Índice del Foro  Comarca de Gordón Comarca de Gordón
Tu Foro de consulta y opinión
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Todos los encuentros juntos...(continuará)
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Comarca de Gordón -> Encuentro Jóvenes Gordoneses
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
prejub



Registrado: 13 Abr 2007
Mensajes: 1964
Ubicación: León

MensajePublicado: Jue Sep 06, 2007 5:19 pm    Título del mensaje: Todos los encuentros juntos...(continuará) Responder citando

He querido ensamblar todo lo que ha dado de sí hasta el momento nuestra reunión de Agosto ... de momento vamos con 3... creo que quedan muchas más.
_________________


Ultima edición por prejub el Jue Sep 06, 2007 11:53 pm; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Yosco



Registrado: 14 Abr 2007
Mensajes: 2225
Ubicación: Leioa (Vizcaya)

MensajePublicado: Jue Sep 06, 2007 7:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

Prejub, te voy a nombrar el señor de las iniciativas... felices. ¡Estupenda idea y gran trabajo!

Salud.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
prejub



Registrado: 13 Abr 2007
Mensajes: 1964
Ubicación: León

MensajePublicado: Jue Abr 10, 2008 3:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

Viendo que la marcha del foro últimamente es muy floja, me encuentro metido en otros menesteres, en la elaboración de vídeos que poco a poco creo que voy consiguiendo mejor calidad y en este que ya os he pasado tenía demasiados errores, por ello lo dejo en mi pagina
Encuentros de Jóvenes Gordoneses, para aquel que lo quiera visitar.
Si hubiera problemas por la publicación de estos vídeos, nada mas tendríais que hacerlo constar, para la posterior eliminación.
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Yosco



Registrado: 14 Abr 2007
Mensajes: 2225
Ubicación: Leioa (Vizcaya)

MensajePublicado: Jue Abr 10, 2008 7:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

prejub escribió:
Viendo que la marcha del foro últimamente es muy floja, me encuentro metido en otros menesteres, en la elaboración de vídeos que poco a poco creo que voy consiguiendo mejor calidad y en este que ya os he pasado tenía demasiados errores, por ello lo dejo en mi pagina
Encuentros de Jóvenes Gordoneses, para aquel que lo quiera visitar.
Si hubiera problemas por la publicación de estos vídeos, nada mas tendríais que hacerlo constar, para la posterior eliminación.


Pues sí, amigo Prejub, la participación en el foro es tan escasa últimamente que se hace un poco aburrido, pero... habrá que confiar y esperar que nuestros amigos y amigas se animen a escribir aunque sólo sea para saludarnos a los que casi diariamente estamos aquí.

Por otra parte, recibe mi felicitación por el trabajo con los montajes que has hecho. Todos me gustaron mucho, pero especialmente el que titulas Niñez resulta encantador, tierno y emotivo; y, por supuesto, la presentación de los tres Encuentros realizados, todo un acierto. En esta última presentación esperaba oir la música de Los Jóvenes, ya himno oficial junto a la mascota Espolín, pero me sorprendiste con otro tema que tampoco va nada mal. Pues lo dicho, ¡enhorabuena!

Y ahora sólo nos queda hablar del IV Encuentro del próximo 16 de Agosto, que merecerá un vídeo o un montaje no menos interesante que los que hemos tenido ocasión de ver. Vamos a ello.

Salud.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
prejub



Registrado: 13 Abr 2007
Mensajes: 1964
Ubicación: León

MensajePublicado: Vie Abr 25, 2008 2:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

Va a ser que soy un poco pesado, pero me gusta mejorar y creo que lo he conseguido, por ello os vuelvo a dejar el video de los encuentros, por supuesto ahora como tiene que ser, con la melodía que le corresponde.
De paso volver a recordar que sería necesario tener muchas más impresiones para ir perfilando detalles.
Que no decaiga ese espíritu tan joven que llevamos dentro.

_________________


Ultima edición por prejub el Lun May 12, 2008 3:16 am; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Yosco



Registrado: 14 Abr 2007
Mensajes: 2225
Ubicación: Leioa (Vizcaya)

MensajePublicado: Vie May 09, 2008 3:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

ENCUENTROS.

Te mejoras en cada trrabajo, Prejub. ¡Felicidades! Ahora me pregunto, ¿adelantamos alguna cosa ya más definitiva para el Programa del IV Encuentro de Los Jóvenes Gordoneses de los 60?

