Índice del Foro  Comarca de Gordón Comarca de Gordón
Tu Foro de consulta y opinión
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Curiosidades
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Comarca de Gordón -> General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
prejub



Registrado: 13 Abr 2007
Mensajes: 1964
Ubicación: León

MensajePublicado: Mar Nov 20, 2007 6:12 pm    Título del mensaje: Curiosidades Responder citando

Vamos a dejar esto como un entretenimiento, si puede servir que sirva, a mi me ha gustado y quizás a los demás...porque siempre suele haber problemas cuando se buscan, cuando no se buscan, no hay ninguno.
Gracias a la ayuda desinteresada de alguien que últimamente no se la suele ver por aquí, os dejo esto para aquellos que os gusten estas cosas.
Sobre todo si vais al apartado(donde ya he pasado) presiona aquí para saber quien tu eras en tu vida pasada ... donde me dice que fui navegante y RodrígueZ en otra época...creo que no podría ser, pero si lo dicen estos que saben de estas cosas... será así...¿o no ?...y como búlgaro tampoco me veo.
Que os sirva de disfrute, ya he comentado lo mío , espero que alguien comente lo suyo con ironía o como quiera.
Muchas gracias Anam
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
prejub



Registrado: 13 Abr 2007
Mensajes: 1964
Ubicación: León

MensajePublicado: Mie Nov 21, 2007 3:37 am    Título del mensaje: Responder citando

Aljores esto es una verdadera maravilla, No puedo mas que decir... chapeau maestro

Si queréis ver verdaderas obras fotográficas pasar por aquí

_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
anam



Registrado: 14 Abr 2007
Mensajes: 60
Ubicación: USA

MensajePublicado: Mie Nov 21, 2007 5:21 am    Título del mensaje: Responder citando

Prejub, gracias por la referencia. Las fotografias son estupendas.
Saludos,
Anam
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Aljores
Site Admin


Registrado: 05 Abr 2007
Mensajes: 228
Ubicación: La Pola de Gordón

MensajePublicado: Mie Nov 21, 2007 6:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias, me alegra que os gusten.
_________________
Saludos desde La Pola.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Yosco



Registrado: 14 Abr 2007
Mensajes: 2225
Ubicación: Leioa (Vizcaya)

MensajePublicado: Jue Nov 22, 2007 12:29 am    Título del mensaje: Responder citando

Francamente, extraordinarias estas fotografías. Amigo Aljores, demuestras tener una sensibilidad exquisita para captar los mejores momentos del día y la noche, en ambiente urbano y en plena Naturaleza. Es una delicia pasear la mirada por estas instantáneas. Vaya con estas palabras mi más sincera felicitación.

Salud.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
prejub



Registrado: 13 Abr 2007
Mensajes: 1964
Ubicación: León

MensajePublicado: Vie Nov 23, 2007 12:02 am    Título del mensaje: Responder citando

Amigo Aljores no es que quiera hacerte la pelota, mas bien te voy a hacer un chantaje(hoy si lo puedo decir), resulta que tanto me ha gustado la fotografía que adjunte al foro, podríamos llamarla, Atardecer en los montes de Folledo, va pasar mucho tiempo como fondo de pantalla de este aparatejo, pero me encantaría cuando veas las primeras jalispas de nieve me pases esa fotografía, que nada más sabes hacer tú, para poder estar en consonancia con el tiempo, pero te exijo (soy la os..),cuando estén cayendo o sea en gerundio, no cuando hayan caído o sea en participio.
Aparte de bromas, me gustaría mucho

_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Aljores
Site Admin


Registrado: 05 Abr 2007
Mensajes: 228
Ubicación: La Pola de Gordón

MensajePublicado: Vie Nov 23, 2007 12:13 am    Título del mensaje: Responder citando

Amigo Prejus sin problemas, en cuanto caigan las jalispas ahí estaré.
_________________
Saludos desde La Pola.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
prejub



Registrado: 13 Abr 2007
Mensajes: 1964
Ubicación: León

MensajePublicado: Lun Feb 04, 2008 6:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hoy parecer ser el día de la critica total al periodismo por sus constantes mentiras:
Veamos, en el apartado de cultura de La Crónica hablando de los premios Goyas realizados en el día de ayer, dejan ver esto….(no he podido captarlo digitalmente, así que a base de copiar manualmente), he observado….
F.Fernando/ J.Revuelta
León.-la primera duda de la noche, si Corbacho volvería a ser el gran protagonista, se desvelo pronto, nada más que el popular director, actor shwoman….apareció vestido de Cristobalito Gazmoño, aquel personaje que inmortalizo Alfredo Landa….y sigue y sigue , y sigue…


