蚽dice del Foro  Comarca de Gord贸n Comarca de Gord贸n
Tu Foro de consulta y opini贸n
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Reg韘treseReg韘trese 
 PerfilPerfil   Con閏tese para revisar sus mensajesCon閏tese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Juego
Ir a p醙ina 1, 2  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    蚽dice del Foro Comarca de Gord贸n -> General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
prejub



Registrado: 13 Abr 2007
Mensajes: 1964
Ubicaci髇: Le贸n

MensajePublicado: Vie Nov 09, 2007 6:22 pm    T韙ulo del mensaje: Juego Responder citando

Vamos a ver que tal conoc茅is Gord贸n.
Recogido de Google Earth a una altura de 2 km aprox., la primera no deber铆ais tener ning煤n problema, las otras ya guardan mas suspense , teniendo en cuenta que son edificios de la misma significaci贸n.





_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Yosco



Registrado: 14 Abr 2007
Mensajes: 2225
Ubicaci髇: Leioa (Vizcaya)

MensajePublicado: Vie Nov 09, 2007 6:49 pm    T韙ulo del mensaje: Responder citando

A botepronto te digo que me cuesta identificar las cosas a ras de suelo, as铆 que a 2000 metros... 隆Ni te cuento las vueltas que tuve que darle a los mapas este verano para situarme en la ruta del Puerto de Santa Cruz! Pero bueno, lo intentar茅...

Salud
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Aljores
Site Admin


Registrado: 05 Abr 2007
Mensajes: 228
Ubicaci髇: La Pola de Gord贸n

MensajePublicado: Vie Nov 09, 2007 8:15 pm    T韙ulo del mensaje: Responder citando

Pues la -A- Ermita del Buen Suceso y la -B- Ermita de Buiza, la -C- no me la se.
_________________
Saludos desde La Pola.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
LEGIONENSE



Registrado: 13 Abr 2007
Mensajes: 1991
Ubicaci髇: LE脪N

MensajePublicado: Vie Nov 09, 2007 9:39 pm    T韙ulo del mensaje: Responder citando

Pues menos mal que Aljores nos ha dado ya dos pistas, porque yo soy incapaz de decidir, aunque bueno , la A fij脿ndose bien si, est脿 clara El Buen Suceso, la B la damos por buena y la C pues que se yo, pero no se ve ni carretera o sea que por decir algo puede ser la iglesia de Paradilla. Saludos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
prejub



Registrado: 13 Abr 2007
Mensajes: 1964
Ubicaci髇: Le贸n

MensajePublicado: Sab Nov 10, 2007 5:07 pm    T韙ulo del mensaje: Responder citando

Aprovechando que el Bernesga pasa por Gord贸n, digo que es la ermita de Paradilla y acierto ...para la pr贸xima primitiva necesito tu ayuda Legionense.
Claro, no hab铆a pensado que Aljores tenia bastante conocimiento de la opci贸n B.
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
prejub



Registrado: 13 Abr 2007
Mensajes: 1964
Ubicaci髇: Le贸n

MensajePublicado: Lun Nov 12, 2007 8:09 pm    T韙ulo del mensaje: Responder citando



Y esta de propina:
脷nica pista: unos lo conocen muy bien y otros no tanto
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
LEGIONENSE



Registrado: 13 Abr 2007
Mensajes: 1991
Ubicaci髇: LE脪N

MensajePublicado: Lun Nov 12, 2007 10:22 pm    T韙ulo del mensaje: Responder citando

Pues no lo se, pero me fio de pista que das y me atevo a decir que es el refugio del oripi猫 del Cueto, cosa que no s茅 por eso, por no haber subido este verano hasta all矛. Saludos
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
prejub



Registrado: 13 Abr 2007
Mensajes: 1964
Ubicaci髇: Le贸n

MensajePublicado: Mie Nov 14, 2007 5:39 pm    T韙ulo del mensaje: Responder citando

Esperaremos un poco m谩s a ver si se animan, pero...
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Aljores
Site Admin


Registrado: 05 Abr 2007
Mensajes: 228
Ubicaci髇: La Pola de Gord贸n

MensajePublicado: Mie Nov 14, 2007 10:55 pm    T韙ulo del mensaje: Responder citando

Refugio al oripi茅 del Cueto, lugar donde la empanada y la sidra entra mejor, para algunos.....
_________________
Saludos desde La Pola.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
prejub



Registrado: 13 Abr 2007
Mensajes: 1964
Ubicaci髇: Le贸n

MensajePublicado: Vie Nov 16, 2007 5:37 pm    T韙ulo del mensaje: Responder citando

