蚽dice del Foro  Comarca de Gord贸n Comarca de Gord贸n
Tu Foro de consulta y opini贸n
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Reg韘treseReg韘trese 
 PerfilPerfil   Con閏tese para revisar sus mensajesCon閏tese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Noticias deportivas
Ir a p醙ina Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    蚽dice del Foro Comarca de Gord贸n -> General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
prejub



Registrado: 13 Abr 2007
Mensajes: 1964
Ubicaci髇: Le贸n

MensajePublicado: Mie Ago 01, 2007 4:09 pm    T韙ulo del mensaje: Responder citando

XVIII VUELTA CICLISTA A LE脫N

Comienza el espect谩culo
C脡SAR F. BUITR脫N LE脫N.鈥 De Pola de Gord贸n a Le贸n en cinco d铆as para enmarcar. As铆 es la Vuelta a Le贸n de la mayor铆a de edad, la decimoctava edici贸n de una carrera que nace esta tarde, a las 16.00 horas en Pola de Gord贸n para llegar al mediod铆a del domingo a Le贸n despu茅s de pasar por media provincia. Una cita que por segundo a帽o consecutivo tratar谩 de llevar a buen puerto los responsables de la empresa Decon, en la que destaca la presencia de dos ex ciclistas profesionales de Le贸n, Quique Carrera y Javier Pascual. El esfuerzo que ha hecho Decon es importante para traer a Le贸n a los mejores equipos del pelot贸n nacional y a cinco escuadras internacionales de primer nivel que dar谩n a煤n m谩s lustre a una ronda leonesa, que desde que naciera en el mes de junio de 1990, cuenta con el respaldo de la Diputaci贸n Provincial que seguir谩 tambi茅n apostando por esta prueba, tal y como asegur贸 la presidente provincial, Isabel Carrasco en la presentaci贸n de la carrera leonesa. Ser谩 una carrera espectacular. Sin demasiada dureza en el recorrido, pero con ciclistas que corren todo el a帽o las grandes vueltas con los profesionales; con equipos como el Andaluc铆a, Vi帽a Magna, o el Nippo Corporation, o el Team P3Transfer que tienen categor铆a continental; con escuadras internacionales de la categor铆a del Lokomotiv, el Rabobank, el Wallonie Espoirs y los dos continentales ya citados; y filiales como el Comunitat Valenciana o el Saunier Duval. Cinco d铆as para no perderse ni un detalle de una carrera en la que por primera vez en sus 18 a帽os de historia, el ganador del a帽o anterior regresa para ponerse de nuevo en la l铆nea de salida y lucir el dorsal n煤mero 1. Ser谩 Jos茅 A. Carrasco, un veterano ciclista que el a帽o pasado aprovech贸 su velocidad final para sacar unos segundos en la cima del puerto de San Isidro que le acabaron dando la victoria final. Hoy comienza el espect谩culo en Pola de Gord贸n, de donde el pelot贸n partir谩 a las cuatro de la tarde camino de Villablino, adonde la carrera llegar谩 poco despu茅s de las siete para coronar el primer l铆der de la carrera que sobre el papel saldr谩 de un sprint de un peque帽o grupo que se har谩 en el ascenso y la bajada cara a meta del alto de la mina desde el que ya se divisan las calles de Villablino, la capital del ciclismo leon茅s, all铆 donde dio sus primeras pedaladas Pancho L贸pez Rodr铆guez, uno de los grandes, sino el m谩s grande, de los ciclistas que ha dado esta provincia. De all铆 es el 煤nico equipo leon茅s que se codea con los grandes de Espa帽a, el Diputaci贸n de Le贸n que naci贸 desde la Fundaci贸n Ciclista de Laciana; y tambi茅n de all铆 cerca, de Villager, es el leon茅s con m谩s opciones de codearse con los primeros, V铆ctor Gomes, que tratar谩 de ser profeta en su tierra y aprovechar el conocimiento que tiene del tramo final de la etapa para agarrarse a la rueda buena y aprovechar su buen momento de forma para aspirar a vestirse de amarillo ante sus paisanos, sus amigos y su familia. Mil y un alicientes para una carrera que ma帽ana seguir谩 camino de Ponferrada, el viernes con final en Astorga y el s谩bado y el domingo, concluyendo en Cistierna y Astorga. Es la carrera m谩s abierta y con una participaci贸n de lujo. Cualquiera de esos d铆as se puede decidir el ganador de la Vuelta 2007. Y hoy, camino de Villablino, por tierras de Babia y Luna, ser谩 la primera ocasi贸n. Que no pare el espect谩culo.
de La Cr贸nica
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
prejub



