蚽dice del Foro  Comarca de Gord贸n Comarca de Gord贸n
Tu Foro de consulta y opini贸n
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Reg韘treseReg韘trese 
 PerfilPerfil   Con閏tese para revisar sus mensajesCon閏tese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Noticias deportivas
Ir a p醙ina Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    蚽dice del Foro Comarca de Gord贸n -> General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Villar铆n



Registrado: 13 Abr 2007
Mensajes: 449

MensajePublicado: Sab Jun 28, 2008 2:05 pm    T韙ulo del mensaje: Responder citando

Un gusto saludaros; abandonado a los deseos鈥 a modo apod铆ctico, me permito pontificar un 4 a 1 a favor de Espa帽a. Ya s茅, ya s茅鈥 acaso sea imposible鈥 pero no impensable. El juego esplendoroso de nuestra selecci贸n鈥

Con amistad,

Villar铆n
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
prejub



Registrado: 13 Abr 2007
Mensajes: 1964
Ubicaci髇: Le贸n

MensajePublicado: Dom Jun 29, 2008 1:15 pm    T韙ulo del mensaje: Responder citando


Si el recuerdo es positivo para las aspiraciones de la Selecci贸n Espa帽ola, que mejor que dejar este v铆deo del a帽o 64.
En lo personal el recuerdo no es tan n铆tido, me encontraba con tan solo 9 a帽os por el concejo de Lena (Asturias) en un d铆a lluvioso, sin poder concretar en que lugar exacto, pero la imagen era de una tienda- bar, muy normales en la 茅poca y por supuesto con una de las pocas televisiones que exist铆an en el momento y no mucho m谩s puedo decir, pero eso si qued贸鈥
.... 隆隆 Goooool de Marcelino!!


nota- Hasta podr铆a ser que por eso me hiciera seguidor del Zaragoza y que todav铆a no he renegado, aunque esta pr贸xima temporada tengamos que pasar por la 2陋 divisi贸n
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Yosco



Registrado: 14 Abr 2007
Mensajes: 2225
Ubicaci髇: Leioa (Vizcaya)

MensajePublicado: Dom Jun 29, 2008 6:59 pm    T韙ulo del mensaje: Responder citando

OCASI脫N PARA ALGUNA REFLEXI脫N (驴inoportuna?)

No es mi pretensi贸n ser mosca cojonera en esta fiesta, pero hay cosas que me gustar铆a comentar cuando veo tanta necesidad de expresar los valores identitarios a trav茅s de manifestaciones tumultuosas en torno a un acontecimiento, digamos, deportivo. Pienso en el f煤tbol, pero no dejo a un lado el tenis o el baloncesto, como otros ejemplos de lo que puede ser el mismo fen贸meno.

Veo mucho de pulsi贸n tribal en todo esto, de la necesidad de muchos de sentirse arropados por alg煤n tipo de colectivo, como he le铆do en alg煤n columnista. Es esto y es m谩s, como la agresividad mostrada en las pinturas de guerra exhibidas en la cara y el cuerpo, con gritos y gestos hacia el contrario que ponen la cosa en jugarse el honor o alg煤n tipo de dignidad m谩s all谩 de lo deportivo. Digo que no me gusta, sobre todo, porque el orgullo de ser de un pa铆s pasa -en mi opini贸n- por presumir de conciudadanos responsables, amantes de las libertades y del progreso, solidarios, y no por ganar en un concurso o una competici贸n l煤dica a cualquier precio. Yo no siento que se ponga mi espa帽olidad en tela de juicio ni se resquebrajen mis convicciones si la selecci贸n nacional pierde un partido o no gana ninguno. Dicho lo cual, me alegrar茅 con la victoria en buena lid de Espa帽a y, sobre todo, me alegrar茅 m谩s si los alemanes juegan bien. Pero ma帽ana los problemas de cada d铆a, la inflaci贸n, el paro y el precio del petr贸leo, am茅n de la permanente amenaza terrorista, seguir谩n estando ah铆 y esos s铆 que son campos de batalla donde nos la jugamos de verdad.

Pues 隆hala!, que ya he dado la chapa demasiado con mis opiniones puntillosas y ahora toca disfrutar con una Copa de Europa que se traer谩n de Viena estos mozos que juegan tan estupendamente bien al f煤tbol.

