Índice del Foro  Comarca de Gordón Comarca de Gordón
Tu Foro de consulta y opinión
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

saludos

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Comarca de Gordón -> Bienvenidos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
LEGIONENSE



Registrado: 13 Abr 2007
Mensajes: 1991
Ubicación: LEÃ’N

MensajePublicado: Vie Abr 13, 2007 3:33 pm    Título del mensaje: saludos Responder citando

-Nos reencontramos de nuevo....saludos a todos , esperemos una larga singladura y que los mares nos sean propicios. Estamos de estreno y como tal hay que celebrarlo. Reconstruiremos sobre las ruinas, editaremos de nuevo, todo lo que sea preciso para recuperar y tener el nivel logrado en el anterior. Saludos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
prejub



Registrado: 13 Abr 2007
Mensajes: 1964
Ubicación: León

MensajePublicado: Vie Abr 13, 2007 4:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

Con los nervios normales de cuando se cambia de aposento, así me encuentro, por lo tanto perdonen todas mis torpezas, pero están llenas de nuevas ilusiones.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Andrius



Registrado: 13 Abr 2007
Mensajes: 28
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: Vie Abr 13, 2007 7:49 pm    Título del mensaje: ENHORABUENA AL NUEVO FORMATO DE FORO Responder citando

Very Happy Salud a todas y a todos:
Ya he conseguido registrarme, esperemos que este nuevo formato de foro
tenga mejor respuesta que el anterior.
SALUD Y, un saludo para todos de parte de un forero de gordón.

Hasta la próxima.


Rolling Eyes
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Yosco



Registrado: 14 Abr 2007
Mensajes: 2225
Ubicación: Leioa (Vizcaya)

MensajePublicado: Sab Abr 14, 2007 1:10 pm    Título del mensaje: SALUDOS Responder citando

De nuevo, saludos desde este lugar. Me uno a vuestros deseos y ánimos para ir haciendo de este lugar de encuentro una gran aventura de amistad y buenos recuerdos y proyectos.
Salud.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Villarín



Registrado: 13 Abr 2007
Mensajes: 449

MensajePublicado: Sab Abr 14, 2007 5:07 pm    Título del mensaje: Saludos, ¡Prosigamos animosos! Responder citando

Amigos de toda consideración:

En una tarde lacia de primavera madrileña, de cielo azul con vacilantes nubes plateadas, transparente el tenue aire, de vuelta de un silente paseo por la olmeda, con gran placer os envío un saludo con deseos vivos y cordiales de que en adelante todo salga bien en esta restauración cibernética de nuestra precedente comunidad espiritual, memoria de un Gordón que se va afirmando poco a poco, que es para mí de gran valor y un gran hallazgo de amistad, que despierta la palabra. Así lo siento. Por consiguiente, ¡hasta la vista en este punto!

Recibid un cordialísimo abrazo,

Villarín
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
QUESAGAZ



Registrado: 15 Abr 2007
Mensajes: 33
Ubicación: SANTANDER

MensajePublicado: Lun Abr 16, 2007 12:12 am    Título del mensaje: Responder citando

Está muy bien estrenar cosas, aunque sea un nuevo foro, pero ¿como hago para insertar de nuevo el cancionero popular?. No se si se puede recuperar del anterior, que alguien me diga algo, sobre todo Alfredo, porque si no es asi, tendré que empezar de nuevo. De cualquier forma, un saludo para todos y todas.
QUESAGAZ
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
prejub



Registrado: 13 Abr 2007
Mensajes: 1964
Ubicación: León

MensajePublicado: Lun Abr 16, 2007 1:09 am    Título del mensaje: Responder citando

Tranquilo y que no cunda el pánico amigo Quesagaz, si entras en el apartado Encuentro Jóvenes Gordoneses, ahí verás el enlace al viejo foro(para no olvidar) y despues puedes poner aquí las nuevas.
Bienvenido de nuevo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Yosco



Registrado: 14 Abr 2007
Mensajes: 2225
Ubicación: Leioa (Vizcaya)

MensajePublicado: Mie Abr 18, 2007 1:05 pm    Título del mensaje: TAREAS. Responder citando

Aunque sigo sin ordenador, puedo ir enterándome a salto de mata de lo que se está cociendo, y veo que hay tarea... En cuanto recupere el cacharro, me pongo manos a la obra. ¡Yo creo que esto pinta muy bien!.