Registrado: 13 Abr 2007
Mensajes: 1964
Ubicaci髇: Le贸n

MensajePublicado: Mar Sep 04, 2007 1:49 pm    T韙ulo del mensaje: Responder citando

Estamos ya en La Vuelta , hoy es un d铆a formidable no solo para el deporte del pedal, sino para contemplar paisajes inigualables, como son Los Lagos de Enol
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
prejub



Registrado: 13 Abr 2007
Mensajes: 1964
Ubicaci髇: Le贸n

MensajePublicado: Dom Sep 16, 2007 5:18 pm    T韙ulo del mensaje: Responder citando


Sobre las 23h 30m del d铆a de hoy, espero abrir el tel贸n con una magnifica noticia deportiva, aparte de las que ya se han producido, en ciclismo, F1, motos...
(tocar茅 madera)
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Yosco



Registrado: 14 Abr 2007
Mensajes: 2225
Ubicaci髇: Leioa (Vizcaya)

MensajePublicado: Dom Sep 16, 2007 5:31 pm    T韙ulo del mensaje: Responder citando

prejub escribi:


Sobre las 23h 30m del d铆a de hoy, espero abrir el tel贸n con una magnifica noticia deportiva, aparte de las que ya se han producido, en ciclismo, F1, motos...
(tocar茅 madera)



隆Toca madera y toca aro! Me preparar茅 una cervecina y... entre 80-85 a 73-78 a favor de Espa帽a. 驴Hay quien d茅 m谩s?

Salud.


Ultima edici髇 por Yosco el Dom Sep 16, 2007 7:08 pm; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Yosco



Registrado: 14 Abr 2007
Mensajes: 2225
Ubicaci髇: Leioa (Vizcaya)

MensajePublicado: Dom Sep 16, 2007 6:24 pm    T韙ulo del mensaje: Responder citando

BALONVOLEA

Espa帽a consigue la medalla de oro del Campeonato de Europa en Mosc煤 ante Rusia por 3 sets a 2. Es la primera vez que la selecci贸n espa帽ola consigue llegar tan lejos en este torneo.

Enhorabuena al equipo de balonvolea y... 隆esta noche en baloncesto y ante Rusia, tambi茅n, pero en Sevilla, otra medalla de oro para Espa帽a! 驴O no?

Salud.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
prejub



Registrado: 13 Abr 2007
Mensajes: 1964
Ubicaci髇: Le贸n

MensajePublicado: Dom Sep 16, 2007 6:33 pm    T韙ulo del mensaje: Responder citando

...en Sevilla?

Yosco centrate m谩s hacia el Oso y el Madro帽o.
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Yosco



Registrado: 14 Abr 2007
Mensajes: 2225
Ubicaci髇: Leioa (Vizcaya)

MensajePublicado: Dom Sep 16, 2007 7:10 pm    T韙ulo del mensaje: Responder citando

prejub escribi:
...en Sevilla?

Yosco centrate m谩s hacia el Oso y el Madro帽o.



...Pues me he estado viendo los partidos de baloncesto creyendo que se jugaban en Sevilla. 驴Habr茅 visto yo cara de sevillanos a la afici贸n o ser谩 que tengo ganas de ir a Sevilla?

Bueno, pues medalla de oro de baloncesto, en Madrid. Ya est谩.

