Índice del Foro  Comarca de Gordón Comarca de Gordón
Tu Foro de consulta y opinión
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

¿Es necesario crear una asociación para impulsar las ideas y
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Comarca de Gordón -> Actualidad Gordonesa
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

¿Es necesario crear una asociación para impulsar las ideas y proyectos que surgen en el foro?
Sí
100%
 100%  [ 7 ]
No
0%
 0%  [ 0 ]
Total de votos : 7

Autor Mensaje
PJLS



Registrado: 08 Ago 2007
Mensajes: 110

MensajePublicado: Dom Nov 18, 2007 2:47 pm    Título del mensaje: ¿Es necesario crear una asociación para impulsar las ideas y Responder citando

Llevo ya unos meses participando en este foro y he visto que, además del fantástico trabajo de recopilación cultural que se está realizando, se aportan ideas muy interesantes para la comarca de Gordón y alrededores, pero que, a mi juicio, no reciben una atención suficiente por parte de las instituciones, quizá por falta de difusión.

De ahí mi pregunta sobre la conveniencia de crear una asociación que participe activamente en la vida de Gordón, sirviendo de cauce para las propuestas que, entre todos, van surgiendo.

Ya he visto que hay opiniones a favor y también en contra, por eso quisiera que cada uno, además de responder a la encuesta, expusiera sus motivos.

Dejaré abierta la encuesta 15 días, porque me interesa sobre todo el debate entre los participantes habituales del foro.

Un saludo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
pantaleon



Registrado: 18 Nov 2007
Mensajes: 12

MensajePublicado: Dom Nov 18, 2007 11:35 pm    Título del mensaje: Responder citando