蚽dice del Foro  Comarca de Gord贸n Comarca de Gord贸n
Tu Foro de consulta y opini贸n
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Reg韘treseReg韘trese 
 PerfilPerfil   Con閏tese para revisar sus mensajesCon閏tese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Ideas, sugerencias y noticias para el IV Encuentro.
Ir a p醙ina Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    蚽dice del Foro Comarca de Gord贸n -> Encuentro J贸venes Gordoneses
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Yosco



Registrado: 14 Abr 2007
Mensajes: 2225
Ubicaci髇: Leioa (Vizcaya)

MensajePublicado: Sab Jul 26, 2008 2:33 pm    T韙ulo del mensaje: Responder citando

RECUERDOS DEL IV ENCUENTRO RECONOCIMIENTO A ANTONIO TROBAJO D脥AZ DE LOS J脫VENES GORDONESES DE LOS 60.



Al regalo sorpresa que nos ofrecer谩n Guillermo y Sole, como ya nos tienen acostumbrados en todos los Encuentros, podemos agregar otro regalo que ser谩 un recuerdo precioso por su contenido y su valor literario, pues podremos contar cada participante en el evento con un ejemplar del libro Poes铆a, de nuestro compa帽ero y amigo Florencio Guti茅rrez Pe帽a, en el que se recogen los poemas que -para este foro- ha ido desgranando a lo largo del 煤ltimo a帽o.

Es un regalo excepcional y entra帽able pues, con su inspiraci贸n y arte, nos ha dejado algunas estampas muy hermosas de nuestra tierra, utilizando incluso gran parte del leon茅s hablado en nuestros pueblos en poemas como El palo de los pobres o Mi primer pueblo infancia. El costumbrismo de sus versos, la emoci贸n de la memoria de la tierra y los mayores, el buceo en la infancia, conforman un conjunto de poemas que nos conmueven y conmueven a cualquier persona aunque no haya tenido la suerte de nacer o vivir en nuestros paisajes. Pero no se queda ah铆 solamente el valor de este libro, sino que llega hasta la profundidad de las reflexiones que sobre la condici贸n humana hace en sus versos y textos po茅ticos.

Es una alegr铆a poder daros esta buena noticia para el d铆a se帽alado del 23 de Agosto.

Gracias, Florencio, amigo Villar铆n.

Salud.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Estefan铆a



Registrado: 19 Jul 2008
Mensajes: 48

MensajePublicado: Vie Ago 08, 2008 12:57 pm    T韙ulo del mensaje: Responder citando

MONTA脩A CENTRAL / La Pola de Gord贸n / Actividades
Todo listo para el IV Encuentro de los j贸venes gordoneses de los 60
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
prejub



Registrado: 13 Abr 2007
Mensajes: 1964
Ubicaci髇: Le贸n

MensajePublicado: Vie Ago 08, 2008 1:18 pm    T韙ulo del mensaje: Responder citando

Muchas gracias Estefania, nuestra corresponsal favorita de La Cr贸nica de Le贸n
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
LEGIONENSE



Registrado: 13 Abr 2007
Mensajes: 1991
Ubicaci髇: LE脪N

MensajePublicado: Vie Ago 08, 2008 4:03 pm    T韙ulo del mensaje: Responder citando

-Pues dicho queda, gracias Estefan铆a, y as铆 ser谩 tal como dices y trateremos de hacerlo lo mejor posible y creo que va a quedar bien, por ello apostamos en los preparativos y el tiempo que empleamos. Saludos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Aljores
Site Admin


Registrado: 05 Abr 2007
Mensajes: 228
Ubicaci髇: La Pola de Gord贸n

MensajePublicado: Vie Ago 08, 2008 6:57 pm    T韙ulo del mensaje: Responder citando

Mi agradecimiento para Fany por prestarnos unos minutos de su tiempo. Gracias.
_________________
Saludos desde La Pola.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Estefan铆a



Registrado: 19 Jul 2008
Mensajes: 48

MensajePublicado: Sab Ago 09, 2008 1:37 pm    T韙ulo del mensaje: Responder citando


Hola

No es necesario que me deis las gracias, simplemente cumplo con mi trabajo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
LEGIONENSE



Registrado: 13 Abr 2007
Mensajes: 1991
Ubicaci髇: LE脪N

MensajePublicado: Mie Ago 20, 2008 12:44 am    T韙ulo del mensaje: Responder citando

-Pues no va mas... sino esperar los poquitos d铆as que nos quedan, todo est谩 previsto y preparado, en cononotaci贸n con los juegos ol铆mpicos, ya s贸lo queda el resto, que salga todo como est谩 previsto, que la ilusi贸n y el juego lo hacemos nosotros, y si el tiempo nos acompa帽a, mejor.
- Y una propuesta mas para Estefan铆a, si as铆 lo considera, mandar el resumen de los actos con foto incluida a la prensa si procede.
-Y as铆 pues hasta el jueves (s谩bado) en la Pola....saludos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Estefan铆a



Registrado: 19 Jul 2008
Mensajes: 48

MensajePublicado: Mie Ago 20, 2008 2:47 pm    T韙ulo del mensaje: Responder citando

Hola Julio!

Pues la verdad es que mi idea era acompa帽aros en el encuentro, y cubrir las actividades para que aparezcan reflejadas el domingo en La Cr贸nica de Le贸n, con fotos. Me parece interesante hacer una foto del grupo, en el lugar que considereis m谩s adecuado.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Yosco



Registrado: 14 Abr 2007
Mensajes: 2225
Ubicaci髇: Leioa (Vizcaya)

MensajePublicado: Mie Ago 20, 2008 5:49 pm    T韙ulo del mensaje: Responder citando

Estefan铆a escribi:
Hola Julio!

Pues la verdad es que mi idea era acompa帽aros en el encuentro, y cubrir las actividades para que aparezcan reflejadas el domingo en La Cr贸nica de Le贸n, con fotos. Me parece interesante hacer una foto del grupo, en el lugar que considereis m谩s adecuado.


Estefan铆a, es un honor y un privilegio poder contar con tu presencia para cubrir los actos del IV Encuentro y disponer de una buena informaci贸n de los mismos el domingo en La Cr贸nica de Le贸n. Un abrazo.
Salud.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    蚽dice del Foro Comarca de Gord贸n -> Encuentro J贸venes Gordoneses Todas las horas est醤 en GMT + 2 Horas
Ir a p醙ina Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
P醙ina 6 de 6

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group