蚽dice del Foro  Comarca de Gord贸n Comarca de Gord贸n
Tu Foro de consulta y opini贸n
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Reg韘treseReg韘trese 
 PerfilPerfil   Con閏tese para revisar sus mensajesCon閏tese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Tercera etapa..mas apetitosa
Ir a p醙ina 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    蚽dice del Foro Comarca de Gord贸n -> Nuestra Gastronom铆a
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
prejub



Registrado: 13 Abr 2007
Mensajes: 1964
Ubicaci髇: Le贸n

MensajePublicado: Vie Abr 13, 2007 4:59 pm    T韙ulo del mensaje: Tercera etapa..mas apetitosa Responder citando

Sesos Guisados
(vacuno, lanar, porcino)

A cuento de las noticias curiosas del d铆a de hoy, que mejor que hacernos unos sesos made in suegra.
Primero cogeremos la sesada, y la introduciremos en agua a punto de ebullici贸n con unas gotas de vinagre como un minuto de tiempo, esto servir谩 para retirar muy f谩cilmente la membrana que los cubre.
Pasando al fog贸n, en una cazuela ponemos a dorar ajo picado muy fino hasta que se dore, es el momento de a帽adir una cucharada de piment贸n con un poco de agua, le damos unas vueltas con los sesos hasta que se haga consistente la salsa, y puaff!...a comer.
La foto no la he conseguido, pero os dejo esta de sesos rebozados, que tambi茅n est谩n exquisitos y en revuelto m谩s de lo mismo.
Que aproveche


Ultima edici髇 por prejub el Lun Abr 16, 2007 1:56 am; editado 2 veces
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
prejub



Registrado: 13 Abr 2007
Mensajes: 1964
Ubicaci髇: Le贸n

MensajePublicado: Dom Abr 15, 2007 12:40 am    T韙ulo del mensaje: Responder citando

Otra forma de comer el pulpo

Ingredientes:1 pulpo, 4 patatas medianas, 1 cebolla, 1 cabeza de ajos, agua, sal -
-Para la salsa: 1 cebolla, 1 pimiento rojo, 1 tomate maduro, 2 dientes de ajo, 1 cucharada de piment贸n, 1-2 cucharadas de harina, 1 vaso de vino blanco, aceite virgen, sal , perejil picado

Elaboraci贸n:
Pon a hervir abundante agua con sal en una cazuela. Introduce y saca el pulpo del agua tres veces para asustarlo. A帽ade la cabeza de ajos entera, una cebolla y las patatas peladas y cortadas por la mitad. Deja cocer durante 20 minutos. Retira el pulpo y las patatas y reserva el caldo para la salsa.
Para la salsa, pica la cebolla, el pimiento rojo y el tomate finamente y los ajos en l谩minas. Ponla a pochar en una cazuela con 3-4 cucharadas de aceite. Sazona y cuando est茅 a punto, a帽ade la harina, rehoga brevemente, incorpora el piment贸n, el vino y el caldo del pulpo. A帽ade el pulpo troceado y las patatas. Deja cocer durante 4 minutos a fuego lento para que se mezclen bien los sabores. Espolvorea con perejil picado y sirve en una fuente.
Que aproveche


Ultima edici髇 por prejub el Lun Abr 16, 2007 1:58 am; editado 2 veces
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
prejub



Registrado: 13 Abr 2007
Mensajes: 1964
Ubicaci髇: Le贸n

MensajePublicado: Dom Abr 15, 2007 6:37 pm    T韙ulo del mensaje: Responder citando

Calamares con patatas

Seguimos con los productos de mar acompa帽ados con la f茅cula mas usada en nuestro territorio.


