蚽dice del Foro  Comarca de Gord贸n Comarca de Gord贸n
Tu Foro de consulta y opini贸n
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Reg韘treseReg韘trese 
 PerfilPerfil   Con閏tese para revisar sus mensajesCon閏tese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Le铆do en la prensa: Noticias de casi todo.
Ir a p醙ina Anterior  1, 2, 3 ... , 14, 15, 16  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    蚽dice del Foro Comarca de Gord贸n -> General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Yosco



Registrado: 14 Abr 2007
Mensajes: 2225
Ubicaci髇: Leioa (Vizcaya)

MensajePublicado: Mie Nov 07, 2012 3:11 pm    T韙ulo del mensaje: Buenas noticias Responder citando

D铆as de buenas noticias

Respetando a quienes no les parezca lo mismo (cada uno se alegra con lo que quiere), hoy quiero comentar que me parece un d铆a un poco m谩s feliz tras dos noticias que aparecen en todos los peri贸dicos:

1.- Rodr铆guez Zapatero, presidente leon茅s (aunque tambi茅n haya quien lo quiera echar y le niegue el pan y la sal), gran presidente (como el tiempo dir谩, que es quien va poniendo a cada uno en su lugar) y hombre progresista, ve hoy ratificada por el Tribunal Constitucional una de sus leyes (poco importante para algunos, muy importante para muchos) como es el reconocimiento del matrimonio homosexual.

2.- Obama gana las elecciones de Estados Unidos a la cabeza del partido dem贸crata, lo que pienso que es bueno para los Estados Unidos, bueno para Espa帽a, bueno para Europa y un alivio para el resto del mundo (tambi茅n habr谩 quien piense lo contrario, pero hoy otros tenemos el derecho de celebrar esta noticia)

Como no se puede negar, hoy tambi茅n tenemos malas noticias sobre guerras, crisis econ贸mica, prima de riesgo, pol铆ticas nefastas de recortes, mucho m谩s paro, m谩s copago en sanidad, menos recursos en educaci贸n, etc. etc. pero yo me quedo con lo bueno de hoy y por unas horas imaginar que el mundo puede ir mejor y que la sensatez alguna vez llegar谩 a la tribu espa帽ola en su conjunto.
Salud.
_________________
Bit谩cora LUCERNARIOS:
Acerca de la luz por la poes铆a.

.
Bit谩cora 脥nsuLa CerBantaria
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
prejub



Registrado: 13 Abr 2007
Mensajes: 1964
Ubicaci髇: Le贸n

MensajePublicado: Jue Nov 08, 2012 3:06 pm    T韙ulo del mensaje: Responder citando

No tengo nada en contra del matrimonio homosexual, pongan las leyes que quieran y destruyan el mayor fundamento o la piedra inicial de la sociedad, que es la familia, pero lo 煤nico que no voy a aceptar, es que el matrimonio homosexual sea obligatorio.

1陋.-Si se帽or, una ley muy fundamental鈥l paro empieza a crecer de forma desorbitada, pero los maricones* se pueden casar.

2陋- Y ahora llega el plan humor铆stico鈥i gana o gan贸, como as铆 ha sido鈥 Obama (que me da igual)鈥β縢ana Espa帽aaaaa?...un poco de relax, que no puedo re铆rme mucho porque ando con el virus t铆pico de estas fechas.

3陋- bla鈥 bla 鈥la 鈥, pero no nunca hab茅is criticado en quien dejo la caja vac铆a, por hacer leyes sin ning煤n fundamento social o econ贸mico, tu idolatrado y querido 鈥渓eon茅s de Valladolid鈥 y el 鈥減a铆s鈥 hundi茅ndose鈥eri贸dico de propaganda del partido de las comisiones鈥 de los 鈥渆res鈥 de los trabajadores 鈥n fin, partido de destruir a 鈥渆l Pa铆s鈥, no el peri贸dico鈥.y bla鈥la鈥.bla

*- estar铆a cojonudo, que no pudiera llamar a estos maricones, puesto que viene bien definido en el DRAE鈥or supuesto no soy hom贸fobo, aunque parezca demostrar lo contrario. A m铆 me pod茅is llamar heterosexual o macho鈥o me molesta nada, pero nada, nada鈥 ellos parece ser que si

Me fastidia mucho tener que opinar en el Foro, puesto que no tiene ninguna actividad y lo 煤nico que se puede hacer es hundirlo m谩s de lo que est谩鈥 pero hay cosas en las que uno no se puede quedar callado.
Lo siento amigo Julio

_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Yosco



Registrado: 14 Abr 2007
Mensajes: 2225
Ubicaci髇: Leioa (Vizcaya)

MensajePublicado: Jue Nov 08, 2012 4:06 pm    T韙ulo del mensaje: Responder citando

prejub escribi:
No tengo nada en contra del matrimonio homosexual, pongan las leyes que quieran y destruyan el mayor fundamento o la piedra inicial de la sociedad, que es la familia, pero lo 煤nico que no voy a aceptar, es que el matrimonio homosexual sea obligatorio.

