蚽dice del Foro  Comarca de Gord贸n Comarca de Gord贸n
Tu Foro de consulta y opini贸n
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Reg韘treseReg韘trese 
 PerfilPerfil   Con閏tese para revisar sus mensajesCon閏tese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

La m煤sica francesa.
Ir a p醙ina Anterior  1, 2
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    蚽dice del Foro Comarca de Gord贸n -> Nuestra M煤sica
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
alicealvareezz



Registrado: 10 Sep 2021
Mensajes: 1

MensajePublicado: Vie Sep 10, 2021 11:23 am    T韙ulo del mensaje: Responder citando

a mi tambien me encantan los cantantes franceses.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Yosco



Registrado: 14 Abr 2007
Mensajes: 2225
Ubicaci髇: Leioa (Vizcaya)

MensajePublicado: Vie Sep 10, 2021 5:51 pm    T韙ulo del mensaje: Responder citando

alicealvareezz escribi:
a mi tambien me encantan los cantantes franceses.


Me parece estupendo. Ahora que leo tu comentario me he dado cuenta de que las entradas anteriores necesitan una revisi贸n para actualizar los enlaces rotos de las fotos.

Por cierto, 驴echas en falta a alg煤n otro int茅rprete de la canci贸n francesa? Sie fuera as铆, me encantar铆a conocerlo. Salud.
_________________
Bit谩cora LUCERNARIOS:
Acerca de la luz por la poes铆a.

.
Bit谩cora 脥nsuLa CerBantaria
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Aralla



Registrado: 13 Sep 2023
Mensajes: 3

MensajePublicado: Mie Sep 13, 2023 7:55 pm    T韙ulo del mensaje: Responder citando

Se puede hablar tambi茅n de Dalida, Adamo, France Gall y de Serge Gansbourg que con Jane Birkin cant贸 la famosa canci贸n Je t谩ime... moi non plus.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    蚽dice del Foro Comarca de Gord贸n -> Nuestra M煤sica Todas las horas est醤 en GMT + 2 Horas
Ir a p醙ina Anterior  1, 2
P醙ina 2 de 2

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group