Ingredientes
Calamar
Patatas
Zanahoria
Cebolla
Pimiento
Ajo
perejil
Vino blanco

Preparaci贸n
Cortamos el cuerpo de los calamares en cuadraditos y los tent谩culos si fueran peque帽os los dejamos enteros (modo chipir贸n).Pasamos un ajo por el aceite en la sart茅n y cuando se doren los retiramos para a帽adir los calamares durante dos minutos aprox.
Aparte sofre铆mos las verduras muy picadas hasta que se nos doren, a帽adimos los calamares con una copita de vino blanco, los dejamos 5 minutos y a帽adimos las patatas tronchadas con un poco de agua, les dejaremos una ebullici贸n de 15 minutos aprox. Record谩ndonos siempre de la sal , que siempre se me olvida cuando escribo, le espolvoreamos perejil picado y lo dejamos reposar
Buen provecho
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
prejub



Registrado: 13 Abr 2007
Mensajes: 1964
Ubicaci髇: Le贸n

MensajePublicado: Lun Abr 16, 2007 3:51 am    T韙ulo del mensaje: Responder citando

Pollo a lo Pekenikes de Seisin
Este pollo es muy especial, no por su forma de realizarlo, sino en que condiciones lo realice y aqu铆 es donde se encuentra el intr铆ngulis de la cuesti贸n... pod茅is imaginar que gracias a la magia de tener amigos que a trav茅s de estos medios nos ofrecen su sapiencia, entonces estando detr谩s del pollo acompa帽ado por la m煤sica de Pekenikes, se me ha hecho mucho mas agradable de lo que suelo pasarlo en los fogones.
Gracias Seisin


Ingredientes:
Muslitos de pollo
1 cebolla grande
4 ajos
una cayena (guindilla peque帽a)
aceite y sal

Preparaci贸n:
Empezamos por picar la cebolla y los ajos muy finos, ponemos un buen chorro de aceite en la cazuela y cuando empiece la ebullici贸n, bajamos el fuego y a帽adimos el picado con la guindillita, para tenerlo como media hora aprox. (confitar la cebolla). , ser谩 cuando a帽adimos los muslitos de pollo con la sal, lo subimos un poco el fuego y cuando empiece a hervir de nuevo, lo volvemos a bajar al m铆nimo as铆 lo tendremos por lo menos una hora o el tiempo necesario, ser谩 cuando la salsa se haya reducido casi al m铆nimo, por supuesto sin que se llegue a quemar.
Espero si alg煤n d铆a lo hac茅is, me coment茅is como os ha quedado y os animo que lo hag谩is con buena m煤sica como es mi caso, si puede ser con Pekenikes o Shadows, mucho mejor
Que aproveche
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
prejub



Registrado: 13 Abr 2007
Mensajes: 1964
Ubicaci髇: Le贸n

MensajePublicado: Lun Abr 23, 2007 5:16 pm    T韙ulo del mensaje: Revuelto de setas, langostinos y jam贸n Responder citando

Revuelto de setas, langostinos y jam贸n
Paseando hace unos d铆as, al entrar en un 鈥減rao鈥 me encontr茅 con una imagen nunca vista (por mi). Como estamos en temporada de setas, vi que hab铆a mucha cantidad, pero al lado hab铆a unos bichos que los suelen denominar langostinos o algo parecido y que no hac铆an caso de los hongos, pero su caminar era constante hacia una granja adyacente , donde se dedicaban a romper los huevos de las pobres gallinas. Sorprendido estaba cuando al salir vi en 鈥渆l prao鈥, unos cerdos que empezaban a atiborrarse de las setas. Cuan sabia es la naturaleza me dije yo a mi mismo, desde ese momento empez贸 el cerebro culinario a trabajar y de ah铆 sali贸 este famoso revuelto.
Tambi茅n hay una canci贸n muy popular de excursiones y actos parecidos...鈥漋amos a contar mentiras tralara, vamos a contaaar....


Ingredientes: Los mismos del enunciado con un poco de ajo muy picado, la sal y el ac茅ite.
Preparaci贸n:
- Rehogar las setas y el jam贸n(cada cosa por un lado, puesto que necesitan tiempos distintos).
- Echar los langostinos crudos y el ajo picado en una sarten con media cucharada sopera de ac茅ite y cuando esten listos a帽adir las setas y el jam贸n y una pizca de sal.
- Dar un par de vueltas y a帽adir un par de huevos (seg煤n la cantidad de comensales).
- Dar vueltas sin dejar que el huevo se quede echo migas ni que se haga una tortilla... y cuando el huevo se cuaje... listo para comer.

