Índice del Foro  Comarca de Gordón Comarca de Gordón
Tu Foro de consulta y opinión
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Música de Cine
Ir a página Anterior  1, 2
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Comarca de Gordón -> Nuestra Música
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
prejub



Registrado: 13 Abr 2007
Mensajes: 1964
Ubicación: León

MensajePublicado: Mie Oct 24, 2007 5:21 pm    Título del mensaje: Responder citando

Doctor Zhivago



Aparte del significado historico de esta película, siempre me quedare con el sonido inconfundible de la balalaika... Tema de Lara
_________________


Ultima edición por prejub el Lun Dic 17, 2007 2:31 am; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Yosco



Registrado: 14 Abr 2007
Mensajes: 2225
Ubicación: Leioa (Vizcaya)

MensajePublicado: Mar Dic 04, 2007 11:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

HELP!
Director: Richard Lester.
Protagonistas: The Beatles.

Como se trata de música y como se trata de cine, pues aquí tenemos otra obra dirigida por Richard Lester y protagonizada por los Beatles.

Help es una especie de tontería simpática, como he leído en alguna parte, pero que luce su esplendor en tomas novedosas, en el color (¡Qué noche la de aquel día! fue en blanco y negro) y en el buen humor. El pretexto del argumento para hacer viajar a los Beatles por medio mundo es la afición de Ringo por los anillos (de ahí su nombre de guerra, Ringo) y la dificultad que tiene para desembarazarse de uno de ellos, de un interés especial para los seguidores de la diosa Kali.

Lo bueno de recordar esta película y su música es que, como tal vez hayais oído, se publicará en DVD por estas fechas navideñas. ¡Un buen regalo! Yo, me lo regalaré a mí mismo, por si acaso nadie cae en la cuenta y me vienen con el bote de colonia acostumbrado.

Os dejo con este impagable recuerdo y lo que se os ocurra por vuestra cuenta.

Salud.

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
prejub



Registrado: 13 Abr 2007
Mensajes: 1964
Ubicación: León

MensajePublicado: Lun Dic 17, 2007 2:23 am    Título del mensaje: Responder citando


Pretty Woman

De cuando en cuando estos cuentos tan viejos y puesto en tiempos más actuales te llevan al mundo del ensueño y el cine es un buen exponente de ello y por qué no, la versión musical de Roy Orbison me gusta bastante.
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Yosco



Registrado: 14 Abr 2007
Mensajes: 2225
Ubicación: Leioa (Vizcaya)

MensajePublicado: Sab Jul 12, 2008 12:02 am    Título del mensaje: Responder citando

SONRISAS Y LÃGRIMAS.




¿Qué tal recordar la música de esta película que, seguro, forma parte de la colección de cintas -ahora DVD- de muchos de vosotros? Creo que, junto a Mary Poppins, será ésta una de las películas vistas más veces en casa en fechas como las navidades.

Por cierto, que el título de Sonrisas y lágrimas tiene poco que ver con el título original... Pero me gusta más el título en español.

Es lo que tiene estar recién aterrizado de tierras austriacas y haber visitado Salzburgo... ¡ay!

Salud.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
prejub



Registrado: 13 Abr 2007
Mensajes: 1964
Ubicación: León

MensajePublicado: Dom Jul 13, 2008 2:23 am    Título del mensaje: Responder citando


_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Seishin



Registrado: 13 Abr 2007
Mensajes: 220
Ubicación: Mieres

MensajePublicado: Sab Mar 21, 2009 11:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

El pasado 7 de marzo se cumplieron diez años del fallecimiento de uno de los grandes del cine: Stanley Kubrick.
Su carrera cinematográfica se redujo a trece películas, pero algunas de ellas están consideradas como clásicos del cine: La naranja mecánica, Lolita, El resplandor y, especialmente, por su simbolismo, 2001: Odisea del espacio, una de las películas más complejas, vanguardistas y arriesgadas de la historia del cine.

Aquí dejo, para vuestro disfrute, un homenaje encontrado en internet.



Nos vemos.
_________________
Blog cerrado actualmente.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Seishin



Registrado: 13 Abr 2007
Mensajes: 220
Ubicación: Mieres

MensajePublicado: Mar Mar 31, 2009 8:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

Y anteayer 29, nos dejaba Maurice Jarre, a quien debemos temas de bandas sonoras de películas inolvidables como Doctor Zhivago, Pasaje a la India o Lawrence de Arabia.




Nos vemos.
_________________
Blog cerrado actualmente.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Comarca de Gordón -> Nuestra Música Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group