蚽dice del Foro  Comarca de Gord贸n Comarca de Gord贸n
Tu Foro de consulta y opini贸n
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Reg韘treseReg韘trese 
 PerfilPerfil   Con閏tese para revisar sus mensajesCon閏tese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

DEP

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    蚽dice del Foro Comarca de Gord贸n -> Actualidad Gordonesa
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Justi
Invitado





MensajePublicado: Sab Ene 19, 2008 2:52 pm    T韙ulo del mensaje: DEP Responder citando

Siempre es duro leer que alguien ha fallecido , pero cuando se trata de accidentes laborales, es a煤n m谩s. Mi p茅same para la familia.



Fallece un trabajador en La Robla al caer del tejado que estaba reparando

Luis Alberto Hern谩ndez es la primera v铆ctima mortal en la construcci贸n en la provincia en el 2008
Los sanitarios del helic贸ptero 112 no pudieron hacer nada para salvarle la vida



La desgracia se volvi贸 a cebar ayer en el mundo de la construcci贸n con la muerte de un trabajador de 45 a帽os de edad, Luis Alberto Hern谩ndez Garc铆a, cuando realizaba sus tareas en un tejado de un edificio de cocheras en la localidad de La Robla. Alrededor de las 13,30 horas del mediod铆a suced铆a la tragedia. El trabajador Luis Alberto Hern谩ndez ca铆a del tejado al pisar una uralita precipit谩ndose al vac铆o , cuando su cuerpo tambi茅n golpe贸 en uno de los veh铆culos aparcados en la cochera y cay贸 al suelo, resultando gravemente herido debido a los golpes sufridos..

Hasta el lugar de los hechos se trasladaron los sanitarios del consultorio m茅dico roblano para ofrecer los primeros auxilios a Luis Alberto Hern谩ndez, hasta la llegada casi inmediata del cuadro m茅dico que transport贸 el helic贸ptero 112 con base en Astorga y, que a pesar de que estuvieron durante varios minutos intentando reanimar al trabajador aunque nada pudieron hacer por salvarle la vida.

Traumatismo craneal

La Guardia Civil de La Robla levant贸 las primeras diligencias del siniestro, que tambi茅n fue investigado por un equipo de la policia judicial de Le贸n.

Seg煤n las primeras investigaciones, Luis Alberto no pudo sobrevivir debido al fuerte trautismo craneoencef谩lico y las fuertes contusiones recibidas al desplomarse del tejado en el que trabajaba en un c茅ntrico edificio del casco urbano de La Robla.

Las escenas de dolor se suced铆an en la calle a trav茅s de las informaciones que llegaban del tr谩gico suceso ocurrido, ya que Luis Alberto Hern谩ndez Garc铆a, natural y vecino de la localidad gordonesa de Santa Luc铆a, era una persona muy conocida y querida en la comarca. Tambi茅n estuvieron presentes en el lguar del siniestro algunos familiares directos de la v铆ctima, afligidos por el terrible suceso.

Eran las cinco de la tarde, cuando los servicios funerarios portaban el cuerpo sin vida de Luis Alberto para trasladarle hasta el Instituto Anat贸mico Forense, donde hoy a primeras horas de la ma帽ana le ser谩 practicada la autopsia.

Luis Alberto Hern谩ndez estaba soltero y se convierte en la primera v铆ctima de la construcci贸n de la provincia en este a帽o 2008.
Volver arriba
Yosco



Registrado: 14 Abr 2007
Mensajes: 2226
Ubicaci髇: Leioa (Vizcaya)

MensajePublicado: Sab Ene 19, 2008 3:00 pm    T韙ulo del mensaje: Responder citando

Tienes raz贸n, Justi. Gracias por record谩rnoslo y comparto el dolor de este sinsentido que llaman accidentes laborales y que se cobran tantas v铆ctimas.

Salud.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
prejub



Registrado: 13 Abr 2007
Mensajes: 1964
Ubicaci髇: Le贸n

MensajePublicado: Sab Ene 19, 2008 4:04 pm    T韙ulo del mensaje: Responder citando

Dilema del que no puedo salir despu茅s de conocer la noticia, quiero reconocer al finado, pero no ato los cabos suficientes para llegar al total conocimiento de dicha persona, Luis Alberto.
Me sumo al dolor de la familia.
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
PJLS



Registrado: 08 Ago 2007
Mensajes: 110

MensajePublicado: Sab Ene 19, 2008 4:16 pm    T韙ulo del mensaje: Responder citando

Lo siento mucho.

No tengo conocimiento de si este trabajador llevaba o no el arn茅s de seguridad (quiz谩 lo llevaba y algo fall贸), pero hay que recordar que SIEMPRE hay que tomar las m谩ximas precauciones cuando se sube a un tejado, por seguro que parezca.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Villar铆n



Registrado: 13 Abr 2007
Mensajes: 449

MensajePublicado: Sab Ene 19, 2008 6:07 pm    T韙ulo del mensaje: Responder citando

Yo tambi茅n me uno de todo coraz贸n al dolor de su familia, con un sincero abrazo.

Villar铆n
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    蚽dice del Foro Comarca de Gord贸n -> Actualidad Gordonesa Todas las horas est醤 en GMT + 2 Horas
P醙ina 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group