Índice del Foro  Comarca de Gordón Comarca de Gordón
Tu Foro de consulta y opinión
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

No sé qué hago aquí.

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Comarca de Gordón -> Rincón Literario Gordonés
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
prejub



Registrado: 13 Abr 2007
Mensajes: 1964
Ubicación: León

MensajePublicado: Lun Sep 10, 2007 4:53 pm    Título del mensaje: No sé qué hago aquí. Responder citando

No sé qué hago aquí

Me encuentro en un momento muy confuso , ya que mi vida de momento era reposada al completo , estaba con mis colegas casi idénticos descansando en un recinto muy cerrado, todos muy bien colocados , parecíamos un ejercito en perfecta formación, nuestra misión no sabíamos la que era. Así que en un momento veo que hay movimiento , me empiezo a sentir diferente , no se a donde voy, pero el trasteo es constante, al final veo algo de luz pero esta luz es solo un instante, me vuelvo a encontrar en un lugar muy oscuro, pero ya no están tantos compañeros , ahora si; hay otros un poco distintos que tienen otras señales diferentes me indican que tienen mas capacidad que yo mismo...no sé, pasado un instante vuelvo a sentir el trasteo con mucho mas ruido y siento que vuelvo a sentir una luz diferente, ahora siento algo mas de suavidad al encontrarme entre algo muy delicado que parece acariciarme , pero esta caricia solo dura otro momento, me deja con suavidad parece ser en una cama , pero al lado de aquellos que parecen que tienen mas valor, me voy acomodando para sentirme mucho mejor. Pasa un poco de tiempo y veo que la misma suavidad me vuelve a acariciar, pero solo un momento para dejarme en un aposento algo frio , como si fuera mármol, aquí es donde noto otra suavidad muy diferente, que me traslada a otro sitio lúgubre con mucho ruido acompasado; pero claro estaba escuchando y me di cuenta que decían:
-¿un café?
-si
-¿cuánto es?
-un euro
Así me doy cuenta que en ese lugar sigue el ruido y desaparecen cuatro elementos metálicos redondos iguales, de los cuales había muchos, sigo por un rato allí descansando, pero pronto vuelvo a ver la luz pero como siempre por poco tiempo, ahora entro en lugar diferente como un saco y la suavidad con que me habían tratado desaparece, para resurgir en un momento de estrangulamiento no muy fuerte, pero esto no me esta gustando nada, el olor es muy fuerte casi molesto, así paso mucho tiempo ya sin estrangulamiento, pero no me encuentro bien, siguen movimientos muy dispares y muy diferentes, hasta que vuelvo a salir a la luz para encontrarme otra vez con la suavidad, pero muy rápida para volverme a encontrar en la penumbra ; claro que seguía escuchando y me di cuenta, que una suavidad con otra me habían hecho de intermediario de una operación no muy buena , por lo que el primero recibió como algo sin alma y muy áspero, que este primero se engullo en un santiamén y parece ser que le cambio algo su estado.
Estaba en un sin vivir por no saber cual era mi misión aquí, pero pasado algún tiempo me di cuenta que solo era un intermediario para unos seres, que por mi no se llegaban a pegar , pero por muchos o muchísimos como yo, llegaban hasta matarse....con lo bonito que hubiera sido lo primero, aquello del café y si llega a ser uno que yo me sé , seguro que no le hubieran dado las cuatro formas redondas, le hubieran dado esas mismas cuatro y además una más pequeña por un valor de 10 veces menos que ellas mismas, pero eso depende donde quieras que hagamos de salvoconducto para seguir en este viaje continuo que no se adonde voy , ni se donde llegaré ... que vida mas rara tenemos los billetes de...

_________________


Ultima edición por prejub el Mar Sep 11, 2007 1:56 pm; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Yosco



Registrado: 14 Abr 2007
Mensajes: 2225
Ubicación: Leioa (Vizcaya)

MensajePublicado: Lun Sep 10, 2007 10:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

Poderoso caballero, don dinero.

Me has tenido en un sinvivir, Prejub, con tu relato. He llegado a imaginarme de todo, menos que te habías metido en el papel de un billete de cicnco euros. ¡Si el dinero pensara de verdad!

Salud.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Justi
Invitado





MensajePublicado: Mar Sep 11, 2007 1:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

jejejeje Genial !
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Comarca de Gordón -> Rincón Literario Gordonés Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group