蚽dice del Foro  Comarca de Gord贸n Comarca de Gord贸n
Tu Foro de consulta y opini贸n
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Reg韘treseReg韘trese 
 PerfilPerfil   Con閏tese para revisar sus mensajesCon閏tese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

MEMORIA DEL III ENCUENTRO 18 DE AGOSTO DE 2007.
Ir a p醙ina Anterior  1, 2
 
Publicar Nuevo Tema   El tema est bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    蚽dice del Foro Comarca de Gord贸n -> Encuentro J贸venes Gordoneses
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
QUESAGAZ



Registrado: 15 Abr 2007
Mensajes: 33
Ubicaci髇: SANTANDER

MensajePublicado: Mie Oct 24, 2007 9:25 pm    T韙ulo del mensaje: Responder citando

Bueno, ya estoy aqu铆 de nuevo. Despu茅s de una larga temporada estival, alargada hasta la semana pasada, he vuelto a la normalidad rutinaria, la del d铆a a d铆a, la que, de alguna manera, se echa de menos. Los que conocen de mis andanzas saben que ando a caballo entre Santander y Ampuero y esa circunstancia me quita tiempo para centrarme en algo concreto, pero ahora ya estoy definitivamente, excepto los fines de semana, aposentado en la capital, retomando poco a poco las costumbres y h谩bitos diarios, las largas caminatas, los ensayos, las visitas al foro鈥.. . Y hablando del foro, he visto alguna referencia a los pimientos 鈥淕asquezinos鈥 y al botillo o yosco que me han parecido muy sugerentes, hasta el punto de comunicar a los duchos en la materia que estoy en disposici贸n de celebrar un 鈥渆ncuentro con min煤sculas鈥 en fecha por decidir, pero que puede ser el fin de semana del 1 de diciembre. Mantendr茅 contactos telef贸nicos para ultimar detalles. Hasta entonces, saludos a todos.
QUESAGAZ
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Yosco



Registrado: 14 Abr 2007
Mensajes: 2225
Ubicaci髇: Leioa (Vizcaya)

MensajePublicado: Lun Nov 05, 2007 1:05 am    T韙ulo del mensaje: Responder citando

...estoy en disposici贸n de celebrar un 鈥渆ncuentro con min煤sculas鈥 en fecha por decidir, pero que puede ser el fin de semana del 1 de diciembre. Mantendr茅 contactos telef贸nicos para ultimar detalles. Hasta entonces, saludos a todos.
QUESAGAZ


No confirmo nada todav铆a, pero podr铆a ser buena esa fecha (驴ya has vaciado la piscina?). En las que siguen con el puente de la Constituci贸n estar茅 -previsiblemente- en el Pirineo de L茅rida compartiendo estancia, fr铆o y quiz谩s nieve con algunos amigos.

Para esas fechas advierto de que no dispongo de botillos, he terminado el picadillo y ando escaso de morcillas; o sea, 隆un desastre! Pero algo se podr谩 hacer.

Lo dicho, en fechas pr贸ximas confirmamos la cita, 驴de acuerdo?

Salud.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   El tema est bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    蚽dice del Foro Comarca de Gord贸n -> Encuentro J贸venes Gordoneses Todas las horas est醤 en GMT + 2 Horas
Ir a p醙ina Anterior  1, 2
P醙ina 2 de 2

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group