláción de fotos, donde nos vemos reflejados un montón de amigos de hace un montón de años. Y eso es lo bueno poder disfrutarlo y compartirlo en estos momentos, y la canción....es muy buena, también para el recuerdo...con unos guitarristas así, así suena de bien, claro. Saludos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Seishin



Registrado: 13 Abr 2007
Mensajes: 220
Ubicación: Mieres

MensajePublicado: Sab Abr 26, 2008 1:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

Muy buen montaje, amigo prejub.

Si repites el montaje corrigiendo la errata señalada del no cuando quieres decir nos, aprovecha para mejorar la visibilidad de las fotos (no es difícil) y, si puedes, cambia a otro servidor que respete más la calidad del vídeo original. Con Youtube se pierde bastante.
En lo que pueda ayudarte, ya sabes, a pedir.

Nos vemos
_________________
Blog cerrado actualmente.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
prejub



Registrado: 13 Abr 2007
Mensajes: 1964
Ubicación: León

MensajePublicado: Sab Abr 26, 2008 5:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias amigo Seisin.
Como todo en la vida, todo tiene sus etapas de aprendizaje, por ello te digo que me encuentro en las primeras, todavía me falta mucho para hacer cátedra de esto.
Por lo cual te agradezco tu ayuda desinteresada.
Ya me he dado cuenta que la calidad de Youtube deja bastante que desear, de momento no lo voy a corregir porque para mi la corrección seria volverlo a construirlo de nuevo al no tener conocimientos sobre ello, lo he intentado hace un rato y me ha resultado imposible la tarea.
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
prejub



Registrado: 13 Abr 2007
Mensajes: 1964
Ubicación: León

MensajePublicado: Dom Abr 27, 2008 7:17 pm    Título del mensaje: Responder citando

Despues de arduas manipulaciones la puñetera "S" está ya en su sitio.
El video anterior ya esta retirado de Youtube
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Yosco



Registrado: 14 Abr 2007
Mensajes: 2225
Ubicación: Leioa (Vizcaya)

MensajePublicado: Dom Abr 27, 2008 8:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

prejub escribió:
Despues de arduas manipulaciones la puñetera "S" está ya en su sitio.
El video anterior ya esta retirado de Youtube


¿Y dónde está ahora el vídeo? ¿Vas a eliminar el que isertaste en el mensaje y poner en su lugar otro? Confused
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
prejub



Registrado: 13 Abr 2007
Mensajes: 1964
Ubicación: León

MensajePublicado: Dom Abr 27, 2008 9:00 pm    Título del mensaje: Responder citando

Tranquilo Yosco está en proceso, en cosa de 5 minutos ya se podrá visionar, por fin.
Si contara toda la historia de la reforma no habría papel o mejor dicho pantalla
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Yosco



Registrado: 14 Abr 2007
Mensajes: 2225
Ubicación: Leioa (Vizcaya)

MensajePublicado: Sab Sep 06, 2008 12:03 am    Título del mensaje: Responder citando

¡Qué refrescante recuerdo volver a revisar este vídeo! Siempre merece la pena echar un vistazo a fotos y trabajos como éste que viene con la firma de Prejub. Vídeo recomendado para no dejar de olvidar en blanco y negro lo que fue color de infancia y juventud.
Salud.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Justi
Invitado





MensajePublicado: Vie Oct 10, 2008 2:51 am    Título del mensaje: Responder citando

gurdunium escribió:

Te puedo decir .....

Fecha: 14 de julio de 1963
Lugar: La Robla
Campo: E.F.P. de La Robla
Resultado: La Robla, 1 - La Pola, 7
Alineación:(De izquierda a derecha y de arriba a abajo)
Esteban, Ovidio, Antón, Liquete, Pepe, ?
Toño, José Luis, Agustín, Rafael y Aurelio
(No hubo cambios)
¿Qué foto de las que nos enseñas corresponde a estas pistas?

Gurdunium


Sería una casualidad, pero igual la plantilla del equipo local era esta:

Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Comarca de Gordón -> Fotos comentadas Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group