Parece ser que no se anima la gente, por lo tanto el resultado de los dos votos es positivo....Aljores recuerda como subiste (broma)
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
prejub



Registrado: 13 Abr 2007
Mensajes: 1964
Ubicaci髇: Le贸n

MensajePublicado: Sab Nov 17, 2007 6:22 pm    T韙ulo del mensaje: Responder citando

Dej谩ndonos de juegos y dem谩s, hoy al observar el pinar de abajo (como siempre lo he llamado) de los Llanos, mi vista ha querido jugar formando alguna figura determinada.
Porque no solo Per煤 va a tener sus geoglifos en Nazca (atenci贸n: lo he tenido que buscar), bueno dibujos de estos que suelen llamar la atenci贸n a los investigadores.
Vosotros mismos sacar lo que apreci茅is.

_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Yosco



Registrado: 14 Abr 2007
Mensajes: 2225
Ubicaci髇: Leioa (Vizcaya)

MensajePublicado: Sab Nov 17, 2007 7:40 pm    T韙ulo del mensaje: Responder citando

En primer lugar, lo del refugio me suena m谩s por la empanada y la sidrina, 隆qu茅 buenas estaban ambas!, que por la imagen. 隆Habr谩 que volver a subir para comprobarlo!

La imagen segunda de los pinos, parece la provincia de Le贸n un poco espanzurr谩. Pero como esto es algo tan subjetivo y adem谩s le has dado el corte por donde te ha salido (ignorando a un buen grupo de inocentes pinos del ala norte), tal vez otros vean un pez, o una cometa o Euskadi, no -perd贸n- Euskalherria (con Navarra, Lapurdi, Zuberoa y Benafarroa) o yo qu茅 s茅...

Salud.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
prejub



Registrado: 13 Abr 2007
Mensajes: 1964
Ubicaci髇: Le贸n

MensajePublicado: Dom Nov 18, 2007 2:11 am    T韙ulo del mensaje: Responder citando

Vamos a ver Amigo Yosco , no lo compliques tanto, aqu铆 te lo dejo ahora sin trampa ni cart贸n y se te das cuenta esos pinos que dices que no deje, est谩n fuera del contorno que se define bastante bien y por ello lo rese帽茅 para mejor ayuda de formar una figura, una figura que quiero ver como un ave (pollito, paloma , pato...) y por mas que intento ver un mapa de alguna parte, no lo consigo; el de Le贸n lo podr铆a reconocer aunque fuera "espachurrao", pero el del Pa铆s Vasco seria casi imposible, porque no lo tengo nada claro, lo veo como un triangulo y despu茅s si ponemos Navarra, mucho peor...olvid谩ndonos de todo el embrollo pol铆tico...ale a ver que ves en esta nueva muestra.

_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Yosco



Registrado: 14 Abr 2007
Mensajes: 2225
Ubicaci髇: Leioa (Vizcaya)

MensajePublicado: Dom Nov 18, 2007 2:13 pm    T韙ulo del mensaje: Responder citando

prejub escribi:
Vamos a ver Amigo Yosco , no lo compliques tanto, aqu铆 te lo dejo ahora sin trampa ni cart贸n y se te das cuenta esos pinos que dices que no deje, est谩n fuera del contorno que se define bastante bien y por ello lo rese帽茅 para mejor ayuda de formar una figura, una figura que quiero ver como un ave (pollito, paloma , pato...) y por mas que intento ver un mapa de alguna parte, no lo consigo; el de Le贸n lo podr铆a reconocer aunque fuera "espachurrao", pero el del Pa铆s Vasco seria casi imposible, porque no lo tengo nada claro, lo veo como un triangulo y despu茅s si ponemos Navarra, mucho peor...olvid谩ndonos de todo el embrollo pol铆tico...ale, a ver que ves en esta nueva muestra.



隆隆UN CHULET脫N!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Andrius



Registrado: 13 Abr 2007
Mensajes: 28
Ubicaci髇: Madrid

MensajePublicado: Dom Nov 18, 2007 9:35 pm    T韙ulo del mensaje: una idea o una pista.... Responder citando

Rolling Eyes Yo creo y a m铆 entender , que es el mapa de la pen铆nsula
脥BERRICA. pero un poco esparramada, una idea jaja.

Que ilusi贸n si yo ya veo a Portugal,. el estrecho de Gibraltar.
quiero ver a Ceuta y a Melilla jaja Laughing

Un saludo desde Alcorc贸n Madrid
aneane
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    蚽dice del Foro Comarca de Gord贸n -> General Todas las horas est醤 en GMT + 2 Horas
Ir a p醙ina 1, 2  Siguiente
P醙ina 1 de 2

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group