Salud.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
prejub



Registrado: 13 Abr 2007
Mensajes: 1964
Ubicaci髇: Le贸n

MensajePublicado: Dom Sep 16, 2007 9:01 pm    T韙ulo del mensaje: Responder citando

Claro que los jugaban en Sevilla , pero esto fue en la 1陋 fase , ahora est谩n en Los Madriles... as铆 que no estabas tan confundido
En estos momentos preparando la cena y despu茅s unas horas de tila y un poco despu茅s con el triunfo... parece ser que esto de ganar a los rusos se nos da bien...para recuerdo aquel gol de Marcelino all谩 por los 60
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
prejub



Registrado: 13 Abr 2007
Mensajes: 1964
Ubicaci髇: Le贸n

MensajePublicado: Dom Sep 16, 2007 11:28 pm    T韙ulo del mensaje: Responder citando

Enhorabuena Rusia

No pudo ser y creo que he sido el gafe, ya que pens茅 desde que empez贸 el campeonato no poner nada , pero como me he adelantado, creo que se rompi贸 la buena marcha de una selecci贸n muy competitiva
Enhorabuena tambi茅n Espa帽a

Aunque creo que hubo otro gafe , pero eso lo dejo para mi.
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
LEGIONENSE



Registrado: 13 Abr 2007
Mensajes: 1991
Ubicaci髇: LE脪N

MensajePublicado: Dom Sep 16, 2007 11:37 pm    T韙ulo del mensaje: Responder citando

Un buen campeonato y un mal partido. No gan貌 Rusia, perdi貌 Espa帽a.
-Pero as铆 se escriben las p脿ginas, tambi猫n las deportivas, toda una lecci貌n durante el campeonato y un mal d矛a. Pero tenemos pese a todo un buen equipo, que el color de una medalla no empa帽e todo un buen torneo. Saludos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Yosco



Registrado: 14 Abr 2007
Mensajes: 2225
Ubicaci髇: Leioa (Vizcaya)

MensajePublicado: Dom Sep 16, 2007 11:46 pm    T韙ulo del mensaje: Responder citando

Aunque la diferencia m铆nima que le daba a Espa帽a sobre Rusia era de 2 puntos, al final gan贸 Rusia por 1 punto. Si la puntuaci贸n global hubiera sido m谩s alta, habr铆a ganado la selecci贸n espa帽ola. Pero estoy de acuerdo con Legionense en que el partido lo perdi贸 Espa帽a.

De cualquier modo, es una selecci贸n muy buena y todav铆a nos va a hacer vivir muchas finales de infarto. Felicidades a los rusos por su triunfo y a los espa帽oles por el estupendo juego que han demostrado tener y esta medalla de plata europea.

Salud.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
prejub



Registrado: 13 Abr 2007
Mensajes: 1964
Ubicaci髇: Le贸n

MensajePublicado: Mie Sep 26, 2007 8:05 pm    T韙ulo del mensaje: TV. deportiva Leonesa Responder citando

Hablando de deporte Leon茅s, deseo que aquel que por alejamiento de nuestra tierra pueda verlo por aqu铆, ya que de otra forma no pudiera ser...驴o si?, no obstante os dejo este enlace para que pod铆as ver el balonmano europeo de nuestro Ademar desde hoy mismo a las 21h 00m y una vez que comience la liga de baloncesto, todos los domingos a partir de las 12h 30m , si los de Valladolid quieren, se pueda ver al Baloncesto Le贸n hoy d铆a Begar Le贸n, pero esto de la publicidad es otra historia , pero claro son los que ponen el dinero.