1陋.-Si se帽or, una ley muy fundamental鈥l paro empieza a crecer de forma desorbitada, pero los maricones* se pueden casar.

2陋- Y ahora llega el plan humor铆stico鈥i gana o gan贸, como as铆 ha sido鈥 Obama (que me da igual)鈥β縢ana Espa帽aaaaa?...un poco de relax, que no puedo re铆rme mucho porque ando con el virus t铆pico de estas fechas.

3陋- bla鈥 bla 鈥la 鈥, pero no nunca hab茅is criticado en quien dejo la caja vac铆a, por hacer leyes sin ning煤n fundamento social o econ贸mico, tu idolatrado y querido 鈥渓eon茅s de Valladolid鈥 y el 鈥減a铆s鈥 hundi茅ndose鈥eri贸dico de propaganda del partido de las comisiones鈥 de los 鈥渆res鈥 de los trabajadores 鈥n fin, partido de destruir a 鈥渆l Pa铆s鈥, no el peri贸dico鈥.y bla鈥la鈥.bla

*- estar铆a cojonudo, que no pudiera llamar a estos maricones, puesto que viene bien definido en el DRAE鈥or supuesto no soy hom贸fobo, aunque parezca demostrar lo contrario. A m铆 me pod茅is llamar heterosexual o macho鈥o me molesta nada, pero nada, nada鈥 ellos parece ser que si

Me fastidia mucho tener que opinar en el Foro, puesto que no tiene ninguna actividad y lo 煤nico que se puede hacer es hundirlo m谩s de lo que est谩鈥 pero hay cosas en las que uno no se puede quedar callado.
Lo siento amigo Julio


S贸lo una notita, amigo Prejub, 驴los matrimonios homosexuales obligatorios? (sic) De lo dem谩s, que cada uno opine lo que le de la gana. 隆Buenos estar铆amos!
Salud.
_________________
Bit谩cora LUCERNARIOS:
Acerca de la luz por la poes铆a.

.
Bit谩cora 脥nsuLa CerBantaria
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
prejub



Registrado: 13 Abr 2007
Mensajes: 1964
Ubicaci髇: Le贸n

MensajePublicado: Jue Nov 08, 2012 6:21 pm    T韙ulo del mensaje: Responder citando

Quiz谩s el tiempo verbal no sea el correcto, quiero decir que no lo hagan obligatorio.
Era lo que nos faltaba y si no entendemos de la iron铆a , que le vamos a hacer.
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Yosco



Registrado: 14 Abr 2007
Mensajes: 2225
Ubicaci髇: Leioa (Vizcaya)

MensajePublicado: Jue Nov 08, 2012 8:37 pm    T韙ulo del mensaje: Responder citando

prejub escribi:
Quiz谩s el tiempo verbal no sea el correcto, quiero decir que no lo hagan obligatorio.
Era lo que nos faltaba y si no entendemos de la iron铆a , que le vamos a hacer.


No, si yo lo dec铆a con mucha iron铆a... aunque lamento que no te haga gracia y te enfades as铆. Disculpas.
Salud.
_________________
Bit谩cora LUCERNARIOS:
Acerca de la luz por la poes铆a.

.
Bit谩cora 脥nsuLa CerBantaria
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
prejub



Registrado: 13 Abr 2007
Mensajes: 1964
Ubicaci髇: Le贸n

MensajePublicado: Vie Nov 09, 2012 1:16 am    T韙ulo del mensaje: Responder citando

驴D贸nde ves el enfado?, pens茅 que eras t煤 el enfadado.
Y asi podemos seguir muchos m谩s post y de paso dar vidilla al foro y quiz谩s vuelva a renacer cual "ave fenix".
un abrazo
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Yosco



Registrado: 14 Abr 2007
Mensajes: 2225
Ubicaci髇: Leioa (Vizcaya)