Bueno a lo que íbamos, quiero dejar bien puesto que lo del Cesar, al Cesar… lo de Cristobalito Gazmoño a Tony Leblanc.
Dejo esto para ver lo que era de nuestra vida en aquellos tiempos y por lo tanto me viene al recuerdo “el bar de Barriosâ€, donde chavales de 10 años mas o menos nos pasábamos las tardes de los domingos viendo lo que había, sé que algunos no se recordaran, pero fueron los primeros momentos televisivos, la caja tonta….y entre ello nos encontrábamos esto…

EL ASCENSORISTA. Tony Leblanc nació el 7 de mayo de 1922 en el Museo del Prado, hijo de uno de sus conserjes. Su primer empleo lo consiguió allí, como ascensorista, a los 12 años, mientras tomaba clases de canto y baile. Sus primeros trabajos como actor los simultaneó con una carrera pugilística, llegando a ser campeón de Castilla de los pesos ligeros "amateur". Celia Gámez le hizo debutar en la revista y el cine le dio la bienvenida en "Los últimos de Filipinas" (1945). Actor en cien películas, creó para televisión dos personajes inolvidables: el niño Cristobalito Gazmoño y el boxeador Kid Tarao.


Y para muestra os dejo este vídeo para que os divirtáis y recordéis.
No tengo nada en contra de Alfredo Landa, cuando dejó de ser “El Macho Ibéricoâ€, dejo ver que era un buen actor, sobre todo a las ordenes de J.Luis Garci.

_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
prejub



Registrado: 13 Abr 2007
Mensajes: 1964
Ubicación: León

MensajePublicado: Mar Oct 07, 2008 8:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

TRIBUNALES
Exculpan al Estado de los daños del tabaco


-... y continuando con el relato, añado; si cobra los impuestos derivados de su comercialización.

*- he cambiado el post de ubicación, para no interrumpir nada el seguimiento sobre Alfonso VII
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
prejub



Registrado: 13 Abr 2007
Mensajes: 1964
Ubicación: León

MensajePublicado: Mie Oct 08, 2008 4:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hoy puede ser un día triste….

La fábrica de Lois ha cerrado

¿Quién no ha vestido unos Lois en aquella época?



_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
prejub



Registrado: 13 Abr 2007
Mensajes: 1964
Ubicación: León

MensajePublicado: Mar Ene 13, 2009 3:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

12 horas antes de la nevada de hoy


_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
prejub



Registrado: 13 Abr 2007
Mensajes: 1964
Ubicación: León

MensajePublicado: Mie Ene 14, 2009 4:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

Como supongo que ya conoceréis la noticia de poder ver las obras maestras del Museo del Prado a través de este medio, de momento solo 14 a través de Google Earth, aquí os dejo el enlace, para que podáis descargar el archivo

(recién bajada)
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Yosco



Registrado: 14 Abr 2007
Mensajes: 2225
Ubicación: Leioa (Vizcaya)

MensajePublicado: Mie Ene 14, 2009 10:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

prejub escribió:
12 horas antes de la nevada de hoy



¡La cámara empieza a funcionar! Una foto muy oportuna. Me ha gustado.
Salud.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
prejub



Registrado: 13 Abr 2007
Mensajes: 1964
Ubicación: León

MensajePublicado: Jue Ene 15, 2009 5:28 pm    Título del mensaje: Responder citando


_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
prejub



Registrado: 13 Abr 2007
Mensajes: 1964
Ubicación: León

MensajePublicado: Mie Ene 21, 2009 4:07 pm    Título del mensaje: Responder citando

Asombrado me he quedado, cuando....

Toda mi repulsa hacia el amigo Yosco por no conocer más de su vida artística, por no dárnosla a conocer, se lo tenía bien guardado.
Espero que algún día nos hagas esa escultura al igual que has hecho el soneto a nuestra “Querida Morcilla Gordonesaâ€

-Pero uno que es un poco…. Después de leer algo mas, se dio cuenta que, por lo época a la que se refiere el artículo no coincide con el gran vate de nuestro foro.
Estaba ya dispuesto a cambiar el nombre de la calle donde habité mucho tiempo… en su tiempo, “La Cuestaâ€, hoy “Pablo Picassoâ€

Aparte de bromas, me ha prestado mucho el leer esta noticia cultural, por la coincidencia de tocayos en nombre y apellido, del escultor no tenía ni la más remota.

Recogido de Cultura de “El Mundoâ€â€¦de papel, ya que en el digital no está o por lo menos no lo vi
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Comarca de Gordón -> General Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group