Que aproveche
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
prejub



Registrado: 13 Abr 2007
Mensajes: 1964
Ubicaci髇: Le贸n

MensajePublicado: Jue Abr 26, 2007 1:26 am    T韙ulo del mensaje: Responder citando

Mixto de verduras

Ingredientes
Verde de cebolletas
Ajos fritos
Tomate natural
Alubias
Patatas
Zanahoria
Aros de la cebolleta
Jam贸n cocido
Jam贸n curado
Queso de Valde贸n
Pat茅
Nata liquida
Piment贸n
Sal y aceite

Preparaci贸n
La cosa hoy va de invento sobre la cocina de siempre con mucha verdura.
Empezar铆amos por cortar todos los vegetales en trozos peque帽os(1cm. Aprox.) a excepci贸n de los aros de la cebolleta(tan simple como que son aros), esto lleva un buen rato.
En la cazuela empezaremos a sofreir el ajo en primer lugar , cuando empiece a dorarse le a帽adimos el verde de las cebolletas (el rabo en si), seguidamente el tomate, as铆 con el fuego muy bajo lo vamos dejando que se ablande , ser谩 cuando a帽adimos la zanahoria , la patata, los jamones (trozos del mismo tama帽o) y los aros de la cebolleta, nada m谩s que de un hervor, le ponemos una cucharada de caf茅 de queso de Valde贸n y lo mismo de pat茅, seg煤n se vaya deshaciendo adjuntamos el piment贸n a gusto, le damos unas vueltas hasta que este todo compacto, ser谩 el momento en que a帽adimos la nata liquida(m谩s bien un chupito),ahora un vaso de agua hasta que vuelva quedar cremoso, a帽adimos las alubias, por supuesto ya cocidas (muy buenas las de bote) y el plato estar谩 dispuesto para ir a la mesa.
Creo que no he explicado bien las cantidades, podr铆a decir que para dos personas serian aprox., una cebolleta, dos zanahorias, dos patatas de tipo mediano, un tomate del mismo tama帽o y de jam贸n cocido unos 100gr y lo mismo del curado, las alubias como dos cucharadas.

Que aproveche
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
prejub



Registrado: 13 Abr 2007
Mensajes: 1964
Ubicaci髇: Le贸n

MensajePublicado: Lun May 07, 2007 2:04 am    T韙ulo del mensaje: Responder citando

Despu茅s de una cena bastante copiosa fuera de casa y estar en plena funci贸n del proceso de la digesti贸n, no podr铆a quedarme sin comentaros un plato que desde hace tiempo no com铆a, os cuento:
Se trata de Las Mollejas de ternera a la plancha.

Como sab茅is la casquer铆a en Le贸n es muy usual, sobre todo en restauraci贸n, quien no se ha comido alguna vez unos ri帽ones, unos callos, un h铆gado "encebollao", sesos, sangre cocida, en fin ya sab茅is.
Pregunte al cocinero como se hac铆an y me dijo que eran muy simples:

Lavamos con agua fr铆a las mollejas. Las colocamos en un recipiente cubiertas de agua fr铆a para que pierdan la sangre y las dejamos durante 20 minutos en el frigor铆fico. Las volvemos a lavar y las introducimos en una cazuela cubiertas de agua fr铆a y un poco de sal. Las ponemos en la cocina con un fuego suave. Una vez que las mollejas hayan comenzado a hervir prolongamos la cocci贸n 15 minutos a fuego lento
Las secamos en papel de cocina y con la plancha muy caliente, las dejamos dos minutos por cada parte, espolvoreamos un poco de ajo y perejil machacado y algo de sal, las presentamos con un trozo de lim贸n, para que el cliente lo sirva a su gusto ... de verdad es un manjar, no me han pagado ha sido al contrario, pero os recomiendo que pas茅is por La Concha en el barrio del Crucero, las pod茅is acompa帽ar de unos buenos culetes de sidrina

