蚽dice del Foro  Comarca de Gord贸n Comarca de Gord贸n
Tu Foro de consulta y opini贸n
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Reg韘treseReg韘trese 
 PerfilPerfil   Con閏tese para revisar sus mensajesCon閏tese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Musica Suave

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    蚽dice del Foro Comarca de Gord贸n -> Nuestra M煤sica
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Aljores
Site Admin


Registrado: 05 Abr 2007
Mensajes: 228
Ubicaci髇: La Pola de Gord贸n

MensajePublicado: Lun Nov 26, 2007 12:22 am    T韙ulo del mensaje: Musica Suave Responder citando

驴Deseais saber d贸nde escuchar m煤sica del Recuerdo?...
Pues visitar esta p谩gina: www.sonidosuave.com esta emisora pertenece a la Rep煤blica Dominicana y all铆 pueden escuchar a partir de las 12.00 de la noche (hora local), canciones que son historia, Raphael, Camilo Sesto, Nino Bravo, Nelson Ned, Roberto Carlos, y muchos pero muchos m谩s.
Adem谩s, los Domingos desde las 8.00 de la m谩帽ana hasta las 12.00 de la noche (hora local), escuchar谩n Domingo del Recuerdo, donde desfilar谩n los mejores de los 40, 50, 60, 70, etc., todo en espa帽ol.
_________________
Saludos desde La Pola.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
prejub



Registrado: 13 Abr 2007
Mensajes: 1964
Ubicaci髇: Le贸n

MensajePublicado: Lun Nov 26, 2007 1:25 am    T韙ulo del mensaje: Responder citando

Amigo Aljores, tengo problemas, creo que es el programa y no puedo abrir
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    蚽dice del Foro Comarca de Gord贸n -> Nuestra M煤sica Todas las horas est醤 en GMT + 2 Horas
P醙ina 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group