MensajePublicado: Vie Nov 09, 2012 2:55 am    T韙ulo del mensaje: Responder citando

prejub escribi:
驴D贸nde ves el enfado?, pens茅 que eras t煤 el enfadado.
Y asi podemos seguir muchos m谩s post y de paso dar vidilla al foro y quiz谩s vuelva a renacer cual "ave fenix".
un abrazo


Pues no me parece tan mala idea... a ver si va a resultar -parad贸jicamente- que lo 煤nico que nos va a unir son las discrepancias pol铆ticas, y el personal se siente animado con el tema. Aunque, sinceramente, preferir铆a hablar y oir hablar de otras cosinas m谩s agradables, incluyendo las morcilleras y gordonesas, o de lo que se cuece en el concejo con el tema del carb贸n, la reserva de la biosfera o los planes para atraer gente y generar puestos de trabajo... a煤n en tiempos dif铆ciles, que lo son. Bueno, todo se andar谩. Con un abrazo.
Salud.
_________________
Bit谩cora LUCERNARIOS:
Acerca de la luz por la poes铆a.

.
Bit谩cora 脥nsuLa CerBantaria
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Yosco



Registrado: 14 Abr 2007
Mensajes: 2225
Ubicaci髇: Leioa (Vizcaya)

MensajePublicado: Dom Dic 23, 2012 7:54 pm    T韙ulo del mensaje: Responder citando

Nos vamos contentos a cantar villancicos; lo de comer turr贸n va a quedar pa ricos. El balance de un a帽o santo Mariano nos deja:

.-Una subida del IVA a lo bestia (aquello que don Mariano dec铆a que era clavar un pu帽al por la espalda al ciudadano...)
.-Mas de 850.000 nuevos parados (aquello que era vergonzante cuando se sobrepasaban los tres millones -y lo era- y que ahora sobrepasa los cinco millones...)
.-Eliminada la paga de Navidad a los funcionarios (pero les aplican las deducciones como si la hubieses cobrado. O sea...) lo que supone con el anterior recorte y la congelaci贸n posterior, casi un 20% de p茅rdida de poder adquisitivo.
.-Inyecci贸n de 60.000 millones de euros a la banca al 0,50% y que los bancos te prestar谩n a...驴? cuando lo presten.
.-Recorte vergonzante en las prestaciones de dependencia
.-Reducci贸n de la prestaci贸n por desempleo
.-Eliminaci贸n de la deducci贸n por vivienda
.-Subida del precio del tabaco
.-Introducci贸n del pago por baja de los trabajadores a cuenta del trabajador
.-Privatizaci贸n de hospitales p煤blicos
.-Introducci贸n del copago sanitario (aquello de lo que no hab铆a nada, que eran bulos, que no ten铆an ni intenci贸n,bla,bla,bla...)
.-Reducci贸n dr谩stica del presupuesto para investigaci贸n cient铆fica
.-Reducci贸n de las ayudas para la implantaci贸n de energ铆as alternativas (cuando empezaban a ser rentables y las empresas fabricaban para el exterior)

隆Ah, s铆, se me olvidaba...! Todo esto a cuenta del cuento de la deuda heredada.. 隆Anda ya!

Bueno, pues Feliz Navidad.
_________________
Bit谩cora LUCERNARIOS:
Acerca de la luz por la poes铆a.

.
Bit谩cora 脥nsuLa CerBantaria
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
caribu



Registrado: 10 Abr 2009
Mensajes: 18

MensajePublicado: Lun Dic 24, 2012 8:31 pm    T韙ulo del mensaje: Ein Frohes Fest....und ein gutes neues Jahr. Responder citando

Amigo Yosco, Mariano y Angela te desean felices fiestas y te recomiendan un buen digestivo....
Interesante el menu que nos propones, para estomagos capientes y bolsillos pudientes.
Felices fiestas a todos los foreros.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Yosco



Registrado: 14 Abr 2007
Mensajes: 2225
Ubicaci髇: Leioa (Vizcaya)

MensajePublicado: Mar Dic 25, 2012 2:30 pm    T韙ulo del mensaje: Re: Ein Frohes Fest....und ein gutes neues Jahr. Responder citando

caribu escribi:
Amigo Yosco, Mariano y Angela te desean felices fiestas y te recomiendan un buen digestivo....
Interesante el menu que nos propones, para estomagos capientes y bolsillos pudientes.
Felices fiestas a todos los foreros.