Buen provecho
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
prejub



Registrado: 13 Abr 2007
Mensajes: 1964
Ubicaci髇: Le贸n

MensajePublicado: Sab May 19, 2007 12:03 am    T韙ulo del mensaje: Responder citando

Cochifrito

Como el sabor me perdura ,desde le viaje realizado en el d铆a de ayer os voy a transmitir mis sensaciones gustativas, todo pas贸 por acercarme hasta Medina del Campo.
Esto es una comida que he consumido muy pocas veces , pero que en si esta excelente y os animo a probarla ...El Cochifrito.

La receta es copiada, pero por lo bueno que estaba, puede ser que lo hicieran as铆


Ingredientes
1 KG DE CARNE DE LECH脫N (JAM脫N O PALETA)
1 CABEZA DE AJOS,
ACEITE DE OLIVA,
1 CUCHARADA SOPERA DE PIMENT脫N,
1 RAMITO DE TOMILLO,
1 RAMITO DE ROMERO,
1 RAMITO DE OR脡GANO,
1 L DE VINO,
SAL.
Preparaci贸n
La carne la cortamos en trocitos del tama帽o de una nuez y la ponemos en un bol a marinar, durante 4 horas como minimo.

La marinada la confeccionamos con el vino, el piment贸n, tomillo, romero, or茅gano, los dientes de ajo pasados por el prensaajos y la sal; introducimos la carne en la marinada y dejamos reposar.

Ponemos la marinada con la carne en la olla a presi贸n y la dejamos cocer durante 10 minutos, cuando se enfrie, retiramos la carne y la reservamos hasta el momento de prepararlo para comer.

En un caldero con abundante aceite caliente, vamos a帽adiendo la carne hasta dorarla y que quede crujiente y jugosa por dentro, la vamos retirando del caldero, escurrimos el aceite y servimos con una abundante ensalada de lechuga.
Que aproveche
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Yosco



Registrado: 14 Abr 2007
Mensajes: 2225
Ubicaci髇: Leioa (Vizcaya)

MensajePublicado: Sab May 19, 2007 12:11 pm    T韙ulo del mensaje: Responder citando

Despu茅s de pasearme por estas 煤ltimas sugerencias gastron贸micas, creo que buscar茅 un espacio para traer algunas de las ya publicadas recetas emblem谩ticas de la cocina gordonesa... 隆con alg煤n toque nuevo!
Salud.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
prejub



Registrado: 13 Abr 2007
Mensajes: 1964
Ubicaci髇: Le贸n

MensajePublicado: Mie May 23, 2007 11:23 pm    T韙ulo del mensaje: Responder citando

Potaje de pulpo

Por primera vez en mi vida he comido este potaje, por tanto lo paso aqu铆 para que pod谩is disfrutar y como segu铆 paso a paso esta receta que os adjunto, la dejo tal como est谩.
No desaprovech茅is hacerla cuando teng谩is la oportunidad, deliciosa.

Ingredientes:
1 kg de pulpo
500 gr de garbanzos
1 cebolla
1 cabeza ajo
1 patata
Sal
Para la salsa:
1 pimiento verde
1 cebolla
1 cuchara sopera piment贸n dulce o picante
Aceite de oliva
Elaboraci贸n:
Una vez cocido el pulpo, se corta en trozos de unos 2 cm. En una cazuela con agua hirviendo, cocer los garbanzos previamente remojados, con una cebolla entera, la cabeza de ajos y la patata. Mientras se cuecen los garbanzos hacer el sofrito. Cuando los garbanzos empiecen a ablandarse retirar la patata, la cebolla, y los ajos. Pelar los ajos y machacar todo muy bien, despu茅s incorporar todo a la cazuela, el pulpo, el sofrito y el majado.
Dejarlo cocer todo junto 10 minutos m谩s y est谩 listo para servir.