Podemos empezar por recordar la fecha fijada: 16 de Agosto.

Salud.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Aljores
Site Admin


Registrado: 05 Abr 2007
Mensajes: 228
Ubicación: La Pola de Gordón

MensajePublicado: Vie May 09, 2008 9:22 pm    Título del mensaje: Responder citando

Enhorabuena por ese pedazo de montaje y felicidades por tu esfuerzo.
_________________
Saludos desde La Pola.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Yosco



Registrado: 14 Abr 2007
Mensajes: 2225
Ubicación: Leioa (Vizcaya)

MensajePublicado: Mar Sep 02, 2008 6:59 pm    Título del mensaje: Responder citando

Prejub:

Pues ya estoy esperando el montaje que incluya los momentos mejores del IV Encuentro del pasado 23 de Agosto... Y lo espero con espectación, pues a buen seguro que nos reservarás alguna de tus sorpresas...
Salud.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
prejub



Registrado: 13 Abr 2007
Mensajes: 1964
Ubicación: León

MensajePublicado: Mie Sep 03, 2008 3:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

No hace nada más que aterrizar y empieza a dejar tareas, me parece que voy a solicitar "unas vacaciones foriles"... no obstante, de momento no hay nada, pero una vez que haya ...bueno ya veremos lo que hacemos.
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
prejub



Registrado: 13 Abr 2007
Mensajes: 1964
Ubicación: León

MensajePublicado: Jue Sep 04, 2008 10:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

Vídeo del IV Encuentro




-Al no haber mas documento gráfico por el momento, nada mas he podido recoger lo que es habitual por parte de Aljores desde el comienzo de los Encuentros, nuestro mejor fotógrafo y agradecerselo de nuevo
_________________


Ultima edición por prejub el Sab Feb 21, 2009 3:19 am; editado 9 veces
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Yosco



Registrado: 14 Abr 2007
Mensajes: 2225
Ubicación: Leioa (Vizcaya)

MensajePublicado: Jue Sep 04, 2008 11:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues, ciertamente amigo Prejub, no falta el himno de Los Jóvenes y cada vez consigues mejorar tus entregas; ésta la veo muy alegre, desenfadada, llena de ritmo y desbordante de amistad. Creo que rezuma lo que fue la jornada del 23 de Agosto, un evento magnífico en el que no faltó ni el testimonio de la prensa de la mano de Estefanía Niño, en su reportaje elaborado con mimo, según he podido leer en el foro y según he leído en La Crónica, en papel, del día 24, domingo.

Salud.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
LEGIONENSE



Registrado: 13 Abr 2007
Mensajes: 1991
Ubicación: LEÃ’N

MensajePublicado: Jue Sep 04, 2008 11:35 pm    Título del mensaje: Responder citando

-buen resumen de un día para el recuerdo, los buenos recuerdos de los amigos, buen trabajo para degustar de vez en cuando, y hombre pues que te voy a decir...que está muy bien resumido y el trabajo bien hecho, nada mas.....un saludo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Aljores
Site Admin


Registrado: 05 Abr 2007
Mensajes: 228
Ubicación: La Pola de Gordón

MensajePublicado: Vie Sep 05, 2008 12:18 am    Título del mensaje: Responder citando

Buena crónica del IV Encuentro, alegre y divertida, te ha quedado muy bien.
_________________
Saludos desde La Pola.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
tricantina



Registrado: 15 Abr 2007
Mensajes: 17
Ubicación: Tres Cantos

MensajePublicado: Vie Sep 05, 2008 6:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

Amigos todos: Cada año os mejoráis en que estos Encuentros sean inolvidables. Gracias a los que participáis en la organización del evento porque estáis consiguiendo que cada vez me sienta más satisfecha de participar en ellos.
Felicitaciones a Prejub por este video fantástico que creo que resume muy bien ese día, y todos mis ánimos y deseos para que estos Encuentros nos sigan aportando tantas satisfacciones.
Un abrazo.
Tricantina Laughing
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
prejub



Registrado: 13 Abr 2007
Mensajes: 1964
Ubicación: León

MensajePublicado: Dom Sep 07, 2008 1:02 pm    Título del mensaje: Responder citando

- Como habéis sido tan benevolentes en vuestras apreciaciones, me he tomado la molestia de darle unos pequeños toques.... y hasta podrían no ser los últimos.
Gracias
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Comarca de Gordón -> Encuentro Jóvenes Gordoneses Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group