Salud.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
prejub



Registrado: 13 Abr 2007
Mensajes: 1964
Ubicaci髇: Le贸n

MensajePublicado: Lun Jun 30, 2008 1:24 am    T韙ulo del mensaje: Responder citando


Enhorabuena Yosco por ser el acertante de nuestra porra y tu comentario es bastante acertado, pero creo que hoy es mejor dejarlo en un dia de ilusi贸n y ya pasado un tiempo se podria entrar en debate
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Yosco



Registrado: 14 Abr 2007
Mensajes: 2225
Ubicaci髇: Leioa (Vizcaya)

MensajePublicado: Lun Jun 30, 2008 11:35 am    T韙ulo del mensaje: Responder citando

prejub escribi:

Enhorabuena Yosco por ser el acertante de nuestra porra y tu comentario es bastante acertado, pero creo que hoy es mejor dejarlo en un dia de ilusi贸n y ya pasado un tiempo se podria entrar en debate


Gracias, Prejub; sab铆a que los alemanes lo pondr铆an dif铆cil, aunque no tanto como imagin茅. Y en lo del debate, pues tienes raz贸n, toca otro d铆a. Hoy toca disfrutar con la imagen de la selecci贸n en una celebraci贸n que a todos nos ha llenado de sana alegr铆a.

Salud.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
prejub



Registrado: 13 Abr 2007
Mensajes: 1964
Ubicaci髇: Le贸n

MensajePublicado: Dom Jul 06, 2008 10:40 pm    T韙ulo del mensaje: Responder citando



Este Rafa nos esta acostumbrando muy mal con tantas victorias.... pero que bonito y a la vez cuanto sufrimiento.
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
prejub



Registrado: 13 Abr 2007
Mensajes: 1964
Ubicaci髇: Le贸n

MensajePublicado: Dom Jul 27, 2008 7:51 pm    T韙ulo del mensaje: Responder citando

Siguen las victorias..

Carlos Sastre vencedor del Tour 2008

Aqu铆 os dejo la etapa de Alpe d'Huez, donde se fraguo el triunfo final del Tour

_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
prejub



Registrado: 13 Abr 2007
Mensajes: 1964
Ubicaci髇: Le贸n

MensajePublicado: Dom Ago 03, 2008 4:57 pm    T韙ulo del mensaje: Responder citando

Historia deportiva


Para cuando vuelvas amigo Villarin.
Por lo visto no ten铆amos nada claro ninguno de los dos el resultado

04/06/1980.- El Real Madrid y su filial, el Castilla, juegan la final de la Copa. Gana el primer equipo por 6-1.


Castilla C.F.
Arriba: Juanito, Casta帽eda, Casimiro, Bernal, Herrero, Agust铆n
Abajo: Pineda, 脕lvarez, Cid贸n, Paco, Gallego

_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
prejub



Registrado: 13 Abr 2007
Mensajes: 1964
Ubicaci髇: Le贸n

MensajePublicado: Mie Sep 03, 2008 3:44 pm    T韙ulo del mensaje: Responder citando



_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Yosco



Registrado: 14 Abr 2007
Mensajes: 2225
Ubicaci髇: Leioa (Vizcaya)

MensajePublicado: Mie Sep 03, 2008 11:05 pm    T韙ulo del mensaje: Responder citando

隆ENHORABUENA, RAFAEL NADAL!

Me produce una particular alegr铆a la concesi贸n de este premio Pr铆ncipe de Asturias (si existiera el Premio Reyes de Le贸n, tambi茅n se lo otorgar铆a) al tenista de Manacor, tanto por mi afici贸n al tenis como por la trayectoria de este joven al que tantos y tan importantes 茅xitos cosechados no se le han subido a la cabeza y al que, siempre, he visto saber perder y -lo m谩s dif铆cil- saber ganar.