Para la salsa
En una sart茅n con medio vaso de aceite de oliva, fre铆r la otra cebolla picada muy fina y el pimiento verde tambi茅n picado. Cuando est茅n transparentes, apartar la sart茅n del fuego y una vez que se haya enfriado un poco a帽adir el piment贸n.
Buen provecho
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Yosco



Registrado: 14 Abr 2007
Mensajes: 2225
Ubicaci髇: Leioa (Vizcaya)

MensajePublicado: Jue May 24, 2007 11:39 am    T韙ulo del mensaje: Responder citando

EL PULPO.

Estoy leyendo a unas horas en que estos platillos abren el apetitdo, pero es que el pulpo, adem谩s y con permiso de la morcillina, resulta especialmente apetitoso al lado de un buen vino blanco, fresquito.

Al cocer el pulpo, os recuerdo el modo -que he probado con 茅xito- que mi hermana Sole me cont贸 de un cocinero madrile帽o de cierto renombre. Se trata de cocerlo sin agua, en su jugo:

Una vez limpio el pulpo y quitada la cabeza, se pone en el fondo de la olla y se tapa con cebolla cortada en cascos (para que no se deshaga y luego cueste retirarla), se le a帽ade una hoja de laurel y encima se ponen las patatas escachadas. Lo ponemos al fuego, con fuego fuerte. Cuando empieza a soltar espuma, reducimos el fuego y controlamos la cocci贸n durante 45 minutos. Si fuera necesario (porque el pulpo fuera peque帽o y no soltara mucha agua) agregar铆amos un cul铆n de agua a la olla. Pasado este tiempo se retira, haya quedado con agua o casi seco. Las patatas estar谩n hechas (un buen indicador para saber que hay que retirarlo), se tira la cebolla, cortamos el pulpo con tijera, salpimentamos y 隆a comer! O, como en el caso de la receta de Prejub, lo destinamos a preparar otro plato. De todas las maneras, 隆fant谩stico!.

Salud.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
prejub



Registrado: 13 Abr 2007
Mensajes: 1964
Ubicaci髇: Le贸n

MensajePublicado: Lun Jun 04, 2007 7:50 pm    T韙ulo del mensaje: Responder citando

Estofado de patatas con carne (bis)

Ingredientes:
Morcillo de ternera o novillo.
Patatas
Cebolla
Ajo
Pimientos asados
Aceite, sal y piment贸n.



Preparaci贸n:


Pensareis porqu茅 viene este 鈥渂is鈥, sencillamente porque hice una introducci贸n de la cual he quedado muy satisfecho y quiero que para vosotros sea de la misma forma.
Vamos a la faena, cogeremos la carne y la trocearemos en porciones mas bien peque帽as, despu茅s con dos ajos muy rallados la adobaremos. Pasando al fog贸n, empezaremos por sofre铆r como media cebolla muy picada, cuando empiece a clarear, a帽adiremos la carne a fuego alto hasta que se dore y bajamos el fuego al m铆nimo y as铆 por espacio de una hora la mantendremos en la cacerola, hasta que este tierna. Despu茅s troncharemos las patatas y con un poco de agua las pondremos a cocinar lentamente con la carne. Aparte cogemos los pimientos asados, del piquillo van muy bien y los pasamos por la batidora con un chorro peque帽o de aceite, hasta que forme una masa compacta, para incorporarlo al guiso acompa帽ado con una cucharada de piment贸n, le daremos unas vueltas, sin olvidarnos de la sal (a gusto) y al cabo de 20 minutos estar谩 realizado un suculento guiso para mojar.
Que aproveche
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
prejub



Registrado: 13 Abr 2007
Mensajes: 1964
Ubicaci髇: Le贸n

MensajePublicado: Dom Jun 24, 2007 7:18 pm    T韙ulo del mensaje: Responder citando

驴....?

