蚽dice del Foro  Comarca de Gord贸n Comarca de Gord贸n
Tu Foro de consulta y opini贸n
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Reg韘treseReg韘trese 
 PerfilPerfil   Con閏tese para revisar sus mensajesCon閏tese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Curiosidades
Ir a p醙ina Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    蚽dice del Foro Comarca de Gord贸n -> General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
LEGIONENSE



Registrado: 13 Abr 2007
Mensajes: 1991
Ubicaci髇: LE脪N

MensajePublicado: Dom May 17, 2009 10:36 pm    T韙ulo del mensaje: Responder citando

-Pues muy curioso, si, contacta con la CUATRO que en el programa de Iker, "Cuarto milenio" analizan y comentan las fotos que mandan los que como en tu caso tienen una imagen al menos dificil de entender, va en serio, si la mandas ellos te dan una soluci贸n si pueden...pero al menos lo comentan, despu茅s de analizarla en el laboratorio. Saludos.

-Al haber cambiado de p谩gina, os recomiendo que despu猫s de leer la nota os vayais a la p谩gina anterior dende est谩 la foto, o que pases la foto a la nueva p谩gina.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
prejub



Registrado: 13 Abr 2007
Mensajes: 1964
Ubicaci髇: Le贸n

MensajePublicado: Lun May 18, 2009 12:50 am    T韙ulo del mensaje: Responder citando

Gracias paisano por la recomendaci贸n de Cuarto Milenio, suelo verlo alguna vez y conozco lo de las fotos, quiz谩s no sea para entrar tan a fondo, pero la cosa ha sido curiosa y todav铆a no he dado con este misterio de las im谩genes interpuestas.
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Gurdunium I



Registrado: 23 Jul 2008
Mensajes: 206

MensajePublicado: Mar Ago 04, 2009 12:21 am    T韙ulo del mensaje: Responder citando

[quote="prejub"]

Prejub, para curiosidad ............ 茅sta:

"De conformidad con lo establecido en el art. 163.5 del Reglamento del Dominio P煤blico Hidr谩ulico, aprobado por Real Decreto 849/1986, de 11 de abril, por las presente se notifica el tr谩mite de vista y audiencia a D. Gregorio Vidal Robles, al carecer de domicilio conocido en el expediente de extinci贸n del derecho a un aprovechamiento de aguas de la Fuente La Mera, con destino a abastecimiento para sanatorio antituberculoso, en t茅ermino municipal de La Pola de Gord贸n (Le贸n), del que es titular don Gregorio Vidal Robles.
Se le comunica que se concede un plazo de quince dias al titular, contados a partir del siguiente al de la presente publicaci贸n, para que pueda examinarlo en las oficinas de esta Confederaci贸n Hidrogr谩fica del Duero, calle Muro n潞 5, de Valladolid, previa cita concertada telef贸nicamente en horas de despacho, en cuyo plazo pueda Ud. manifestar ante esta confederaci贸n lo que considere conveniente.
Valladolid, 26 de junio de 2009. La Jefe de 脕rea de R茅gimen de Usuarios, M陋 Concepci贸n Valc谩rcel Liberal"

Tengo curiosidad por saber si D. Gregorio, previa cita por tel茅fono, se habr谩 presentado dentro del plazo, en las oficinas de la C.H.D.

Como todos sabemos, D. Gregorio Vidal Robles (La Pola de Gord贸n, 19.09.1898) fue condenado a muerte y fusilado en Gij贸n el 14 de febrero de 1938. Contaba 39 a帽os, era m茅dico en La Pola de Gord贸n e hijo de D. Lucio Vidal, veterinario. Dej贸 viuda y dos hijos: una ni帽a de 7 a帽os y un ni帽o de 5
Poco tiempo antes ( el 4 de diciembre de 1937) otro m茅dico y exalcalde de La Pola, D. Jes煤s Fern谩ndez Ruiz, tambi茅n fue condenado a muerte y fusilado en Gij贸n
Tanto uno como otro son protagonistas de una interesante biograf铆a. LO que no s茅 es si tienen alg煤n nieto importante.
En f铆n hay r贸tulos de calles que son verdaderos agravios comparativos.
隆Hasta el jueves, en La Pola!