*Para verlo mucho mejor, dar en el espacio en verde, donde pone 鈥淪tream 190 kb鈥...pero no aseguro la buena visi贸n.
Aunque si conect谩is Tv Salamanca o Tv Burgos, Tv Segovia, Tv Zamora aqu铆, puede ser que lo veais mucho mejor, siempre buscando en el 铆ndice TV: Espa帽a
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
prejub



Registrado: 13 Abr 2007
Mensajes: 1964
Ubicaci髇: Le贸n

MensajePublicado: Dom Oct 21, 2007 8:19 pm    T韙ulo del mensaje: Responder citando

Fin de semana deportivo a tope , no falto nada, f煤tbol por doquier, balonmano , baloncesto , motos, tenis, coches y hasta snooker... ja ja ja , me estoy enganchando 煤ltimamente, para mas informaci贸n aqu铆.
No pongo ning煤n resultado porque mas o menos ya los sab茅is; eso si, para el baloncesto y el balonmano leon茅s un buen d铆a
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
prejub



Registrado: 13 Abr 2007
Mensajes: 1964
Ubicaci髇: Le贸n

MensajePublicado: Mar Nov 13, 2007 5:23 pm    T韙ulo del mensaje: Responder citando


_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
prejub



Registrado: 13 Abr 2007
Mensajes: 1964
Ubicaci髇: Le贸n

MensajePublicado: Lun Dic 10, 2007 4:10 pm    T韙ulo del mensaje: Responder citando

ATLETISMO / Europeo de cross

Sergio S谩nchez logra la medalla de oro por equipos con la Selecci贸n Espa帽ola


Sergio S谩nchez 'saborea' el oro con el resto de componentes del equipo espa帽ol. / AFP
LE脫N.鈥 El atleta leon茅s Sergio S谩nchez realiz贸 una gran prueba y finaliz贸 en d茅cimo octava posici贸n con un tiempo de 32.32, lo que sirvi贸 a Espa帽a para llevarse el primer puesto por equipos. El atleta leon茅s respondi贸 a las expectativas en 茅l depositadas y siempre estuvo con los mejores, y su actuaci贸n fue clave para que Espa帽a se proclamara como el mejor equipo por delante de Portugal. Este resultado multiplica la confianza del atleta leon茅s, que ha demostrado que est谩 a la altura de los mejores atletas de Europa y puede dar muchas alegr铆as al atletismo leon茅s en un futuro.
El mejor espa帽ol en la prueba fue el madrile帽o Chema Mart铆nez, quinto, quien afirm贸 que el de Toro ha sido su mejor Europeo de cross y achac贸 su falta de fuerzas en la 煤ltima vuelta al apoyo del p煤blico, que le llev贸 a arriesgar demasiado. 芦Sin duda, mi mejor Europeo, aunque al final me han faltado fuerzas. El apoyo del p煤blico me ha cegado un poco. Me he crecido en exceso y eso ha jugado en mi contra. A 500 metros del final me ha pasado Rui Silva y me he quedado sin medalla, explic贸. Mart铆nez se帽al贸 las dificultades de correr con viento. 芦Me ha pegado mucho el aire al final y me han faltado fuerzas, pero tengo la satisfacci贸n de haber roto la carrera y de haber hecho todo lo que estaba en mi mano por ganar una medalla. Est谩bamos en casa y hab铆a que darlo todo禄, afirm贸.

A nivel individual, la prueba la gan贸 el ucraniano Sergey Lebid, que se proclam贸 por s茅ptima vez campe贸n de Europa de cross. Lebid apareci贸 por vez primera en cabeza a falta de seis vueltas (9.000 metros) cuando el irland茅s Martin Fagan tiraba de un grupo todav铆a masivo. Detr谩s de 茅l, Alberto Garc铆a se proteg铆a del viento. A dos vueltas del final, al paso por los 7.700 metros (la carrera ten铆a 10.700), Lebid hizo su poderosa apuesta con un tir贸n brusco al que solo respondieron el sueco Mustaf谩 Mohamed (de madre somal铆) y Chema Mart铆nez. El madrile帽o tir贸 con fuerza, pero el ucraniano se distanci贸 de sus perseguidores.
de La Cr贸nica
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    蚽dice del Foro Comarca de Gord贸n -> General Todas las horas est醤 en GMT + 2 Horas
Ir a p醙ina Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
P醙ina 4 de 9

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group