Índice del Foro  Comarca de Gordón Comarca de Gordón
Tu Foro de consulta y opinión
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Puntualizaciones y sugerencias
Ir a página Anterior  1, 2
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Comarca de Gordón -> Patrimonio cultural civil y religioso de Gordón
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Aljores
Site Admin


Registrado: 05 Abr 2007
Mensajes: 228
Ubicación: La Pola de Gordón

MensajePublicado: Sab Feb 09, 2008 5:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

Estimado McLera, leyendo tu post sólo me queda contestarte que en este Foro no se restringe la participación por no estar de acuerdo con algo de lo posteado. Tú diste tu opinión y asunto terminado, cada cual tendrá la suya, igual o distinta, pero ello no conlleva la no participación en el foro.
Como habrás podido leer nuestro Gurdunium sigue posteando y te digo como a Prejub, corramos un es-tupido velo. Wink
_________________
Saludos desde La Pola.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
PJLS



Registrado: 08 Ago 2007
Mensajes: 110

MensajePublicado: Sab Feb 09, 2008 6:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

Vamos a pararnos todos a pensar un minuto, por favor... Encima de que somos pocos no vamos a estar mal avenidos.

Ha existido una controversia y se ha solucionado dialogando, creo que ya es hora de dar por zanjado este asunto definitivamente.

Saludos.

P.D. No estamos dando un espectáculo muy digno a quienes nos visiten últimamente, así que demos la bienvenida a todo aquel que quiera unirse a nosotros y a ver si pronto podemos reunirnos todos en torno a una mesa y así se minimizan estos conflictos...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
gurdunium



Registrado: 21 Ene 2008
Mensajes: 62

MensajePublicado: Sab Feb 09, 2008 7:07 pm    Título del mensaje: Responder citando

McLera escribió:
Buenas y santas,

no me gusta el carácter que ha tomado este tema.

A mi me parecieron inoportunas las informaciones que gurdunium dejo en este foro sobre uno de sus miembros, y lo hice saber, parece ser que de una forma que el propio gurdunium pareció recibir como ofensivas.

Es lógico que exista este tipo de divergencia de opiniones sobre lo que se puede o no hacer en un foro publico, pero me parece que el rumbo que esta tomando el asunto es un tanto exagerado.

Si las formas no fueron las correctas, yo ya me he disculpado.

Me sorprende que gurdunium haya decidido abandonar el foro por mi comentario. Yo ya he expresado mi deseo de que reconsidere la medida y de la importancia de su participación para este foro. Lamento mucho que haya llevado a cabo sus intenciones. Más me sorprende que se me acuse de tal hecho de forma directa y en mi blog.

Espero que se me siga permitiendo participar en este foro, aunque no siempre comporta las opiniones de los otros.

Un saludo


Estimado McLera.
¿ He dicho yo en algún sitio que su comentario haya sido la causa de mi decisión de abandonar el Foro?. Sinceramente, no me acuerdo. Si fue así, lo retiro.
Por mi parte y en su caso estoy perfectamente satisfecho por su forma de proceder.
No puedo decir lo mismo de todos por razones obvias. Hay un caso determidado que me dolió mucho y de ése no tengo noticias.
Lo mismo que yo desde el primer momento pedí todas las disculpas necesarias a quien las precisara, comprenda que a mí me gustaría que TODOS me dieran explicaciones, que no exijo pero sería una señal de cortesía y educación muy de agradecer pra mi completa tranquilidad.
¿Satisfecho? Espero que sí
Y ahora y en tono más distendido y olvidando, por lo menos por mi parte, todo lo lamentablemente ocurrido
¿Qué diablos es un blog?
Un afectuoso saludo
Gurdunium
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Yosco



Registrado: 14 Abr 2007
Mensajes: 2225
Ubicación: Leioa (Vizcaya)

MensajePublicado: Sab Feb 09, 2008 8:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

PJLS escribió:
Vamos a pararnos todos a pensar un minuto, por favor... Encima de que somos pocos no vamos a estar mal avenidos.

Ha existido una controversia y se ha solucionado dialogando, creo que ya es hora de dar por zanjado este asunto definitivamente.

Saludos.

P.D. No estamos dando un espectáculo muy digno a quienes nos visiten últimamente, así que demos la bienvenida a todo aquel que quiera unirse a nosotros y a ver si pronto podemos reunirnos todos en torno a una mesa y así se minimizan estos conflictos...


Amigo PJLS, aplaudo la sensatez de tus palabras y comparto lo mismo, al menos en lo que he podido leer y seguir de este tema: ha habido una acción incorrecta sin ninguna mala intención, como queda demostrado; el directamente afectado ha respondido de manera clara y ha despejado las dudas sobre el hecho; se ha retirado la parte sensible de la información y prácticamente todas las personas activas de este foro le hemos manifestado a Gurdunium nuestro parecer valorando su presencia entre nosotros y pidiéndole que se replantee dejarnos apenas nos ha visitado. Creo que ha habido diálogo y que no ha habido ninguna mala intención por parte de nadie en lo ocurrido; pero, a veces, en los foros estas cosas ocurren, pues la escritura de un mensaje podemos interpretarlo -al carecer de la comunicación gestual- como ofensivo o agresivo, aun cuando la intención del autor no haya sido esa.

Por todo ello, insisto en compartir tu criterio de que debiéramos pasar página, mirar al futuro y pedir que, por favor, todos nos demos un respiro. No se me ocurre mucho más.
Salud.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Comarca de Gordón -> Patrimonio cultural civil y religioso de Gordón Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group