Agust铆n
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Seishin



Registrado: 13 Abr 2007
Mensajes: 220
Ubicaci髇: Mieres

MensajePublicado: Jue Ago 06, 2009 11:31 am    T韙ulo del mensaje: Responder citando

Pues si no se ha puesto en contacto telef贸nico y tampoco se ha presentado, teniendo en cuenta los apellidos de la jefa en cuesti贸n, que tenga por seguro que, aun despu茅s de fusilado, "Va a la c谩rcel por Liberal". Smile

Ya no se respeta ni el "Requiescat in pace".
_________________
Blog cerrado actualmente.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
prejub



Registrado: 13 Abr 2007
Mensajes: 1964
Ubicaci髇: Le贸n

MensajePublicado: Jue Ago 06, 2009 2:46 pm    T韙ulo del mensaje: Responder citando

No puede ser, mira que anduve jugando con el apellido 鈥淟iberal鈥 y no consegu铆a la frase adecuada, pero no me di cuenta del primero 鈥淰alc谩rcel鈥, entonces lo dej茅. As铆 que gracias amigo Seishin por desarrollar mi idea y de forma tan brillante.
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
prejub



Registrado: 13 Abr 2007
Mensajes: 1964
Ubicaci髇: Le贸n

MensajePublicado: Sab Ago 08, 2009 2:48 pm    T韙ulo del mensaje: Responder citando

A cuento de ...
MEDIO AMBIENTE / Reconocimiento

La CHD obtiene dos certificados que avalan la calidad de su gesti贸n

La Cr贸nica de Le贸n

"Pa mearse y no echar gota"
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
prejub



Registrado: 13 Abr 2007
Mensajes: 1964
Ubicaci髇: Le贸n

MensajePublicado: Mar Sep 01, 2009 9:53 pm    T韙ulo del mensaje: Responder citando

Este post deber铆a ir en el apartado del 鈥淧aisano Legionenese鈥, pero alguna vez uno debe hacer un homenaje a su propio ego.
Puedo decir que acepto todas las cr铆ticas posibles.

Con esto voy a dejar muy claro en mi propia defensa, que鈥 no me chupo el dedo al pasar de p谩gina鈥 y en algunas cosas m谩s, tampoco.
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
prejub



Registrado: 13 Abr 2007
Mensajes: 1964
Ubicaci髇: Le贸n

MensajePublicado: Mar Dic 08, 2009 5:58 pm    T韙ulo del mensaje: Responder citando

El viernes 30 de Enero del corriente dejaba unas fotos muy similares a estas, con ello se comprob贸 que en poco tiempo la nieve aparecer铆a, por ello est谩n aqu铆, pero la curiosidad es que en la primera los pardales se encuentran en el suelo y despu茅s del flash de la c谩mara subieron al 谩rbol, que en aquellos momentos no tenia fruto, y hoy si ( manzanas silvestres?).
Dej茅moslo en simple curiosidad.



_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
prejub



Registrado: 13 Abr 2007
Mensajes: 1964
Ubicaci髇: Le贸n

MensajePublicado: Lun Feb 01, 2010 1:52 am    T韙ulo del mensaje: Responder citando

Una perspectiva nueva del Guernica de Picasso

Para vuestro disfrute, una manera distinta de ver El Guernica.

La gente que conoce el Guernica, sabe que es una tela pintada al 贸leo, con 782 x351 cm, que Pablo Picasso present贸 en 1937 en la Exposici贸n Internacional de Par铆s. La tela, en blanco y negro, representa el bombardeo sufrido por la ciudad de Guernica el 26 de abril de 1937 por aviones alemanes y que actualmente est谩 expuesta en el Centro Nacional de Arte Reina Sof铆a, en Madrid.
El pintor, quien viv铆a en Par铆s en ese tiempo, supo de la masacre por los peri贸dicos y pint贸 las personas, animales y edificios destruidos por la fuerza a茅rea nazi, tal como los vio en su imaginaci贸n.
Ahora, una artista de Nueva York, Lena Gieseke, quien domina las m谩s modernas t茅cnicas de infograf铆a digital, decidi贸 proponer una versi贸n 3D de la c茅lebre obra y colocarla en internet, con forma de video. El resultado es fascinante y nos permite visualizar los detalles que, de otro modo, nos pasar铆an desapercibidos.
Esta t茅cnica innovadora se revela como un poderoso instrumento para comprender mejor la forma de trabajar del pintor y hasta el modo como funcionaba su imaginaci贸n.