Bueno, pues se agradecen las felicitaciones... aunque sea sin paga extra y aunque vengan de donde m谩s duele... Me tom茅 el digestivo, aunque no pude evitar algunos ardores, 隆ay! 隆Ah, y el chivo est谩 barato!, as铆 que jugamos en casa y con los productos de la tierra para que podamos llegar al rosc贸n de Reyes...
Gracias y salud.
_________________
Bit谩cora LUCERNARIOS:
Acerca de la luz por la poes铆a.

.
Bit谩cora 脥nsuLa CerBantaria
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Yosco



Registrado: 14 Abr 2007
Mensajes: 2225
Ubicaci髇: Leioa (Vizcaya)

MensajePublicado: Sab Ene 05, 2013 2:02 pm    T韙ulo del mensaje: Responder citando

Aqu铆 no pasa nada!

El comienzo de a帽o viene bien servido de "lo de siempre". Despu茅s de la entrevista insulsa al rey, falto de reflejos y argumentos, y la coz de Rato, el superministro del PP que privatiz贸 Tel茅fonica y a la que va de enchufado (驴a cu谩ntos trabajadores han tenido que echar para pagar a este sujeto?) despu茅s de acabar de hundir Bankia, tenemos a un Rajoy "de vacaciones" mirando para otra parte y la corruptela de los pol铆ticos y los cobros de cuotas por vivienda y comida en Madrid a cargo del erario p煤blico mientras hacen sus "dineritos"... Como dijo el 铆nclito Zaplana: "Yo vengo a la pol铆tica para hacerme rico". As铆 nos sigue yendo...

Se querellan contra Rajoy y cuatro ministros y diputados por malversaci贸n

Las vacaciones de Rajoy se agitan por las acusaciones contra dirigentes del PP
El presidente declina pronunciarse sobre casos judiciales: 芦Hoy vengo a otra cosa禄


.
_________________
Bit谩cora LUCERNARIOS:
Acerca de la luz por la poes铆a.

.
Bit谩cora 脥nsuLa CerBantaria
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Yosco



Registrado: 14 Abr 2007
Mensajes: 2225
Ubicaci髇: Leioa (Vizcaya)

MensajePublicado: Jue Ene 31, 2013 9:19 pm    T韙ulo del mensaje: Responder citando

Llueve sobre mojado!

Las verg眉enzas se comentan por s铆 mismas. 驴Habr谩 alg煤n l铆mite?

Rajoy y Cospedal cobraban sobresueldos de B谩rcenas

El presidente del Senado admite un pago de B谩rcenas

.
_________________
Bit谩cora LUCERNARIOS:
Acerca de la luz por la poes铆a.

.
Bit谩cora 脥nsuLa CerBantaria
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Seishin



Registrado: 13 Abr 2007
Mensajes: 220
Ubicaci髇: Mieres

MensajePublicado: Vie Feb 01, 2013 5:23 pm    T韙ulo del mensaje: Responder citando

Est谩 claro: Disc铆pulos que aventajan a los maestros.
Como dice un amigo, en las pr贸ximas "erecciones" votar茅 a las putas, ya que sus hijos me han defraudado.
En fin, que siga la juerga.
_________________
Blog cerrado actualmente.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Yosco



Registrado: 14 Abr 2007
Mensajes: 2225
Ubicaci髇: Leioa (Vizcaya)

MensajePublicado: Vie Feb 01, 2013 6:12 pm    T韙ulo del mensaje: Responder citando

Seishin escribi:
Est谩 claro: Disc铆pulos que aventajan a los maestros.
Como dice un amigo, en las pr贸ximas "erecciones" votar茅 a las putas, ya que sus hijos me han defraudado.
En fin, que siga la juerga.


Me parece que me apunto.
Salud.
_________________
Bit谩cora LUCERNARIOS:
Acerca de la luz por la poes铆a.

.
Bit谩cora 脥nsuLa CerBantaria
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
caribu



Registrado: 10 Abr 2009
Mensajes: 18

MensajePublicado: Dom Feb 03, 2013 4:25 pm    T韙ulo del mensaje: Responder citando

Es evidente que se trata de una conspiracion judio-masonica-comunista.
Aunque "llover a cantaros" no creo que sea suficiente, disfrutemos de la homonima cancion de Pablo Gerrero.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    蚽dice del Foro Comarca de Gord贸n -> General Todas las horas est醤 en GMT + 2 Horas
Ir a p醙ina Anterior  1, 2, 3 ... , 14, 15, 16  Siguiente
P醙ina 15 de 16

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group