Índice del Foro  Comarca de Gordón Comarca de Gordón
Tu Foro de consulta y opinión
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

I Concurso del Alto Bernesga "Belenes en la Red"

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Comarca de Gordón -> General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
PJLS



Registrado: 08 Ago 2007
Mensajes: 110

MensajePublicado: Sab Dic 08, 2007 6:12 pm    Título del mensaje: I Concurso del Alto Bernesga "Belenes en la Red" Responder citando

I Concurso del Alto Bernesga "Belenes en la Red"

Al final he pensado ¿y por qué no? y me he animado... Así que a ver en qué acaba el asunto Wink

En cuanto a vosotros, más os vale participar a los que monteis el Belén, que como me entere que alguno lo pone en casa y no participa... Twisted Evil

Saludos!

P.D. Difundid el mensaje, please... Smile
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
prejub



Registrado: 13 Abr 2007
Mensajes: 1964
Ubicación: León

MensajePublicado: Mie Dic 12, 2007 2:07 am    Título del mensaje: Responder citando

No se si hablas de belenes en general o belenes particulares, si fuera esto ultimo, ya lo tengo montado, pero solo se queda en portal y falta pasarlo a la cámara, después no me importaría dejarlo...a ver si nos animamos y empezamos a dejarlos en el foro.
Un saludo navideño.
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Yosco



Registrado: 14 Abr 2007
Mensajes: 2225
Ubicación: Leioa (Vizcaya)

MensajePublicado: Mie Dic 12, 2007 11:30 am    Título del mensaje: Responder citando

Yo también lo tengo montado; ¿hay que dejar aquí la foto o fotos?. En cuanto las haga y me digais, las pongo, con lucecitas y todo (debo confesar que este año se dedicó a montarlo mi hija Camino, también con la intención de enviarlo a los EE.UU. -que ellos llaman USA- (la imagen, se entiende) y hacerle llegar algunos turrones (estos, reales).

Por cierto, que nuestra amiga de foro y compañera Anam se ha acordado de mi hija Marina -cosa que le agradezco efusivamente- y le ha enviado algunos productos como jamón, chocolate de hacer a la taza y turrones para que se le haga menos dura esta Navidad con temperaturas en Missouri tan bajas que se han tenido que quedar en casa y algunas casas sin electricidad (¡si esto pasa en España arde Troya y el Gobierno!). De nuevo gracias, Anam, ¡y felices Fiestas Navideñas!.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
PJLS



Registrado: 08 Ago 2007
Mensajes: 110

MensajePublicado: Mie Dic 12, 2007 2:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

Se aceptan belenes particulares, por supuesto Very Happy

La dirección de correo es concursobelenes07@gmail.com

P.D. Yosco, me temo que no podré comprobar las medidas del ramo como mínimo hasta el miércoles que viene... Sad
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
prejub



Registrado: 13 Abr 2007
Mensajes: 1964
Ubicación: León

MensajePublicado: Jue Dic 13, 2007 1:19 am    Título del mensaje: Responder citando

Bueno alguien tenia que ser el primero, aquí os dejo mi pequeña obra en dos tomas diferentes.
PJSL esta va fuera de concurso, solo es el placer de dejar la representación navideña en mi casa....ahora ya no tenéis ninguna disculpa para no dejar los vuestros.



_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Yosco



Registrado: 14 Abr 2007
Mensajes: 2225
Ubicación: Leioa (Vizcaya)

MensajePublicado: Jue Dic 13, 2007 8:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

Espero que sirva. Como el belén es bastante alargado y escalonado solamente he podido hacer fotos de la primera parte. ¡Felicidades!

**
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Yosco



Registrado: 14 Abr 2007
Mensajes: 2225
Ubicación: Leioa (Vizcaya)

MensajePublicado: Sab Dic 15, 2007 12:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

BELENES.

Belén aportado por Soledad González:


*
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Yosco



Registrado: 14 Abr 2007
Mensajes: 2225
Ubicación: Leioa (Vizcaya)

MensajePublicado: Mar Dic 25, 2007 9:21 pm    Título del mensaje: Responder citando

¿Qué tal va el concurso, amigo PJLS? Esperemos que el jurado sea imparcial a la hora de emitir su veredicto...

¡Felices Fiestas!
Salud.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
PJLS



Registrado: 08 Ago 2007
Mensajes: 110

MensajePublicado: Dom Dic 30, 2007 5:37 pm    Título del mensaje: Responder citando

Prejub, tienes un mensaje, contéstame en cuanto puedas plis...

El concurso va muy bien Yosco, ha habido una participación considerable y parece que también se está animando bastante gente a pasarse a votar.

Además todos los Belenes son muy bonitos, así que no me puedo quejar Wink

La única pena es que al final no participase nadie de La Tercia, a ver si el próximo año se animan...

Saludos
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
prejub



Registrado: 13 Abr 2007
Mensajes: 1964
Ubicación: León

MensajePublicado: Dom Ene 06, 2008 7:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueno... una vez que damos por terminadas estas fiestas, os dejo para los buenos observadores un fallo en en el nacimiento que expuse y que me trae en un sin-vivir, por lo que me pudieran llamar después de haber encontrado este fallo...animo.
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
PJLS



Registrado: 08 Ago 2007
Mensajes: 110

MensajePublicado: Dom Ene 06, 2008 9:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

¡Que Baltasar no es negro! Razz

Te escribí para subir el nacimiento a la web, ¿no te llego mi mensaje? Es que sin el nombre no podía hacerlo Confused

Saludos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Andrius



Registrado: 13 Abr 2007
Mensajes: 28
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: Dom Ene 06, 2008 10:00 pm    Título del mensaje: AHORA SE ARMO EL BELEN Responder citando

Rolling Eyes amigo prejub. Creo haber dado con el fallo.
Seme ocurre pensar que a la virgen le salio barba. eso es lo que yo veo
pero ahi lo dejo ya nos diras.
muchaaaa saludddd, terniendo eso hay opción a tener felicidad, y si hay dinero ya se juntan los tres ingredientes para hacer un buen MENÚ
Salud y un abrazo a todos Smile
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
prejub



Registrado: 13 Abr 2007
Mensajes: 1964
Ubicación: León

MensajePublicado: Lun Ene 07, 2008 2:45 am    Título del mensaje: Responder citando

Amigo PJSL si lo he recibido, pero ya decía que no entraba en concurso , así que tranquilidad...ahora has dado de pleno en el fallo, eso pasa por no mirar las cosas cuando se compran, así que durante unos años (si resiste) seguiremos con el problema racial.
Aneane por dios, pobre virgen.
Un abrazo para todos.

_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Comarca de Gordón -> General Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group