*Musica: Nana de Manuel de Falla*
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
prejub



Registrado: 13 Abr 2007
Mensajes: 1964
Ubicaci髇: Le贸n

MensajePublicado: Mar Abr 20, 2010 5:34 pm    T韙ulo del mensaje: Responder citando

Descubrimiento asombroso y quiz谩s el m谩s importante desde el de la penicilina
Desde el centro de investigaci贸n de la NASA, tras arduos trabajos de sintetizaci贸n, de disoluciones de los varios elementos y con un grupo de personas de alrededor de 50, por fin se ha vuelto a repetir la palabra clave de este mundo鈥
! Eureka 隆

Sacar del vaso la gota que lo colma

-Ahora pod茅is hacer las reflexiones que quer谩is
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
prejub



Registrado: 13 Abr 2007
Mensajes: 1964
Ubicaci髇: Le贸n

MensajePublicado: Jue Oct 14, 2010 2:11 pm    T韙ulo del mensaje: Responder citando

La Vanguardia ha digitalizado su hemeroteca y puedes leer el peri贸dico del d铆a en que naciste. Los lunes no hab铆a edici贸n, as铆 es que si naciste en lunes, introduce la fecha del d铆a anterior o posterior.
脡ste es el enlace del peri贸dico:

http://hemeroteca.lavanguardia.es/edition.html?bd=09&bm=01&by=1965&x=44&y=10


os dejo lo que corresponde a mi d铆a

No estar铆a nada mal que fuerais dejando lo que 鈥淟a Vanguardia鈥 dej贸 el d铆a de vuestro nacimiento, puesto que en el m铆o deja cosas inexplicables en el d铆a de hoy, para alguna gente, pero que se han hecho realidad.
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
anam



Registrado: 14 Abr 2007
Mensajes: 60
Ubicaci髇: USA

MensajePublicado: Vie Oct 15, 2010 4:37 am    T韙ulo del mensaje: Responder citando

Muchas gracias Prejub, es muy interesante.
Ana
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
anam



Registrado: 14 Abr 2007
Mensajes: 60
Ubicaci髇: USA

MensajePublicado: Vie Oct 15, 2010 4:46 am    T韙ulo del mensaje: Responder citando

No es por nada, yo creo que en este foro hay duendes. Mando un comentario y me dice 鈥渆rror no se puede mandar por鈥 no s茅 qu茅 (ni me acuerdo del 鈥渘o s茅 qu茅鈥), me digo 鈥 bueno lo intento otra vez, y resulta que aparece dos veces.
Me paso en otra ocasi贸n y nunca apareci贸 el comentario. 隆Vete t煤 a saber!
Saludos, Ana
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
LEGIONENSE



Registrado: 13 Abr 2007
Mensajes: 1991
Ubicaci髇: LE脪N

MensajePublicado: Vie Oct 15, 2010 5:16 pm    T韙ulo del mensaje: Responder citando

- Pues buena idea la saber que dec铆an los pei贸dicos ese d铆a en que empez谩bamos la vida. Yo no se poner enlaces, pero ojeado el mismo,
ese d铆a la noticia a siete p谩ginas, era a glosar el corpus christi celebrado
el d铆a anterior, claro, no hab铆a mucho m谩s.....en lo internancional, un acuerdo con los EEUU. En fin, est谩 bien saber que pasaba por entonces.
Gracias y saludos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
prejub



Registrado: 13 Abr 2007
Mensajes: 1964
Ubicaci髇: Le贸n

MensajePublicado: Jue Oct 28, 2010 3:10 pm    T韙ulo del mensaje: Responder citando

La gran cultura de televisi贸n
Entrevista Nieves Herrero& Antonio Gala



- Debi贸 ser por lo d茅cada de los 90 y no tengo documento que lo certifique con rigor, pero me temo que as铆 fue y tambi茅n, me imagino que Gala pensar铆a, pero esta zote 驴sabr谩 lo que es un soneto?
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    蚽dice del Foro Comarca de Gord贸n -> General Todas las horas est醤 en GMT + 2 Horas
Ir a p醙ina Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
P醙ina 3 de 4

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group