Despu茅s de unos d铆as de baja eficacia en el foro, por fin puedo darme aplausos de satisfacci贸n por mi nuevo descubrimiento gastron贸mico.
Cuando no saber que hacer con unas cabezas de gambas(empleadas para otros menesteres, las colas), me puse a realizar una salsa con ellas. Machac谩ndolas con mucha paciencia y ayudado por unas gotas de aceite un poco de ajo rayado, un poco de pimienta blanca y un poco de sal, llegue a formar una pasta homog茅nea, pero con muchos tropezones, pas谩ndola por el chino con mucho cuidado, la deje todav铆a algo pastosa, pero ayud谩ndome de una copa de vino de Rueda la fui suavizando, hasta que vi que estaba perfecta en tacto y en sabor, hasta aqu铆 lo que tenia que ver con los cangrejos estaba solucionado, 驴pero ahora en que plato la ensamblo?, dif铆cil cuesti贸n, pero como uno suele tener pinches de categor铆a por Ejem, Ferr谩 Adri谩, pues manos a la obra.
En una sart茅n con bastante aceite y muy caliente, ech茅 solo la clara del huevo, hasta que salieron las famosas puntillas, lo deje en un plato, le pase toda la crema realizada anteriormente por encima y aprovechando la sart茅n, pas茅 la yema solo unos segundos, la recog铆 y la puse encima de la salsa.
Resultado: Sabor novedoso, algo diferente, pero para una experiencia de este tipo, extraordinario y eso es porque no tengo 鈥渁g眉ela鈥.
Si quer茅is sorprender a alguien no esta nada mal, pod茅is hacerlo con la salsa que os apetezca, pero recordando que hay que fre铆r la clara aparte de la yema, algo que hab铆a dejado Yosco en su tiempo de un concurso de huevos fritos, si record谩is.
Aqu铆 ten茅is el resultado en im谩genes, pero algo retocadas.

Pido titulo para el plato
Que aproveche
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Yosco



Registrado: 14 Abr 2007
Mensajes: 2225
Ubicaci髇: Leioa (Vizcaya)

MensajePublicado: Dom Jun 24, 2007 10:43 pm    T韙ulo del mensaje: Responder citando

PERPLEJO.

As铆 estoy todav铆a con esta propuesta, Prejub. La elaboraci贸n de la salsa de gambas tiene su puntido, y pinta muy sabrosa.

Como pides nombre para el plato, pues no s茅, pero me aventurar茅 con alguna idea. 驴Qu茅 tal Yema de huevo en salsa de gambas sobre base de clara frita? Y si parece muy largo y no es para competir con Ferr谩n Adri谩 o tu admirado Carlos Argi帽ano, pues podr铆amos ponerle Huevo frito roto con salsa de gambas.

Espero que te apa帽es para terminar de poner nombre a tu creaci贸n. Y yo espero tener oportunidad de apreciarla alg煤n d铆a.

Salud.

Nota.- Me hab铆a confundido y pensaba que la salsa era de cangrejos de r铆o, lo que le dar铆a un toque m谩s aut贸ctono. Es otra idea.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
prejub



Registrado: 13 Abr 2007
Mensajes: 1964
Ubicaci髇: Le贸n

MensajePublicado: Mar Jun 26, 2007 2:40 am    T韙ulo del mensaje: Responder citando

Pues si amigo Yosco, eres el autor del titulo del plato, en el 铆ndice ya esta puesta la 2陋 opci贸n.

Nota- con la intranquilidad acostumbrada por mi parte, deje en el tintero algo quiz谩s muy importante, para fre铆r la yema podr铆a haber problemas de su disoluci贸n en el aceite, entonces un truco bastante bueno seria poner la yema en una cuchara, se sumerge en el oro verde durante 4 o 5 segundos .... et voila

_________________


Ultima edici髇 por prejub el Mar Jun 26, 2007 2:44 pm; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    蚽dice del Foro Comarca de Gord贸n -> Nuestra Gastronom铆a Todas las horas est醤 en GMT + 2 Horas
Ir a p醙ina 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
P醙ina 1 de 8

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group