Lo dicho, que me alegro del acierto de esta designaci贸n y que disfrutar茅 viendo la ceremonia de entrega de estos premios con mi particular aplauso para Rafael Nadal.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Villar铆n



Registrado: 13 Abr 2007
Mensajes: 449

MensajePublicado: Jue Sep 04, 2008 1:53 pm    T韙ulo del mensaje: Responder citando

Amigo Prejub:

Gracias por refrescarme la memoria, sobre el resultado del partido aludido en tu escrito; eres un oportuno y excelente documentalista.
Echo mucho de menos una feliz memoria, y d铆a a d铆a compruebo que, cada vez m谩s, son muchas las cosas que irremediablemente se me fugan a la espesa oscuridad.

Afectuoso abrazo,

Villar铆n
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
prejub



Registrado: 13 Abr 2007
Mensajes: 1964
Ubicaci髇: Le贸n

MensajePublicado: Jue Sep 04, 2008 5:23 pm    T韙ulo del mensaje: Responder citando

Amigo Villarin me puedes sumar a ese equipo de la oscuridad, pero gracias a estas nuevas tecnolog铆as, podemos ver un poco de luz.
En nuestra ultima tarde de charla animada, se me quedo en el olvido lo referente a este apartado y comunicarte que lo hab铆a dejado por estos lares, por supuesto no tenia la menor importancia.... lo importante fue la reuni贸n de amigos al lado del fabuloso cocido que nos dejaron Nati y J.Luis

_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
prejub



Registrado: 13 Abr 2007
Mensajes: 1964
Ubicaci髇: Le贸n

MensajePublicado: Mar Sep 23, 2008 5:03 pm    T韙ulo del mensaje: Responder citando



Primer ciclista espa帽ol en conseguir las tres grandes con solo 25 a帽os, como lo hicieron en su d铆a m铆ticos como Anquetil, Merckx, Gimondi e Hinault.



Subida al Angliru (Asturias) donde se fragu贸 su victoria en la Vuelta a Espa帽a
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
prejub



Registrado: 13 Abr 2007
Mensajes: 1964
Ubicaci髇: Le贸n

MensajePublicado: Jue Oct 23, 2008 3:11 pm    T韙ulo del mensaje: Responder citando

Reuni贸n provincial de las pe帽as barcelonistas para fijar el calendario de la Liga

La pe帽a barcelonista de La Robla fue la anfitriona del encuentro provincial
Barrio Planillo corresponsal | la robla

La agrupaci贸n de pe帽as barcelonistas de la capital leonesa y de provincia, conformada por 14 pe帽as, se reunieron en La Robla con motivo de la reuni贸n trimestral y en la que se elabor贸 el calendario de viajes que realizar谩n para poder asistir a los partidos que juegue el Bar莽a en el territorio nacional. As铆, se acord贸 asistir al partido que enfrentar谩n al Atl茅tico de Madrid y Barcelona en la segunda vuelta de la competici贸n liguera. Durante la reunion, tambi茅n se acord贸 realizar un homenaje al portero del Bar莽a de Balonmano, con motivo de la visita que realizar谩 a Le贸n para jugar contra el Ademar.
Diario de Le贸n

-Sin 谩nimo de entrar en pol茅mica y de decir desde un principio que mis colores no son azul-granas, ni merengues, tengo que hacer una precisi贸n a estos pe帽istas, que por cierto con alguno tengo cierta amistad (Michel), de nuestros tiempos laborales:
Hacer un homenaje a Barrufet siempre es loable, por ser el mejor portero desde hace mucho tiempo del mundo (por lo menos para m铆), pero hacerlo en otra parte, no en Le贸n鈥 lo siento, con el Ademar hab茅is topado.
-cr铆tica deportiva, nada m谩s

_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Yosco



Registrado: 14 Abr 2007
Mensajes: 2225
Ubicaci髇: Leioa (Vizcaya)

MensajePublicado: Dom Nov 23, 2008 8:58 pm    T韙ulo del mensaje: Responder citando

III COPA DAVIS

...Y m谩s dif铆cil todav铆a, fuera de casa y sin Rafa Nadal, 驴qu茅 m谩s se puede pedir? 隆Enhorabuena, campeones!



Verdasco le da a Espa帽a la tercera Copa Davis

El tenista madrile帽o silencia a Argentina tras imponerse a Acasuso en un partido de infarto.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    蚽dice del Foro Comarca de Gord贸n -> General Todas las horas est醤 en GMT + 2 Horas
Ir a p醙ina Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
P醙ina 6 de 9

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group