Salud.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
prejub



Registrado: 13 Abr 2007
Mensajes: 1964
Ubicación: León

MensajePublicado: Mie Abr 18, 2007 7:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ya son muchas matas y muchos saltos ...así que ya te quiero ver por aquí, para echar la gota gorda.
Aparte de bromas, te seguimos esperando amigo vate
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
cataalufa



Registrado: 17 Feb 2008
Mensajes: 87
Ubicación: LA POLA DE GORDON

MensajePublicado: Dom Feb 17, 2008 6:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

HOLA A TODOS ESPERO ENCONTRARME AGUSTO ENTRE VOSOTROS YA QUE SOY UNA GORDONESA MAS IMPLICADA EN LA VIDA Y LAS GENTES DE GORDON
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Yosco



Registrado: 14 Abr 2007
Mensajes: 2225
Ubicación: Leioa (Vizcaya)

MensajePublicado: Dom Feb 17, 2008 6:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

cataalufa escribió:
HOLA A TODOS ESPERO ENCONTRARME A GUSTO ENTRE VOSOTROS YA QUE SOY UNA GORDONESA MAS IMPLICADA EN LA VIDA Y LAS GENTES DE GORDON


Amiga gordonesa Cataalufa, las puertas del foro están abiertas para ti, y quienes escribimos en él estaremos felices de contar con tus opiniones, aportaciones y experiencias. Te doy la bienvenida y me alegro de que te hayas decidido a participar activamente. Como podrás ir leyendo, hacemos cuanto podemos por dar a conocer La Pola y todos los pueblos de Gordón,tanto los que vivimos y estamos lejos como los que están más cerca o viven en nuestro Concejo. Para ello, contamos con este foro abierto para todos en la página Comarca de Gordón , de Alfredo.

Un abrazo.

Salud.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Seishin



Registrado: 13 Abr 2007
Mensajes: 220
Ubicación: Mieres

MensajePublicado: Lun Feb 18, 2008 12:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

Cita:
HOLA A TODOS ESPERO ENCONTRARME AGUSTO ENTRE VOSOTROS YA QUE SOY UNA GORDONESA MAS IMPLICADA EN LA VIDA Y LAS GENTES DE GORDON


Bienvenida al Foro gordonés, cataalufa, en el que esperamos tus aportaciones.
Un apunte: al escribir, hazlo normalmente; en cualquier foro, el hacerlo utilizando sólo las mayúsculas se interpreta como que estás hablando a voces o riñendo al personal y puede dar lugar a situaciones desagradables.

Nos vemos.
_________________
Blog cerrado actualmente.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
cataalufa



Registrado: 17 Feb 2008
Mensajes: 87
Ubicación: LA POLA DE GORDON

MensajePublicado: Lun Feb 18, 2008 5:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

Mil perdones lo tendre en cuenta,no era mi intencion perdon de nuevo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Seishin



Registrado: 13 Abr 2007
Mensajes: 220
Ubicación: Mieres

MensajePublicado: Lun Feb 18, 2008 9:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

No hay nada que perdonar, Cata. Todos hemos cometido errores de este u otro tipo al iniciarnos en este mundo de los foros y de internet y hemos aprendido poco a poco. Simplemente se trataba de señalar una de las normas -en general no escritas- que rigen en los foros donde, al no poder visualizar al contertulio e intercambiar opiniones de viva voz, se recurre a la forma de utilizar las mayúsculas, los emoticonos y algunos signos para expresar estados de ánimo.

En fin, reitero mi bienvenida a este foro y por aquí estaremos a la espera de lo que quieras contarnos.

Nos vemos.
_________________
Blog cerrado actualmente.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Comarca de Gordón -> Bienvenidos Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group